Como termina tu 2014? y perspectivas para el 2015...

2014: Lo empece de buena manera, yéndome con mis amigos de vacaciones. Después, hasta noviembre fue de los peores años de mi vida.
El año pasado (2013) me había ido de vacaciones dos veces (Gesell con los pibes de River y Miramar con mi vecino), me fui a Bariloche, tuve la fiesta de egresados. Es como que fue un re año para mi y empezar este con “responsabilidades” fue una cagada. Labure desde febrero hasta noviembre (Renuncie, no soportaba más)
Diciembre la verdad que esta siendo uno de los mejores meses de mi vida, termine el secundario por fin (mañana me dan el diploma) y pude comprarme lo que tanto anhelaba. Mi primer auto. Sacando este mes (diciembre) el único que me dio alegrías fue River.
Expectativas para el 2015: Que me vaya bien en la Facultad, Fútbol, Salud y que River salga campeón de la libertadores.
Empiezo las 2 facultades, en Febrero hago la pretemporada con Almagro. Espero que me vaya bien en todo, no perder ningún ser querido y no tener problemas en mi vida.

PD : Gracias por el espacio

Bueno creo que todos tenemos el mismo año futbolistico gracias a River, fue tremendo año, lastima lo de la seleccion…
Por el tema laboral bastante estable, pude crecer en muchos conocimientos y me manejo mucho mas rapido.
Pude volver a correr, a hacerme un tiempo para mi que tanto habia colgado y me hace bien estar bien de salud.
Por el lado del amor (?) con mi novia entramos a mitad de año en una especie de meseta pero supongo que es normal, la rutina mata (?.

Fue un buen año, tambien le sumo a mi sobrinito que lo veo crecer zarpadamente y me alegra la vida, espero seguir asi en el 2015 y sumar un par de cosas que tengo pendientes.

Aguante River!

Amor: Tuve un año bueno con mi novia, estamos hace mucho pero desgraciadamente desde noviembre venimos con una crisis y nose que nos depara el destino. Me tiene muy bajon esto.

Amistad: En enero me fui a brasil con ellos, despues durante el año deje de salir pero nos veiamos siempre que podiamos.

Familia: Mi hermana se fue a vivir sola a Inglaterra, no la vemos hace 1 año y viene para las fiestas. No tengo relacion con ella, ni hablo y en mi casa se llevaba mal con mis viejos entonces sirvio para descomprimir un poco. Dps con mis viejos tuve una relacion de mierda todo el año.

Estudios: Por suerte cumpli los objetivos que me propuse, asique en esto estoy completo.

Trabajo: Para el orto, estoy sin laburo. Tuve varias entrevistas pero no me sale nada de lo que ando buscando que es un estudio juridico. Mucho contacto hay en el ambito juridico. Igual como no hay mal que por bien no venga, me sirvio para meterle a la facultad.

Futbolistico El mejor año que yo vivi con River.

Salud: Para el orto, estoy con un nerviosismo que me estalla la cabeza. Muchisimo stress, que me genero un bruxismo(de noche dormir con los dientes apretados) y me duele toda la mandibula todo el puto dia.

En sintesis: Un año de altibajos, como soy yo… un pibe con una emocion inestable. Un año mas que se va, y todo sigue igual…

un año de mierda, igual que el anterior, y el anterior a ese, y el anterior a ese x25.
Laburo de mierda, por lo menos tengo pc. De amor ni hablemos, si hubiera agarrado viaje con todas las que se me tiraron sería el rey del rincón MILF, pero de las que me gustan ni 5 de pelota (aunque el laburo y la rutina no ayudan). De salud como el orto entre alguna muela molestando y los años de basquet se empiezan a sentir en los tobillos y rodillas. Por suerte no estudio, sino ya me hubiera pegado un tiro. El resto de mi vida lo mismo, se ve que tengo un imán para los problemas, reniego en promedio 10 veces por dia, y en el año no deben ser mas de 5 veces las que renegué por algo mio, siempre me rompe las bolas fulanito, menganito, la perra de zultanito, el vecino, el cliente y la concha de su madre.
Menos mal que por lo menos River me trae alegrías.

Para mi fue un año excelente, tras venir de unos años flojos.

River excelente, conseguí el laburo que quería, me fui a vivir con mi novia, terminé de cursar todas las materias de la facu y cierro con vacaciones en brasil despues de muchos años sin irme de vacaciones.
Lo único malo es que me rompí los ligamentos cruzados. Por eso le bajo un punto al año, pero no dejo de calificarlo con un 9!

termina como el orto. Increíble que nunca puedan coincidir todos los planos de la vida en un buen nivel. Si falla lo personal, el fútbol y lo laboral está a pleno. Cuando estás bien, te caga el laburo. Si no el futbol o la familia.
Una mierda loco. No veo la hora de irme a la mierda.

Como para el fútbol, el mío fue un año de transición. Lo aproveche/desperdicié preparando el 2015. Porque el año que viene voy a mudarme y también voy a hacer un viaje con mis amigos. Así qui que, fue un año austero.

Me afiancé en el laburo, en casa las cosas están bien, recupere a mis amigos, ahora nos vemos todos los fines de semana, el año pasado, y el anterior no pasaba, estábamos muy colgados. Todo eso (junto con River y la selección,claro) es la parte positiva.

La parte negativa, bueno, perdí a mi abuela en Mayo. Pero no la típica abuela que vive a 50 km y las ves solo en los cumpleaños, si no una abuela muy cercana, en fin, creo que será el único punto negativo de estas fiestas.

Para el 2015, simplemente espero que salga bien todo lo que proyecté durante este año.

Amor: Después de un 2013 medio flojo, cumplí un año de relación y estoy realmente bien.

Amistad: Bien. Los pibes me demostraron que están.

Familia: La relación con mi vieja mojoro muchisimo. Todo re bien.

Estudios: No estudie nada. Trabaje. El próximo año empiezo Mecanica Automotriz.

Trabajo: 10 puntos. Hace casi 3 años que estoy en el Ministerio.

Futbolistico: Vi campeón a River de la mano con Ramón. Basta para mi.

Salud: Todo pillo.

En sintesis: Uno de los mejores años de mi corta vida.

Con el fútbol casi que salió todo redondo, faltó que Argentina ganara el mundial, aunque igual lo disfruté debido a que fue mi primera final, y más teniendo en cuenta que la vi en un pueblo de mi provincia con gente desconocida, esas cosas me encantan. De River ni hablar, un año excelente, inolvidable. Por el lado personal no fue tan diferente a años anteriores, pero fue mejor por una disposición propia. A principio de año me fue mal en los estudios y a final del mismo los retomé empezando una nueva carrera y me fue bien, al parecer estoy bien encaminado para el año que viene en ese aspecto. En el trabajo se me hizo un poco pesado pero ya me acomodé y ahora no tengo problemas. Tuve malos momentos también pero puedo destacar que este año peleé más de lo que imaginaba y estoy seguro que aún puedo dar más. A principios de 2015 tengo el concierto de Foo Fighters, así que espero tomar eso como un impulso para comenzar con todo el año, después ponerme las pilas con los estudios de una vez por todas y esperar lo mejor para River que tiene varios torneos por disputar. En fin, fue un muy buen año y espero que así sea el próximo. Salud, campeones :mrgreen:

Todos tuvieron el mejor año de su vida, que envidia :mrgreen:

El mio fue peor que el 2013 y pinta que va a ser mejor que el 2015. :frowning:

una pija sinceramente este año salvo el fútbol, tengo fe en el 2015, no creo que sea peor que éste

En lo personal fue bastante nefasto, un año totalmente intrascendente. Hubo momentos y momentos. River lejos lo mejor. Mi tristeza mas grande del año fue haber perdido la final del mundial, es algo que aun no supero y cada vez que veo algo me agarra el bajón.

Un año en general muy meh, de transición como dijieron algunos.
Amor: muchas minitas para hablar pero con ninguna concreté, faltó el último pase. 5/10.
Amigos: este año me tocó estar con un grupo bastante bueno, me costó la adaptación pero al final el balance es muy positivo y conocí buenas personas. 8/10.
Familia: parecido al 2013, la tristeza más grande fue la muerte de mi abuelo (eramos muy cercanos) y justo fue en mi cumpleaños, así que “fortalecí” más aún mi relación con mi vieja y bueno, es algo positivo. Después nos mudamos en mayo y dentro de todo a pesar de algunas peleas todo bien. 7/10.
Estudios: sigo sin llevarme ninguna materia en mis años escolares (?), este año estuve más flojero y me di el gusto de no estudiar tanto en el último trimestral, aparte saber que me falta un año para terminar me d menos ganas de seguir estudiando. Fracasé porque tenía pensado hacer el UBA XXI pero al final ni estudie ni nada. 9/10.
Deportivo: todos sabemos.

Bueno en síntesis fue un año regular para arriba. Ojala el 2015 sea más entretenido, supongo que siendo mi último año de secundaria y todo eso lo hará mejor. Otro objetivo será formar una relación estable con alguna. Y ojalá sigan los éxitos para River.

Muy buen año, pero no lo disfruté como ameritaba. River campeón de todo, estoy por terminar la facu y en estos días me entregan el auto.

Creo que el trabajo pija que tengo no me permite disfrutar totalmente de todo lo demás. Sin dudas el objetivo para el 2015 va a ser conseguir otro.

Un gran año, nacieron mis sobrinos que fue el momento mas feliz de mi vida, river tuvo un excelente año, en el amor cada dia mejor, espero que el 2015 sea mucho mejor.

En lineas generales muy bien.

Amor: Cumplí 2 años de novio, como muchos sabrán todo se vuelve un poco rutinario a estas alturas, en febrero me voy de vacaciones con ella. Todo normal
Familia: Bien, aunque no del todo, ya van 2 años de la muerte de mi vieja, y la verdad que sea a tan corta edad te caga todo para toda la vida supongo. Pero después bien, con mi viejo y mis hermanos todo bien.
Amigos: En este punto tuve altibajos, con los de la facultad me llevo bárbaro y nos juntamos muy seguido a estudiar y nos vemos todos los días; pero al momento de salir o meter un asado estamos bastante pajeros. Con los del colegio ya van a ser 3 años desde que terminamos, nos seguimos viendo pero no tan seguido como antes. Tuve momentos de mucha fiesta, dos o tres meses saliendo todos los fin de semanas y rompiéndola, pero ahora hace como 1 mes que no los veo.
Estudio: Todo bien, termine el segundo año de ingeneria agronomica y metí casi todo, me falta meter un final ahora en febrero y estoy al 100% con las materias.
Deporte: Gran año deportivo para River, gran año deportivo para Federer y gran año de la NBA, cada día mejores los jugadores y es un lujo poder ver todo esto.
Salud: Creo que este es el punto mas flojo del año, me enferme cada dos meses de faringitis, y la alergia me arruino todo el año. Tengo pendiente varios chequeos pero soy medio cagon con lo que van a revelar.

No puedo poner un puntaje, pero fue un año bastante bueno.

Para el año que viene espero poder encontrar un laburo relacionado a mi carrera, aunque lo veo bastante difícil.

Re tranquilo.
Un poco desorientado pero ahora proyectando a futuro y bien.
Futbolísticamente nunca viví uno mejor.

2014 fue mi año, como venia pronosticando despues del 2013 de mierda, el 14 fue el numero magico. Familia, amistad, laburo y algun q otro amor temporal para enterrar la marmota en epoca de celo. Y tampoco hay que dejar afuera las alegrias futbolisticas por supuesto!
Termino el año con mucha alegria y con un 2015 que se viene con todo! solo me falta el amor de pareja pero tampoco tengo apuro y la verdad q la esty pasando muy bien estando soltero :twisted:

hay algo que tenga más apodos que la pija? marmota, nutria, chaucha, ganso, batata