mañana los que van a ir a cancha de Independiente …como van a recibir a oscar ahumada…
mañana los que van a ir a cancha de Independiente …como van a recibir a oscar ahumada…
indiferencia
con silbidos e insultos como se lo merece
Para mi que es el INNOMBRABLE que se registro para saber como lo van a recibir. jajaja
indiferente.
con qe demuestre en la cancha a mi me basta para perdonarlo.
indiferencia
…
dsp aliento en graL
COn insultos y chiflidos
Espero qe con el nerviosismo ultimamente en la gente no haya peleas por boludeses asi, yo voto por la indiferencia, en la cancha de river se va a comer tooodas las puteadas
INDIFERENCIA
Indiferencia… El que lo insulta es un estupido que tiene menos futbol que una para ti y que compra toda la mierda que vende ole.
pero para q silvar a ese …para mi tambien es cierto q lo mejor es la indeferncia con el…no podemos dejarnos llevar los esos putos bosteros …que nos vean pelear con nuestro propio equipo…
cuantos temas van abrir sobre esto
YA TODOS SABEMOS COMO LO VAMO A RECIBIR
indiferencia seguro va a ser dificil bardearlo de visitante contra huracan si lo voy a bardear
Hay que recibir a River,
a Ahumada… indiferencia.
alguien tiene idea cuanto salen las buenas bengalas esas q largan puro humo rojo o blanco???
alienten al equipo porr favor … haganse sentir,
yo no consegui entrada :S
hay que dejarlo jugar, una ves que termine el campeonato y ojala que lo ganemos ahi se van a arreglar los tantos
es verdad, hay q aplaudirlo…
si no dio nada malo… ademas. tiene razon… es culpa nuestra…
madre d dios, opina culauiqera y lo peor es q lo dejan entrar a la cancha y opinar… habria q hacer examen de ingreso y q los no aptos no vayan para no hacerle mala sangre a losq van y entienden…