Cómo vamos en las recaudaciones ?

A ver, me parece que entonces tenés que aprender a remarcar, sino releelo, además que yo contesté a eso, a cómo se cuentan las entradas, que es lo que vos remarcaste, lo de las tablas de AFA y blabla ya lo contesté más arriba, estamos hablando de dos cosas distintas. Así que bajate del caballo que cuandoo frene de golpe te vas a dar el bocho contra el suelo :mrgreen:

Amigo, es al pedo ver la tabla hoy y sacar conclusiones, es mejor revisarla al final del torneo cuando todos se hayan enfrentados y te digo porque.

Lo que se computa es la cantidad de entradas vendidas por partidos. Entonces hagamos algo hipotético.

River - Arsenal: 20.000 entradas vendidas

Argentinos Jrs. - Rosario Central: 4.895 entradas vendidas.

Vuelvo a aclarar es un ejemplo.

TABLA DE RECAUDACIONES____

  1. River 20000
  2. Arsenal 20000
    3)…
    4)…
  3. Rosario 4895
  4. Arg Jrs 4895

Tonces va a ver alguien que en la 1 fecha va a decir que Arsenal recauda más que Central??? Naaaaaaa esto no es serio.

En fin…

estamos acostumbrados ya

Lo decís por experiencia. Porque entraste al foro tratandonos de ilusos cuando al fin y al cabo meabas fuera del tarro con argumentos pedorrros porque no existen tablas paralelas hay una sola es la de la AFA asi que deja de mentir y creele a tu amigo ALE de computos.

Chau.

Cualquiera, la tabla de recaudaciones que yo digo existe, voy a ver si consigo el recorte periodístico, la tabla de Afa no se debe llamar así, porque son entradas vendidas y no lo que se recaudó en $. No sé si entendés la diferencia a la que voy. De la tabla que hablo yo, tengo TODAS las fundamentaciones para decir que es una mentira, y mi amigo que trabaja en la parte de computos es quien me lo avala, sobre la otra tabla no opino. Y segundo, dije no sean ilusos, refiriéndome a que no crean lo que ven en los diarios, o escuchan por ahí. Hay que saber leer e interpretar lo que escriben los demás, porque mis justificaciones son sobre una tabla, no sobre la otra que decís vos, me chupa un huevo si la única tabla valedera para vos es la de la Afa, hay otras además y yo estaba hablando de otra, si el que creó el topic no se refería a esa, todo bien, me equivoqué, pero ni yo miento ni vos sos el dueño de la verdad. Así que fijate las boludeces que decís pibe. Saludos.

Pd: por lo menos mi amigo trabaja ahí y sabe lo que dice, no habla por hablar :wink:

Mirá piba (y yo te lo puedo decir porque soy mayor que vos) mi intención no fue ni es ni será la de pelearme ni tengo nada personal contra vos, solo debato en un tema que creo saber y para tu mayor tranquilidad leí todo lo que pusiste y por eso te digo que estás equivocada, también te digo q si relees bien todo el thread te darás cuenta todo lo que tardaste para decir “ah! estoy hablando de otra tabla” y mucho más en decir “me equivoque” mientras tanto discutías al pedo.
En cuanto a como se tendría que llamar la tabla de la AFA te digo algo: hace tiempo cambió. De TABLA DE RECAUDACIONES pasó a llamarse VENTA DE BOLETOS el tema radica en que mucho medios (Universo Fútbol, Olé, Infobae, Es para vos, etc.) no hacen esa salvedad y toman los datos de la AFA bajo el viejo y conocido título de TABLA DE RECAUDACIONES y ahí radica la duda de muchos.

Mientrás a lo que decís de las recaudaciones ($$$$$) Entiendo tu postura y quedate tranquila que sé interpretar. Así todo te digo que estás equivocada.

Si River vende las populares a $27 y las plateas a un promedio de $85 y a la cancha van 15.000 tipos va a recaudar mucho más que Arsenal con la misma cantidad de público (15.000) ya que las popus están a $24 y las plateas a un promedio de $40. OBVIAMENTE y? cuál es la mentira? si en verdad River recauda más $$$$$ por tener las entradas más caras. Se dice que River recauda más no que tiene mas gente, que uno interprete mal es otro el problema. Por eso reitero el tema me parece que está mal enfocado y si lees desde el principio todos mis post sabrías bien diferenciar NO ES LO MISMO:

  • Venta de Boletos, tickets, entradas, o como le quieras llamar
  • Cantidad de espectadores en el espectáculo deportivo
  • Recaudación ($)

"Pd: por lo menos mi amigo trabaja ahí y sabe lo que dice, no habla por hablar"8|8|8|

Jaaaaaaaaa, como siempre primeros…

que raro ver a Arsenal tan arriba! jajajaja

Arsenal está mas arriba de lo normal porque le sumo demaciado el echo de jugar contra River en el Monumental. Por eso digo este tipo de tablas es preferible verlas al final del torneo cuando se hayan disputado todos los partidos y no solo algunos sino pasa esto.

PD: A leer los post anteriores ahí esta explicado como funciona esta “bendita” tabla para muchos y “mentirosa” tabla para otros. Tan díficil es razonar un poquito?:lol:

Siguiendo con el tema de la venta de boletos (Recaudaciones para muchos) dejo este link para refutar la mentira de que en la boca no se venden POPULARES como muchos foristas “millonarios” defienden.

http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/apertura2008-2009.pdf

Es un boletín oficial de la AFA del torneo Apertura 2008.

no entiendo… o sea… si se juega un river banfield y se venden 15.000 entradas para river y 200 para banfield… se le suman 15.200 a ambos o 15.000 a river y 200 a banfil?

4tos y a cuatro de lanus , jugando mal, ganando de pedo, es mas, un solo partido ganamos quizas con algo de autoridad.

Amigo vos sos boludo o pelotudo ? Y me juego a que no me vas a denunciar el mensaje . Si queres no contestes pero que tiene que ver lo que decis ? Si no te interesa no te metas , no vas a ser mas hincha por tener un post mas , ni mas chupaculos de nadie

Reele el tema del titulo y tu respuesta . En la vida real te comerias un sopapo si a alguien le contestas asi

la edad te dice todo

Jajajajaajaja grande Nico, la verdad qe nose si lo hace apróposito o qe, pero siempre igual éste flaco.

qe tiene q ver la edad? jajaj… lo dijiste como si los de 25,30 no dijeran las mismas boludeces… y t aseguro q son peores…

Buen, yo ya dije de que tabla hablaba y también te dije que para mi el chabón se refería a esa, no a la de la Afa.

Y sobre la tabla que yo digo que es mentira, vos y yo lo sabemos, pero muchos no, para mi no es novedad que River recaude más si pasa eso, pero muchos se creen que ir primeros en recaudaciones es porque River lleva muchísima más gente, y no es así, a eso quería ir con mi primer mensaje en este topic, y por eso dije que no sean ilusos que no todo es como parece, no fue para ofender a nadie, porque para ofender utilizaría otros términos, y aunque sea mujer los uso, no tengo problema. Y si digo que mucha gente lo cree, es por lo que leo acá, en este foro, y en muchos flogs también. No quería entrar en esta pelea absurda, porque al fin y al cabo, sobre una de las tablas pensamos lo mismo, de la otra no hablo porque no la conozco, y cuando entré a la página ni la encontré, tampoco tenía tiempo de chusmear para poder dar una opinión fundamentada y no entrar en eso de hablar por hablar.
Saludos.

che medio trucho, pq arsenal vendio mas qe estudiantes, gimnasia newels central, etc?

87mil nomas? si llenamos el estadio todas los partidos q jugamos de local, y ni hablar de visitante

che filial chile, lindo debate armaste eh, mejor empiecen a ir a la cancha, que bastante les hace falta, en vez de hacer este tipo de preguntas por aca, sino llamen a casa ratones, jajajajajaja, que yo les digo que es un quilombo sacar una entrada para ver RIVER, despues, lo que digan los medios, ni fú ni fá, yo me guío por lo que veo más que nada, y comparo con las “verdades” que nos quieren vender.

pd: armen algún amistoso por allá, queremos volver cuanto antes a santiago che… juanma… llevamos fernet? jajajajajaja abrazo a TODOS.

este campeonato se nota por muchisimo que vamos primeros, en todos los partidos, las canchas las llenamos

PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR!
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR!

EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!