Como vamos a reaccionar el domingo.....???

coincidoo… con esa firmeza y tod
[/QUOTE]

antes del partido contra belgrano decian lo mismo

yo tambien quiero que se vaya passarella pierda,empate o gane el domingo… pero me parece que esto habria que hablarlo el lunes… pido por favor a los que vayamos a la voka que nos olvidemos x esos 90 minutos lo que paso todo este ultimo tiempo en RIVER, que nos olvidemos del presidente,del tecnico, de los jugadores y nos dediquemos a tirar todos para el mismo lado…a cantar x esa hermosa camiseta y por los 15 millones de hinchas que vamos a representar el domingo en esa 3er bandeja!! a dejar la garganta en la voka eh!!!

vamos todos unidos, vamos no nos quedemooooos!!!

saludos a todos y nos vemos el domingo!!!

coincidoo… con esa firmeza y tod
[/QUOTE]

sisi yo tambien coincido… el resultado del domingo no cambia nada!!

ENTONCES ESTE DOMINGO NOS OLVIDAMOS DE TODO y VIVIMOS EL PARTIDOOOOOOOO EL FINDE QUE VIENE VOLVEMOS A LA RUTINA DE ODIAR A LA DIRIGENCIA!!! JAJAJAJAJAJA QUE GRANDES QUE SOMOS XD

¿Mostaza? Mira como le esta llendo en rasin

eso no quita de q mostaza tenga una estatua afuera del estadio y q haya quedado en la historia despues de haberlo sacado campeon despues de 30 y pico de años…

la gente de rasin lo putea ahora, pero cuando pasen otros 30 años sin salir campeon va a quedar como q mostaza fue el ultimo en sacarlos campeon… :lol: :lol:

coincidoo… con esa firmeza y tod
[/QUOTE]

sisi yo tambien coincido… el resultado del domingo no cambia nada!
[/QUOTE]

Muchachos, no sean ilusos, ingenuos , alguno crree que si hoy ganamos se van a quejar el domingo que viene??

EVITAR UN MAL MAYOR (que sigan estos 2 delincuentes por casi 3 años mas) CON UN MAL MENOR (que no gane River hoy).-
Si en el 82 los milicos ganaban la guera de Malvinas, todavía lo tendríamos a Galtieri de presidente y con más desapaarecidos.-

si te tenes q descargar anda al baño
idiota … son las 3 de la tarde debes estar admirando la fiesta …

si flaco…a la hroa que vos estabas sentado en la pc dicciendome tarado yo estaba en la tercera bandeja de la mugre de boca… XD tenes razon muyy tarado de mi parte

Si el otro domingo no ganamos, la q se viene

Aunque duela… este empate le va a dar un poquito de changüi al Kaiser para los próximos partidos me parece.

La victoria que no concretó Marco “Judas” Ruben (como lo cagaste a Nasuti!) le hubiera dado aire para aguantar hasta fin del semestre.

Yo me sumo a la voluntad general… pero me parece que el pueblo riverplatense va a estar “tranquilo” contra Banfield (aunque puede escaparse algún canto aislado… no creo que diste demasiado de lo que fue contra Belgrano) en tensa calma… salvo que perdamos (seguimos sin jugar a nada pero Banfield es horrible) no creo que pase nada. No creo que un empate “salve el año” pero no le van a tirar a matar desde el minuto 0… casi seguro

Como dije antes del superclásico: a Passarella no lo soporto más pase lo que pase. A la dirigencia menos que menos… quizás dentro de un par de días tengamos bien en claro cual es el termómetro del hincha

No leí todo lo que escribiste porque me puso de mal humor el temita de los puntos suspensivos. Igual, por lo que dice el título del thread, me parece que se lo debería recibir como contra Belgrano: con mucha gente el las tribunas, banderas como la de “Aguilar chorro” y, por sobre todas las cosas, silbando a Belluschi (putearlo me parecería mucho). No estoy de acuerdo con putear a Passarella por la simple razón de que como jugador dio mucho por River y soy partidario de no putear a la gente de River.

Abrazo

Tenés razón en que a Mostaza no le está yendo muy bien en Racing, pero hay que hacer algunas consideraciones:

  1. Racing no le trajo a Mostaza los refuerzos que River sí le puso a disposición a Passarella. Dicen que 27 palos verdes.
  2. Las expectativas de Racing, un equipo chico con estadio grande, son muy diferentes de las nuestras. River tiene obligación de ganar campeonatos, no cada año, sino cada semestre.
  3. Los que le hicieron la cama a Merlo, una leyenda viva por los huevos y corazón que ponía en cada partido, son justamente los que no jugaron nada, los responsables de varios fracasos de River, empezando por Gallardo.
  4. River hace mucho que viene haciendo papelones, en el campeonato local y en los internacionales. Era así con Pellegrini y Astrada y lo sigue siendo con Passarella.
  5. No entiendo por qué hasta ahora, después de tantos partidos, no hay un estilo de juego. Parecemos un equipo chico. Seguimos dependiendo de charlas de entretiempo para intentar empatar partidos que empezamos perdiendo, como contra LDU y Boca.
  6. En cada partido Passarella sigue probando y pone una formación diferente, como si empezara todo de nuevo. Cuándo vamos a empezar a jugar como equipo grande que quiere salir campeón?
  7. El año passado por lo menos pasamos a la 2da. rueda de la Libertadores; este año ni eso. Hasta cuándo?

PD: me gustó el cambio de postura de River el domingo contra Boca. Punto para Passarella.

Saludos,

se lagatto yo te entiedno lo del punto a favor para pasarella…pero ya basta de pasar papelones un tiempo para empatar en el 2do…ya no somos river…parecemos un equipo de la b aspirando a quedarse en primera…y empezemos a sumar puntos que los años pasan y cada ves estamos peor…ya tendriamos quee estar preocupados por el promedio jajajajajajjajajaja

mentira…igual toco madera XD

Es exactamente como yo pienso. Un punto para Passarella por lo que debe haber hablado en el entretiempo. No significa que nuestro DT tenga saldo a favor; todo lo contrario, nos debe muchas.

Fíjense que Libertad de Paraguay eliminó a Banfield. Así se juega, como Libertad, o como Nacional contra Vélez. Vi algunos partidos que pasaron aquí en San Pablo y te digo que es mejor que nos hayamos caido en la primera rueda, porque después, con la defensa que tenemos, nos iban a golear.

No estoy de acuerdo con las puteadas a Belluschi. Es verdad que no viene jugando bien, pero hay que reconocer que el tipo se mata y corre todo el tiempo. Contra Boca hasta se perdió un gol.

Lo mismo vale para otros en el equipo que enfrentó a Boca. Por lo que pude ver aquí (los locutores y comentaristas brasileños son unos quesos)Ferrari, Tuzzio, Marco Rubén, Rosales y Augusto también dieron todo, especialmente en el 2do. tiempo, cuando la defensa empezó a andar mejor.

Para empezar, River necesita salir a jugar desde el vamos como en los 2dos. tiempos contra LDU en Quito y contra Boca el domingo. Con ganas y yendo a todas las pelotas, mordiendo, robando y creando jugadas de gol; no viendo jugar al adversario.

Aún tenemos chances en el Clausura. No las dejemos pasar.

Saludos,