Como usar el internetcalls o voipstunt ( prog. para llamar)

che y para llamar a celular o mandar mensajes que codigo hay que marcar?:stuck_out_tongue:

mmm, supongo que agregar solo el 15 en todo el número largo de +5411(15)blabla

celular no te toma… vas por lo menos yo habia probado y no funkaba…x q dice LANDLINES ONLY= telefonos de linea… eso si gratis, si pagas si, podes llamar a cel, mandar sms y todo…

igual el voip te da mas tiempo q el internetcalls creo, a mi nunka se me llego a cortar x tiempo ni nada…

jajaja es increible recien llame a una pizzeria de bragado!

.

jajajaja, sory Nico pero me causa mucha gracia…

Q grande!!!

Es gratis para todos los telefonos fijos de los países que son free (xD) y se puede hablar 300 minutos en los últimos 7 días con el mismo IP.
Osea que cuando uno ya habló 5 horas xD le da un reset al modeNNN y listo xD

y q onda… hablas con el microfono?

si, y escuchas x los parlantes o auriculares…

y no te deja 300 min, eso fue en un momento x mas q te diga pais free y toda la fruta…te da un par de minutos , antes te daba 10 x usuario, si a mi no me renueva la ip nunka fiber, y me daba 5 min x usuario…iguales te creas uno nuevo y listo :mrgreen:

jaja todo bien, no sabes lo que fue, no tengo microfono, entonces mientras escuchaba musica marque y se escucha, hola pizzeria buenas noches…, hola…hola?..hola!!!

pd:Ucob sos groso sabelo te estoy muy agradecido por la data salvadora que tiraste igual que Ale14 unos grandes!!!

GENTEEE ESCUCHE, ME SAQUE LA ENTRADA PARA MI Y TODO BIEN. DESPUES LE SACO A UN AMIGO Y JUSTO CUANDO ME DICE DOND RETIRARLA EL PROGRAMA MEDICE QUE ME QUEDE SIN CREDITO Y NO PUDE SELECCIONAR EN DOND RETIRARLA, ALGUIEN QUE POR FAVOR ME DIGA DOND PUEDO LLAMAR PARA CONFIRMAR DOND LA RETIRO. MUCHISIMAS GRACIAS PORQUE NO ENCUENTRO EL NUMERO DE TICKTEK PARA HABLAR CON UN TIPO.

proba d enuevo, no hay otra, asi confirmas, suerte

alguna idea de donde dejar el auto en avellaneda???

hola, tengo una duda pq me descarge el programa pero despues de realizar algunas llamadas no me deja hacer mas, me pone que las llamadas de prueba ya finalizaron.

intente reiniciar el modem y sigue con lo mismo, que tendre que hacer?

hola, me descargue el programa pero despues de realizar varias llamadas me pone que las llamadas de puebra finalizaron, intente reiniciar el modem como decian algunos y nada.

que tendre que hacer muchachos???

tenes que crearte otro usuario
vas a donde dice archivo y elgis “iniciar sesion como otros usuario”

muchisimas gracias :wink:

y disculpas porque mande 2 veces el mensaje

propongo que los administradores, pongan este tema, en sticky asi nadie se pierde las entradas por no poder comunicarse, o que hagan una guia y la pongan en sticky asi todos los ven :slight_smile:

Todo bien con el programa , a mi y a un monton de pibes conocidos mios nos ayudo …

pero lamentablemente avivo a muchos perejiles …

Para cuando el Ranking de socios ?

no me parece justo el ranking de socios… estarias siguiendo la famosa cultura del aguante, el que va mas… se merece asegurarse la entrada y demas… y es injusto eso en un club tan grande como River, ya que todos los socios deberian tener la misma prioridad…
lo mas justo, es la fila… te dicen una hora, y anda a conseguir tu entrada. obvio que si le ponen vigilancia… para que no se meta gente adelante…
sino va a ser siempre lo mismo, o peor.

Será la cultura del aguante como decis … pero si se siguen vendiendo x venta telefonica es lo más justo … yo me siento un perejil x conseguir por internet (intente desde las 8 x las dudas y desde las 10 hasta las 12:15) y marcelo X no pudo conseguir por telefono (obio que iva a conseguir entrada igual pero no es la cuestion) … seamos sinceros , porque una persona que va las 19 fechas del torneo se tiene que quedar afuera x una bendita venta telefoniva como x ejemplo para el partido en la boca ? y porque tal vez (no estoy hablando en general) una persona que va 5 , 6 veces x año al monumental siendo socio y entrando a un foro (el cual no todos tienen la posibilidad de entrar y no todos lo conoces) encuentra un truquito para comunicarnes via Intercalls y consigue su ansiada popular ? , mirandolo asi es injusto . Pero tenes razon se tendrian que volver a hacer las ventas x ventanilla , por lo menos para los partidos importantes , porque la verdad a nadie le gusta levantarse temprano o despues de salir de laburar o de estudiar ir hasta el monumental ( no todos viven en belgrano , nuñez o palermo ) para sacar una entrada , es mas comodo para los partidos que no haya tanta convocatoria inminente sacar x telefono , pero cierro con que para mi se tendrian que vender x ventanilla EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES , y a la vez el club brindarle al socio o no socio que este haciendo la cola . cagandose de frio a veces , a la madrugada , de mañana , de tarde ,la seguridad de que no van a venir 400 negros a colarse para sacar sus 400 entradas , y brindarle la seguridad de que la policia no los cague a palos como siempre sucede cuando hay mucha concurrencia para sacar entrada