Como usar el internetcalls o voipstunt ( prog. para llamar)

viendo que siguen posteando preguntando por el programa…

bajan el voipstunt o el intercalls: Internetcalls - The Free Internet Calls Company

lo abren y les pide crear un usuario, solo tienen q completar los q tienen un asterico rojo… metan fruta y fruta!..

cuando ya terminen de crearlo y le dan ok , pueden usarlo

abajo alado de los telefonitos, hay un casillero, ahi pongan este telefono: +541153538400 , apretan en llamar o nose como es en el intercalls y ahi llaman

cuando les atiendan, apretan arriba en dial y ahi tienen como el teclado de un telefno con los numeros, asterico y numeral… ahi van apretando como si fuesen las teclas de un telefono! y listo!

SI SE QUEDAN SIN SALDO/CREDITOS CIERRAN EL PROGRAMA, OJO QUE SI APRETAN EN LA CRUZ SE MINIMIZA, CIERRENLO TOTAL Y ABRANLO Y CREENSE UN NUEVO USUARIO. en caso que le salte un error en el registro y diga 32… tienen q desconectar el modem y cambiar la ip…

si quieren muevanlo a gral…

viendo que siguen posteando preguntando por el programa…

bajan el voipstunt o el intercalls: Internetcalls - The Free Internet Calls Company

lo abren y les pide crear un usuario, solo tienen q completar los q tienen un asterico rojo… metan fruta y fruta!..

cuando ya terminen de crearlo y le dan ok , pueden usarlo

abajo alado de los telefonitos, hay un casillero, ahi pongan este telefono: +541153538400 , apretan en llamar o nose como es en el intercalls y ahi llaman

cuando les atiendan, apretan arriba en dial y ahi tienen como el teclado de un telefno con los numeros, asterico y numeral… ahi van apretando como si fuesen las teclas de un telefono! y listo!

SI SE QUEDAN SIN SALDO/CREDITOS CIERRAN EL PROGRAMA, OJO QUE SI APRETAN EN LA CRUZ SE MINIMIZA, CIERRENLO TOTAL Y ABRANLO Y CREENSE UN NUEVO USUARIO. en caso que le salte un error en el registro y diga 32… tienen q desconectar el modem y cambiar la ip…

si quieren muevanlo a gral…

yo no use esos numeros, lo hacia con los del teclado y es mas, no marque el numeral y me lo acepto igual jaja :S

ah sera x eso q a mi capas no me lo tomo un par de veces…TICKETGARCHA DEL ORTO Y SUS MENTIRAS!, capas x esa mierda me perdi de sacar a varios q me pidieron y hasta capas saque mal la mia X(

yo tmb saqe sin numeral

Muy bueno el programita! Agradezco que nos hayan avivado. Yo consegui! Aprete el numeral. Me tiro error cuando elegi popular pero despues siguio como si nada y me dio para elegir la opcion. Creo que elegi la 2 que es la del sabado (igual por las dudas me acerco mañana. No pierdo nada. La ansiedad me mata) y luego me dio el numero de reserva. Mil gracias por darnos la data! Si no hubiera sido por este bendito programa me quedaba afuera de nuevo! Gracias por la solidaridad! A copar la Bombonera y a Gritar por los que no tuvieron la oportunidad de conseguir!
Saludos!
Deepmarvin

gracias por poner el procedimiento!

muchas gracias al flaco q aparecio con esto, le estoy eternamente agradecido!!!

Sigo agradeciendo loco. A un montón del foro nos salvaron de ver el partido por tele el domingo. GRACIAS y GRACIAS y MAS GRACIAS.

Ucob y Ale14munro una masa!!! Que los moderadores le pongan una buena referencia donde va lo de reserva o primera división y eso en el avatar, ja…posta…

Ah lo del dial no lo tenía eh.

Mi entrada la saqué con el teclado númerico y el numeral no me lo pidió.

Pero una segunda me pedía el numeral y no sabía como ponerlo y me comió nu monton de segundos que hizo que se me cortara las comunicaciones gratis.

La verdad que muchas gracias . Yo igual taba tan nervioso , y al principio no lo bajaba hasta que vi que todos conseguian , pero no podia hacerlo andar . Y niko_carp que no lo conozco , pero se zarpo y me ayudo ahi a conseguir , porque para cuando yo habia entendido como era el coso este para ayudar ya se habian agotado je .

Mi primer clasico en LA Boca va a ser ojala ganemos !

la primer forma los q tienen pueden usar cualkier nextel por q llamando de un nextel te atienden de una siempre hoy consegui 4 entradas yo…

y la segunda si no tienen nextel pueden usar el programita ese internetcalls q tambien te atienden de una :wink:

Sory por la ignorancia, pero que hace este programa?

gracias cheee
en el teclado ponian todos los numeros de corrido o con el guion tambien?

No sé bien, pero te viene con 4 o 5 minutos gratis para llamar a cualquier lugar del mundo (por eso a muchos foristas, se les cortaba de repente la comunicación mientras hacían la reserva). Una vez consumido el tiempo, les pedirá dinero, ahí se crean un nuevo usuario y tienen de nuevo unos minutos para hablar gratis.

Tambiés se pueden mandar mensajes de texto.

lo anoto para el año q viene…

la concha d la lora aguanta … yo llame y ni si qiera sonaba ¬¬

de Nextel te atienden de una como con el Internetcalls?

Porque yo use el celular “normal” de mi viejo porque pensé que con el Nextel iba a ser lo mismo.

Eu pibe esto esta barbaro xq si llamas ahora esta saturada la linea pero con esto t atiende el ortiva q t dice q no hay entradas, recien ahora entro al foro, estoy buscando una pistola

[i]chupini

[/i]alto avatar…

che de onda, a los q les tira q no puede registrar un nuevo usuario dsp del tercero que se hacen, bajen el borrador de registro…
sigan las instrucciones de esa pagina, y reinicien el programa…

saludos

Como realizar llamadas telefonicas gratis ilimitadas con VoipCheap - tikitak-o-rama