Cómo vamos en las recaudaciones ?

Lo de las recaudaciones es mentira, dejen de joder con eso :confused:

Primero por la diferencia de socios que van a la cancha, no es la misma cantidad que va a la bosta, al rojo, sanlo, etc., segundo porque las entradas para ver a River son las más caras, hasta la popular era más cara el semestre pasado, y tercero, porque los de computos de River le pasan un número a la prensa, número real, y la prensa lo infla diciendo que ahí faltan las entradas de protocolo y blablabla, cuando las máquinas cuentan cada vez que gira la barrerita de esas mierdas, que no sé como se llaman lpm :xd:

Dejen de ser tan ilusos loco, ganar en “recaudaciones” hoy por hoy es mentira, pero ya me doy cuenta por qué lo hacen…

Vos lo dijiste, la cantidad de socios no es la misma, a river van muchos más socios que all rojo y el cuervo, no se a la voka, por lo tanto más a nuestro favor, porque aquellos que entran con el carnet o estan abonados no cuentan como entradas vendidas.
En cuanto al precio no tiene nada que ver, la tabla esta hecha por cantidad de entradas vendidas, no por cuanta plata se recaudo.

si si estas bardeando,que hipocrita dios jajajajja.
siempre primeros.
a Lanus en 3 fechas los pillamos

A ver, cada vez que gira la barrera y pasa una persona (socio, no socio, invitado, etc.) se cuenta, y esa es la cantidad de personas que hay en la cancha, se suma todo. Ahora, la tabla está hecha por recaudaciones, o sea la cantidad de entradas que se vendieron, River el semestre pasado recaudó más porque el precio de las entradas era más caro que en otras canchas, por ejemplo, en todas las canchas una popular valía $24, en cambio en River valía $27, todo es más caro en River, las plateas, las cuotas, etc., y además porque va muchísima gente que no es socia, en cambio en la bosta, por ejemplo, no se recauda de la misma manera por la cantidad de socios que van.

para los que opinan mal, estamos en “tribuna”, en “campo de juego” se habla del equipo

Me la goza que estemos a 4 de lanus, este tema es sobre como vamos en recaudaciones. Tribuna, tribuna.

Te contradecis, primero decis que se cuentan todos (socios y no socios) pero despues decis que en boca se recauda menos porque van mas socios, segun vos no se contaban tambien??

Mira debe haber muchas tablas, algunas se guian por la recaudacion, otras por cantidad de entradas, pero la mas “conocida” por decirlo asi, por la que nos guiamos para decir que river es el que mas gente lleva, se contabiliza solo la cantidad de entradas vendidas, que no coincide con el publico total que asisitio al estadio, ya que no se cuentan ni los socios ni los abonados.

Primera División- Clausura 2009

Ahi te deje la tabla. Supongamos que sea como vos decis, al partido contra arsenal solo fueron 23.000 personas ?? No, hubo mas de 45 mil, pero 23 mil son las estradas que se vendieron.
Y te vuelvo a repetir, en esta tabla el valor de las entradas no tiene nada que ver.

Saludos

A la hora de contar cantidad de gente que hay dentro de la cancha, se cuenta todo, lo cuentan las máquinas donde pasás la tarjetita o el carnet, computos de River dice que hay 25000 en la cancha, y eso es lo que hay, ni más ni menos, que después haya gente que infla esos valores diciendo que no se contaron las de protocolo y blablabla, es chamuyo, porque esas entradas también entran en el sistema. Si no coincide con la cantidad que se vendió, es porque ahí entran los socios, no socios, invitados, etc. En River se recauda más por la diferencia de socios y no socios, el valor de plateas, etc. Vos fijate que van mucho más no socios que los propios socios, en cambio, en otros clubes por ahí llevan bastante gente, pero no se recauda de igual forma por la cantidad de socios, ejemplo la bosta. Igual yo seguro lo estoy explicando de una forma inentendible, pero después le digo a mi amigo que trabaja en computos que me haga un resumen bien explicado de por qué es mentira para ponerlo acá.

Recién caché a mi amigo por msn, pero ya se iba, me dijo esto nada más, después veo si se puede explayar más…

Ale dijo:
River sale primero en recaudaciones no por llevar mas gente que el resto de los clubes (de hecho, el campeonato pasado, nunca llenaron la cancha, ni siquiera en el clasico) .
Durante todo el año pasado River tuvo las plateas (tanto locales como visitantes) y las populares mas caras que el resto de los clubes. Duplicando el precio de las plateas de casi todos los clubes y poniendo la popular $3 mas cara que lo que estaban en otras canchas (esto lo pueden comprobar si, siendo NO socio, fueron a algun partido de visitante y pagaron $24 la entrada y cuando iban de local tenian que pagar $27)

Estás totalmente equivocada! te digo porque. La tabla de recaudaciones de la que se está hablando es la tabla oficial de la AFA (la cual es publicada en AFA los días martes y trancripta en Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti días mas tarde) la misma explica la CANTIDAD DE ENTRADAS VENDIDAS por partido y no la suma dineraria ni tampoco la cantidad de público asistente al evento deportivo, por lo cual todo eso que decís no tiene fundamento alguno en este tema.
Es decir que si en el partido de River - Arsenal (según datos oficiales) se vendieron 20.000 entradas (entre populares y plateas) esta tabla muestra de que tanto River como Arsenal tienen 20.000 entradas vendidas, se entiende?. Aunque hay cosas que sabemos todos: por ejemplo en el partido de River - Arsenal habían 43.000 personas y 40.000 eran hinchas de River por lo que podemos decir en primer lugar que efectivamente esta tabla no tiene relación alguna con la cantidad de gente que asiste al estadio ni tampoco es parámetro de establecer que hinchada lleva mas gente porque como te puse el ejemplo tanto River y Arsenal sumaron 20.000 entradas vendidas por igual. En fin…

River y Boca estan muy parejos en la cantidad de socios aventajando por varios miles al Rojo, despues los demás ni existen. El tema de boca a ver si lo entienden de una buena vez!!! es QUE TIENE MAS ABONADOS al fútbol que River, no socios!!!

No quiero se agresivo pero OTROS PARECEN MAS ILUSOS, dejense de comer el cuentito de los bosteros.

l onad aes asi, River tiene un estadio con capacidad para 60 mil perosnas casi, esta lleno siemrpe, boca uno con capacidad de maso 30 mil personas y esta a un 70% llevamos el doble de gente que ellos

Y buen justamente, si River vende más entradas es por la diferencia de socios y no socios. De ésta que hablan por ahí no es la misma tabla de recaudaciones que el año pasado, porque la tabla era en $. Y esa tabla era mentira, por eso dije lo que dije, y para mi esa es una tabla de recaudaciones, y el chabón preguntó eso, no cuántas eran las entradas vendidas :

En River no entran más 60mil personas…

este… tenes razon… a river van mas socios q a san lorenzo boca el rojo y todso los demas… el precio no importa, se cuenta x entradas vendidas… igual es medio cualquiera pero… ya sabemos q somos los q copamos siempre

el pregunto quien va primero o como vamos en la tabla, segun tus calculos Nati como vamos?
tene en cuenta que de local reventamos el estadio que son 2 bomboneras

Y dale con la burra al trigo!!! Por favor asesorensen lpmqlp!!! me calenté SE COMPUTAN LA CANTIDAD DE TICKETS VENDIDOS NO LA GENTE QUE INGRESA AL ESTADIO!!!

nati en el ultimo superclasico en el ole salio q habian 54.000 entradas (entre canjes y vendidas) mas el protocolo y mas ols pulmones…
y cdo juega la seleccion se venden como 45.000 mas lo q le dan aa los visitantes mas la prensa…

Vos trabajás en la parte de computos de River y sabés como funciona el sistema? :roll:
Ale, mi amigo, trabaja ahí, y ellos saben como funciona el sistema, y CADA CARNET, ENTRADAS, ETC., SE CUENTAN. Me parece que son otros los que se tiene que informar.

Igualmente dije CASI 60 mil y en la boca casi 30 mil , si uno es de boca agarra y dice que en River no entran 60 mil y que en la boca entran mas de 30 mil,pero como soy de River digo que entran 60 mil y en la boca 30, que por domingo llevamos 50 mil socios y 10 mil invitados y boca lleva 25 mil socios y 5 mil invitados, asi hacen ellos , defienden sus verdades y sus mentiras a muerte.
Pero igualmente no estoy muy errado

Y yo le conté porque no tenía que creer en la tabla de recaudaciones, tabla en plata, no en entradas vendidas. Yo no saco ningún cálculo, ni me interesa eso, solamente estoy contando algo que muchos no saben, y que después dicen “pero salimos primeros en la tabla de recaudaciones” cuando es mentira.

Primeros seguramente . Desde que las tribunas estan asi cortadas , no creo que haya equipo que haya metido tanta gente como nosotros este campeonato en San Lorenzo y Velez

media rara la data esa…banfield mas entradas q central y newells??..colon tan arriba?? no puede ser

Uhhhhhhh a verrrrr!!! Paso a explicarte y espero que leas y entiendas a lo que voy.
Ah! y voy a hablar por MI no por que me conto el hijo de un vecino que su primo es cuñado del chabón que está en computos y es amigo de Ale (tu amigo).

Todos los años desde la fundación de la AFA hasta nuestros días, esta lleva un registro de ventas de entradas vendidas por partido disputados de cada club de Primera División, Nacional B y B metro, antes la tabla de recaudación era parámetro para saber que club recaudaba más, hoy casi que no tiene sentido (por el tema de los abonados principalmente y en menor medida los socios, aunque estos toda la vida existieron ). Antes en las tablas de recaudación ponían los valores en $, australes, etc. ya que a la cantidad de entradas vendidas se las multiplicaba por el valor de la entrada (donde los precios eran universales e iguales para todos). Desde hace casi 10 años que esto cambió y solo ponen la cantidad de entradas vendidas por algo obvio, no?.

Volviendo al tema en cuestión, siempre que hablan de Recaudación se toman los datos que proporciona la AFA, no Olé, por decir alguno. Por algo simple, es la entidad que registra esos datos. Y siempre pasa lo mismo aparece la imágen tomada de la página Universo Fútbol.com porque es la que actualiza fecha a fecha lo que publica la AFA. Se entiende?

Lo que decís de tu amigo ALE no se que tiene que ver ya que River recauda mas porque vende MAS entradas SIMPLE!! le guste a quién le guste. Le moleste a tu amigo o no. Y no tiene que llenar el Monu todas las fechas para vender más, con que esté en un 50% ya basta para pasarle el trapo al rojo, al casla, racing. Salvo Boca, que no hay que ser boludo para darse cuenta que lleva gente y vende poco de local por el tema de los abonados, los demás no existen!!! que me hablas del CASLA, del ROJO??? por favor!!! cuando los cuer"B"os llenaron el cenicero siendo punteros casi todo el torneo pasado?

INFORMATE y no hables por boca de otros!!!