Cómo vamos en las recaudaciones ?

Hola, se nota que andamos imparables en las tribunas, se escucha muuuucho en la tv, se ve mucha gente en todos lados, por eso mi pregunta, cómo vamos en las recaudaciones?. de dónde sacamos esos datos?

Alguien además tendría los datos de los últimos 10 torneos? yo creo que 9 de esos 10 debemos ser primeros en recaudaciones…

Desde ya muchas gracias. Abrazo a todos.

Hola, se nota que andamos imparables en las tribunas, se escucha muuuucho en la tv, se ve mucha gente en todos lados, por eso mi pregunta, cómo vamos en las recaudaciones?. de dónde sacamos esos datos?

Alguien además tendría los datos de los últimos 10 torneos? yo creo que 9 de esos 10 debemos ser primeros en recaudaciones…

Desde ya muchas gracias. Abrazo a todos.

primeros

siempre primeros salimos excepto el que salio campeon san lorenzo y el ultimo de boca porque jugaron un partido mas…

siempre primeros…nos gano la bosta el año pasado pero tuvieron 2 partidos mas y nosotros salimos ULTIMOS…en ese sentido goleamos (aunque a mi me interesa el futbol nada mas)

Calculo que primeros

Primeros como debe ser

Primera División- Clausura 2009

Que raro ver a River primero :cool:
Lanúshh q amargo, y lo de bosta mmm, contra argentinos taba llena de huecos, no me creo q van 2º y eso q recién salen campeones los parlanteros

como siempre primeros

primero parece, aunque mira en lo que nos preocupamos… mamita!

que importa como vamos en la tribuna si no vamos punteros en el torneo :expressionless:

:buitre:

a 4 de lanus, …lo unico que me importa…
ojo no estoy bardeando ,no lo tomen a mal

saludos

Seguro que primeros padre

para los que opinan mal, estamos en “tribuna”, en “campo de juego” se habla del equipo

idem, pienso igual

si estamos en tribuna se puede hablar tranquilamente de como vamos en recaudacion

sin ver la tabla te digo que primeros porque es impresionante la gente que llevamos, por ejemplo contra arsenal, practicamente repleta la cancha, solo river.

Que verguenza VELEZ , dan lastima

Te corre FERRO lpqtp

no nos deberia preocupar eso sono en como va nuestro equipo en la tabla de posiciones del clausura y de la libertadors!!!
lo de mas se da por seguro…