- En un cienfuego q queda cerca de tucuman y pasteurs.
por mi lado. en la cancha .no voy a desirle nada ni chiflarlo ni putearlo por q si no perjudico a el equipo mientras juegue y river va a ser de cuenta que esta con 10 si se lo desconcetra a ahumada
con…MAIZ !!!
jaja…la verdad que nose, seguramente lo insultare
recibanlo chiflandolo y puteandolo…uno no puede salir a decir lo que dijo y despues hacerse el salame…eso es de bostero…
Aliento para el equipo muchachos para no escuchar alos bosteros de foxsport jaja…
Mañana Hay que recibir a River como se merece… con una FIESTA… un bobo como AHUMADA no puede opacar nada…
VAMOS A COPAR AVELLANEDA !!!
indiferencia y despues aliento a todos
y cn lo q demuestre en la cancha me alcanza para perdonarlo
con maiz?
te parece que esta bien lo que decís?
fijate…
con insultos y bandera en su contra ( si la llego a hacer )
APLAUSOS
AHUMADA IDOLO X100PRE!
excelente como esta escrito “capitan” en tu firma
PAINT (l)
si hubiese conseguido entrada para ir, lo recibiria con una bandera que diria
"AHUMADA:
No colgamos banderas negras,
No abandonamos,
No usamos parlantes
y NO QUEREMOS BOSTEROS EN EL EQUIPO
ANDATE!"
y con todo lo que me permitiera pasar la policia para poder arrojarle…
al que dijo mas arriba que ahumada tiene razon y q es culpa nuestra…
hay que recordarle que river viene saliendo primero en la tabla de recaudaciones y entradas hace mucho tiempo… el unico campeonato que no salio primero fue el clausura 07 q gano san lorenzo
el año del frustado y gallineante tri campeonato de boca en el apertura 06, river le saco una ventaja a boca de 70 mil entradas…
ahumada estaba en el plantel y ahumada no gano nada… hace 4 años q vamos a todos lados y ellos no ganan nada, y mañana muchos se van a hacer presente y van a llenar la popular esperando que ganemos y salgamos campeones… espero q no nos vuelvan a defraudar como siempre
las palabras de ahumada son las de un bostero resentido
bastaba con pagarle una popular a la tribuna de boca el miercoles, cuando les empato el atlas y se escucho un silencio atroz, el mismo silencio que se escucho todo el 2t del mismo partido hasta q metieron el 2do gol y el mismo que escuchamos de ellos cuando vienen al monumental
Aplausos.
Coincido, lo mismo para los otros 10 leones de Simeone que ingresen al campo de juego.
Vamos RIVER! A ganarle por primera vez al Rojo en el Cilindro!!!