Idem al TH de nico.
Yo toy mas solo que un perro:confused::(:lol: eso me pasa por boludo histerico…soy medio loquito asi que tengo tantas posibilidades de conocer a alguien que Rosales tenga para hacerse 3 goles, uno de chilena al angulo y otro picandosela al arquero con una calidad “Zidane”…:lol:
pero bue…ya me va a tocar mi hora…
1 año y 8 meses cumplo hoy con mi gordita, estamos bien peleas por ahi comun de cualqier pareja pero lo mas importante lo tenemoos que es el amor
3 años y 2 meses con maria je…
Esa era mi antigua pareja, hasta que la engañé con el Fernet. Y bueno, que se le va a hacer…fue amor a primera vista, digo, a primer sorbo… :mrgreen:
Aca soy como la de mas experiencia en el topic, por lo menos la que lleva mas tiuempo… TRES AÑOS CON MI NOVIO Felipe!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
[quote=“ISA GALLINA PAISA, post:26, topic:73210”]
[b]Aca soy como la de mas experiencia en el topic, por lo menos la que lleva mas tiuempo… TRES AÑOS CON MI NOVIO Felipe!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/b
[/QUOTE] Mirela usted a la señorita 3 años de novio jajaja, para cuando casamiento e invitacion para los muchachos de tuRiver:roll::lol:
Un año y seis meses… Con problemas últimamente, muy mal anímicamente, esperando que todo mejore…
Uuuh bajon pibe, bueno che te deseo lo mejor con la relacion, a todos nos pasan esas cosas alguna vez, exitos:)
Hace 1 y 4 meses mas o menos que ando con Paula pero la conosco de hace 2 años y medio.
vamos en vias de recuperacion gracias a dios . este verano quede hecho pelota
TE=gaspi_CARP;1590927]
[b]
Tranki tranki para eso falta mucho todavia jejejeje, pero les hago saber :mrgreen::mrgreen:
[/b]
Casado, 3 hijos. Todos con la misma.
Pero con distintas mujeres.
Manda saludos!!
casado d por vida con River :mrgreen:
Gracias, loco. Te agradezco el aliento!
Ahora las cosas parecen ir bien, hay que ser cauteloso porque anda todo entre algodones… Espero que sea todo como siempre fue… Por ahora, vamos bien!
Saludos! :mrgreen:

casado d por vida con River :mrgreen
Anda buscando otra cosa Walter tambien , mira que en un momento sino vas a andar buscando hasta una butaca con ganas