Como termina tu 2014? y perspectivas para el 2015...

Bueno, eso, ya se acaba el año, se nos acaó el futbol y es tiempo de hacer un balance del año que paso y el que viene.

Como les fue a uds y que esperan para el próximo año?.

A mi, el año me lo salvó River. Creo que con eso digo todo.

Bueno, eso, ya se acaba el año, se nos acaó el futbol y es tiempo de hacer un balance del año que paso y el que viene.

Como les fue a uds y que esperan para el próximo año?.

A mi, el año me lo salvó River. Creo que con eso digo todo.

El 2014 me sirvió para repuntar en un par de aspectos, y pasar momentos inolvidables. Sin duda River levantó la calificación final, porque me brindó muchísimo más de lo que esperaba. Para el 2015 tengo muchas expectativas, porque necesito redondear un par más de cuestiones personales y en eso estoy laburando ahora mismo.
Finalizo contento, 7/10 si necesita calificación.

ah bueno me siento mejor. Estamos igual Orejano !

Y lo mejor de todo es que este año fue MEJOR que el año pasado (sólo por River) :mrgreen:

Ay River Plate… si no existieras, habría un hombre menos en este mundo.

Por el lado del futbol, solo me quejo de la final del mundo, la puta madre tenia toda la fe que ganabamos. Personalmente, me llevo cosas buenas y malas. Aunque creo que las malas terminan pesando mas lamentablemente, lo bueno es que madure bastante. La verdad es que no vengo teniendo buenos años ultimamente.

Año normal, supongo. Hubo buenos momentos y siempre lo mejor es River, que nos regalo un año estupendo. Estoy bien conmigo mismo y tengo ciertos objetivos para el 2015. Tengo que mejorar en algunos aspectos: musicales, laburo, mujeres, estudio. Todo depende de mi, es cuestion de sacarme la paja.

Arranco el 2015 con 20. Quizas, la decada mas definitoria de la vida. Espero que salga todo bien, confio en el Garufa del futuro.

me cagaste el post, lo tenía pensado y como no tuve internet no pude hacerlo :stuck_out_tongue:

2014 = espectacular !!!

Diciembre 2013/enero 2014 me compré la casa

Marzo vi a una de las mejores bandas del mundo (Metallica) con mi hijo en La Plata

2 ascensos en 6 meses en el laburo (Abril y Octubre) + aumento de sueldo

Mayo River Campeón - Torneo

Mi web cumplió 2 años online - Mayo

River campeón de la copa

Me debo estár olvidando de muchas cosas buenas, tuve algunas palidas como el robo hace poco pero bueh, mejor olvidar rápido

Un año MUY movido en lo que es estudios, pero avance banda. Me queda meter un final para que sea perfecto. Despues todo regular, no me cogí ninguna modelito (?) y mi trabajo es un embole :lol:, pero obvio que lo de River tapo esto y pienso brindar el 31 como nunca en mi vida

PERO QUE VIVA EL 014, PISCULECHEEE

Lo unico bueno fue River por suerte sino era el peor año

Laburo - Estable , pero nada nuevo , pocas proyecciones

Salud - Mi novia con el linfoma va por el 5º mes de quimio por suerte solo falta uno pero hasta que no termine … , yo con problemas nerviosos en parte por eso tuve dos meses jodidos anteriomente andaba jodido de la espalda y medicos por todos lados

Estudio - Un desastre , una primer mitad bastante vago pateando finales y la otra mitad directamente ni fui asi que no se como seguiar

Amor (?) - Bien , pero esperaba otras cosas todo esto hizo que sea un año en stand by practicamente , lo mejor fue el viaje a Cordoba en verano con el auto y conocer muchos lugares y una experiencia nueva

Asi que bueno fue un año de transicion como el torneo , el año que viene es la hora de definir muchas cuestiones , todavia sigo extrañando el 2011 ( salvo el descenso ese si que fue un año de la concha de la lora )

Estudio: 9/10, año duro para poder ir liquidadndo la etapa universitaria pero lo termine bien, no le pongo 10 porque en algunos momentos llegue con lo justo y termine haciendo las cosas como podia y no como queria.

Laburo: 6/10, mismo laburo desde hace dos años y medio, a veces me cansa pero es muy light y bien pago dentro de todo.

Relaciones: 3/10, a principios de año se termino en lo que andaba y no encontre otra cosa aunque me gustaria, esta dificil.

Negocios: 2/10, compre un auto que trajo bastantes mas problemas que soluciones y me lo quiero sacar de encima en lo inmediato para devolverle a mis viejos la plata que me prestaron y tener la guita para viajar.

Vida personal: 9/10, gran año en lo futbolistico y em lo familiar, tengo a mis primitos que son lo mejor que me paso asi que no puedo pedir mas.

Tremendo año
vacaciones enero 2014 las mejores de mi vida…

Me recibi,entre a hacer unos laburos a un estudio groso ni bieen me recibi…ganamos un concurso grosisimo

cada mes un amigo de la facu se recibia, asi q le metimos fiesta todos los meses

y bueno este tremendo año de river

mas no puedo pedir

ahora lo cierro con un viajecito a monte hermoso, casi de despedida de todos los pibes y pibas de la facu ( son todos del interior y yo solo de LP, quedo solo :cry:, es lo unico “malo” de todo esto)

para 2015 quiero agarrar alguna obra particular y capaz irme de la plata, q es algo q maquine mucho ultimamente…

En el laburo estable , nada del otro mundo.

Estoy de novio hace 4 meses eso me tranquilizo bastante.

Feliz por este año fabuloso de River , me hicieron llorar de la emoción.

Para el 2015 está mi idea de irme a vivir solo ojála lo pueda concretar.

Logre regularizar una materia después de 3 años.
Futbolísticamente un año que no me voy a olvidar nunca.
Conoci varios lugares, pero todavía tengo la espina de no irme a USA un tiempito.

Para 2015 espero viajar y poder sacar todas las materias de la Facultad.

Año espectacular. Pase de año sin problemas por primera vez en mi vida. River dando catedra de buen futbol. Me fue normal con las minusas y fortaleci muchos vinculos con amigos. Asique un gran año, espero que el que viene sea mejor.

Lo voy a separar en “temas”:
Amor: Excelente, mejoramos una banda como pareja con mi novia y para coronarlo en enero me voy a Cordoba con ella(y parte de su familia).
Familia: Se me fue el abuelo, mas allá de que duele mucho creo que fue lo mejor que le podia pasar porque estaba tirado en la cama, pendiente de lo que podia hacer mi abuela por él por el derrame que tuvo. El resto excelente, aunque ahora mi hermano se muda a vivir solo con su hija y su mujer y lo voy a extrañar como la puta madre, ya estoy triste de hecho.
Economia: La sufrimos un toque pero todo va encaminandose, romperse el otro da sus frutos tarde o temprano(Yo no laburo, hablo de mi viejo y la familia en general).
Futbol: Teniendo 17 años(4 feb 18) fue el mejor año futbolistico de mi vida, fue tocar el cielo con las manos, aunque uno siempre quiere más como hincha y ya estoy pensando en el año que viene, lo disfrute demasiado.
Estudios: Me lleve una sola y la deje previa, la voy a dar tranquilo en el año, asi disfruto las vacaciones. Lo que me tiene mas preocupado antes que la escuea, es que voy a empezar 5to y no sé que carajo seguir, nada me convence.
Me gustó mucho, mas allá del dolor que es perder a un familiar, va un 8/10.

El mejor año de mi vida. Gracias River por todas las alegrías. Con respecto a mi vida personal, estoy felizmente de novio hace 3 meses y ojala siga así, en la facultad vengo muy bien así con las materias. Me falta conseguir trabajo. Con mis amigos me veo siempre y sigo siendo el mismo pelotudo inmaduro que fuma marihuana con ellos y hace quilombo.
Gran año, de los mejores.

Del 2015 espero lo mismo. Que sea un gran año de River y un gran año en lo personal.

Cambié de laburo al no tener que estudiar mas por haberme recibido en diciembre pasado, me fui de vacaciones en marzo, fui al mundial y me vi el partido con Belgica en la cancha, estuve en el Monumental el dia con Quilmes, con boca y Nacional (entre otros partidos, terminé invicto) y ahora me estoy por ir a vivir solo. Aguante 2014!!! En sintesis, eso fue lo importante diría Santo.

Un 2014 excelente, con muchos problemas pero aún así pude cambiar mi mentalidad y madurar en muchos aspectos de mi vida, asimismo logré una tranquilidad que no conseguía hace mucho (Problemas familiares).
Pude mejorar en la facultad después del 2013 (Peor año de mi vida o pega en el palo, estuve con una depresión galopante casi todo el año). También hubieron cambios en amistades, amigos nuevos y otros que perdí, con las mujeres muy bien, y en el plano fútbol River me regaló un 2014 hermoso, sinceramente muy buen 2014.

Con respecto al 2015 planeo un cambio pleno, irme a vivir con mi hermano a Capital Federal, cambiarme a una facu privada y empezar a laburar si es que puedo de algo que me de tiempo para el cursado y el estudio.

//youtu.be/FvGrQgI2GNI
:mrgreen:

jajajajajajajaja excelente. :lol: