Como vas a recibir a Zapata el domingo?

Yo a veces lo putee el , ni lo amaba ni lo odiaba , pero igual lo voy a aplaudir .

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DOS

nunca lo banque y sigo despierto… por poco tiempo mas…zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Nunca lo putie…muchas veces dije: “Zapata puede correr 70 metros para recuperar una pelota, y despues tiene que dar un pase de 2 metros y se la da un rival”…

Siempre lo banque…

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

Perdon, pero RIVER-CASLA 2007 fué un partido “dificil”?? :roll:

lo aplaudo, es un perro pero siempre dio todo…

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron “hoy el chapa se cargó el equipo al hombro”

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron "hoy el chapa se cargó el equipo al hombro
[/QUOTE]

FRANCESCOLI NOS SALVO ALGUNA VEZ EN BRASIL???

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron "hoy el chapa se cargó el equipo al hombro
[/QUOTE]

FRANCESCOLI NOS SALVO ALGUNA VEZ EN BRASIL???
[/QUOTE]

Buee, esto ya es el colmo, comparar a el Enzo con el chapa Zapata, jajajaja :lol:

Ahora esta en la vereda de enfrente y es un rival, lo voy a recibir tirandome un pedo, si hago el esfuerzo

Ya con el apodo de cada uno te das cuenta que la comparacion no existe: Principe y Chapa

RIVER - OLIMPO 2002
RIVER - CASLA 2007

QUERIAS UNO, TOMA DO
[/QUOTE]

A la mierda! contra Olimpo, igual salíamos campeones

y contra CASLA 5-0

dos veces en 7 años

A ver ahora contesten: cuando nos salvó las papas en Brasil, en una copa o ante boca, cuando dijeron "hoy el chapa se cargó el equipo al hombro
[/QUOTE]

FRANCESCOLI NOS SALVO ALGUNA VEZ EN BRASIL???
[/QUOTE]

Francescoli ganó la Copa Libertadores

irrespetuoso

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate.

Indiferencia total para con este muerto.

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate
[/QUOTE]

El Borda estará abierto a esta hora???

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate
[/QUOTE]

El Borda estará abierto a esta hora??
[/QUOTE]

Jajajaja…muy bueno… :lol:

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate
[/QUOTE]

No es mi intención debatir todos tus conceptos, pero:

1- ¿Te cae el mal el Enzo porque es uruguayo? Suena medio absurdo… Labruna podría haber nacido en Bolivia y no dejaría de merecerse mi más profundo respeto y admiración.

2- Zapata fué mucho menos que importante en estos años para River. Es un jugador de relleno, mucho menos incisivo en un partido de lo que era Coudet, por ejemplo…

No los comparo. Yo le tengo más aprecio al Chapa. El Enzo me cae medio mal por ser de esa provincia nuestra que se cree país. Lo que me molesta es que tenga que mostrar en un partido lo que es un jugador cuando hay una carrera de rendimiento parejo y aceptable que demuestra que fue muy importante en estos años en River Plate
[/QUOTE]

El Borda estará abierto a esta hora??
[/QUOTE]

Jajajaja…muy bueno… :lol
[/QUOTE]

Pero no es joda hermano, hay que internarlo pronto. Y ya que está que tenga un programa de deportes en Radio la Colifata

Encima el Enzo es querido en todos lados…ni los hinchas de Boca lo odian, y a vos te cae mal…

Con indiferencia.
Ya lo putie muchos años como para volver a hacerlo el domingo, ahora me estoy entreteniendo con Ruben.