Bueno no se si esto va aca, jaja yo re carnaza publicando en el rincon de la pavada, pero bue, no se donde van algunso threads y esto la verdad es una boludez bien grande asi que… Como van con el amor? Novia/novio? Alguna mina/chico? Yo les cuento que despues de 7 meses de novio, corte con mi novia, hace unas semanas ya, no se si se acuerdan, euge, q el viejo me puso una denuncia por un ganzada ajaj. Ahora estoy de onda con una amiga de mi prima, me la comi una vez nomas, para aclarar jajaja. Saludos y cuenten:)
Bueno no se si esto va aca, jaja yo re carnaza publicando en el rincon de la pavada, pero bue, no se donde van algunso threads y esto la verdad es una boludez bien grande asi que… Como van con el amor? Novia/novio? Alguna mina/chico? Yo les cuento que despues de 7 meses de novio, corte con mi novia, hace unas semanas ya, no se si se acuerdan, euge, q el viejo me puso una denuncia por un ganzada ajaj. Ahora estoy de onda con una amiga de mi prima, me la comi una vez nomas, para aclarar jajaja. Saludos y cuenten:)
De novio hace 2 semanas, pero estoy con ella hace 2 meses mas o menos
¿Osea que te estabas por recibir de abogado cuando casi te suicidás por la boludes del papa de tu novia?
Esto es una gran alegria despues de saber que en una epoca tocaste fondo amorosamente hablando:D
Intacto. Mi amor por la cerveza sigue siendo el mismo desde hace 12 años.
Jjajajaj claro que nos acordamos de vos, que el viejo pelotudo te la tenia al rojo vivo :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
estoy de novio con la hna de DS :lol:
Viejo hijo de re mil puta, me faltaban dos materias para recibirme y esta que me queria meter en cana por poco, estaba prendido fuego yo. Gracias a dios sali adelante y ahora a ese viejo culiado no lo veo mas:twisted:
¿Pero como un casi abogado va a preguntar en un foro de River ante una tontera de denuncia como esa?. Decime a qué facultad fuiste así no la piso nunca…
Jajaja, por favor…

Intacto. Mi amor por la cerveza sigue siendo el mismo desde hace 12 años
jajaja excelente este comentario
A la UBA viejo, fui a la UBA pero yo en ese thread explique, yo se, me estoy por recibir, pero hoy en dia, vos le pagas una determinada cantidad de dinero a un tipo y metes en cana al tipo que se te da la gana meter. Eso lo aprendi en 3 año de la facu y siempre hay que estar atentos a ese tipo de negocios, pues son totalmente ileagles.

Intacto. Mi amor por la cerveza sigue siendo el mismo desde hace 12 años
sublime :lol:
Che, para que no lo leimos en su momento…por que carajo te denunciaron?
Porque decia que yo me habia escapado una noche con su hija, mentira, y que habia hecho ‘‘cosas’’ que no se hacen, mentira de nuevo, impresionanote, porque primero que es mentira y a los 26 años si sos algo normal y tenes algo de censo podes tener relaciones con tu novia, no podes prohibirle eso a alguien de 26 años. De terror.
Una lágrima mi vida en ese plano, deprimente, absoluto fracaso, resiganción pura, la Soledad de Gasalla la pasa mejor
:lol::lol::lol:
Hace 11 meses que estoy con Martín, aunque de novios oficiales entramos al 5to recién. Y la falta de tiempo para vernos (trabajo, estudio, vivir lejos del otro) nos traen bastantes problemas y angustia, pero buen nada que el amor no pueda solucionar, o por lo menos por ahora, los dos luchamos para seguir construyendo esta relación. Es mi segundo novio, pero del primero que me enamoro y al cual amo, y aunque joda y muchas veces de a entender cualquier cosa, cosas que no son obviamente, no puedo ni quiero estar con otra persona que no sea él :oops: Y basta porque me pongo cursi
Hace 8 meses que estoy con la misma piba , no de novios que se yo ahi andamos . No veo mucho futuro igual