gente…hola…como veran soy nuevo en el foro…de hecho…gracias al mal momento que esta pasando la gloriosa banda…siento la nececidad de saber…si soy el unico que piensa de esta manera…
miren…a mi me queda una duda…hace ya mas de un mes que los resultados son desastrosos(hace mas de un mes no veniamos tannn mall)…yo realmente me aburri de escuchar a pasarella decir…“merecimos ganar”…o la peor frase…“la pelota no quizo entrar”…el tema aca no es discutir si pasarella es buen tecnico o un inutil…como jugador hizo maravillas en el club…como tecnico…realmente fue desastrozo…pero por otro lado nosotros fuimos los que aunque no se lo quiera admitir quisimos tenerlo en donde esta ahora…me da bronca ver como se tiene que ir escupido de la cancha…la culpa no es solo suya…nosotros le dimos la mano…nosotros lo dejamos sentarse en el banco y gritarle a los 11 pibes que juegan para el club…
tambien es cierto que le dimos la espalda a un tecnico que ahora rogamos que vuelva…no se si tiene que volver ramon…no creo que se merezca la patada que le pegamos hace un par de años atras…cuando estaba sin club y buscando laburo…
realmente en este momento me siento indignado por el poco futbol que esta mostrando el plantel… hoy recuerdo haber aplaudido a gonzalito cuando le tiro ese enganche a bobadilla en el clasico pasado… hoy extraño a ese river que solia demostrar por que habia que plantarsele a morir a cualquier bostero…hoy da verguenza hablar de futbol…hoy estoy defendiendo a un fantasma…
pero me fui a la mierda con el tema que queria tratar jajaja…disculpen pero necesita descargar la bronca con gente que se que aunque piense distinto va a entender por que digo las cosas
la unica duda que se me presenta es…si el domingo ganamos…otra ves el kaiser va a ser el magnifico…y se le va a perdonar la mala campaña que venimos trayendo… un clasico opaca el deficit de la banda??..gente…yo amo con mi alma ganarle a boca…se me pone la piel de gallina escuchando los gritos en la popular cuando les mostramos quien es la verdadera gallina… pero que eso no nos ciegue…no levantemos estatuas sobre la nada… lamentrablemente siento que el tecnico cumplio su ciclo y es momento de dejar a otro probar suerte…total…pero no nos puede ir…jajajajajajaja
ahora…yo no se quien tendria que venir como tecnico…si me dan a elegir…obviamente ademas de a ramon…yo tengo muchas ganas de tenerlo al tolo…le tengo como una fe ciega…
en fin…igual pongo el pecho y el domingo voy a estar en la 3ra bandeja…esa bandeja del ortooo que nos da boca para creerse mejores que nosotros…y los que vallan el domingo fijense…que con eso solo…tapamos los cantos de toda esa mugreeee que hay en la cancha…eso si que reconforta…
un abrazo grande para todos…y disculpen si alguno piensa diferente…solamente necesitaba descargar lo que pienso…
JUANMA!!!