Como fue tu 2016? Perspectivas para el 2017?

Empezé el año bien , de novio y con muchas cosas por delante.
Lo termino sin novia y con la garantía que a partir de Enero me aumentan el sueldo en el laburo.
Para el 2016 voy a aprender a manejar y voy a irme a vivir solo , ya tengo el departamento señado para Febrero.

2 Me gusta

Mi año arranco bastante intrascendente y mas o menos, se fue acomodando todo y diría que esta terminando mejor de lo pensado y bastante bien, siempre quedan cosas por hacer y retocar para el próximo año (que para mi puede ser clave, el cierre de una etapa y comienzo de otra nueva, año bisagra digamos) y mejores expectativas esperando que en todo sentido sea mejor, asi haya bueno este año o algunas cosas, con mentalidad ganadora y exigencia máxima siempre (?) :mrgreen:

3 Me gusta

amigo q tu vida sea una mierda no quiere decir q la de todo el resto también, deja de explotarte los granos y anda a un psicólogo

pensas q todos mis familiares están vivos? son cosas de la vida maestro, como vas a estar eternamente triste xq se murió alguien… y todos los problemas tienen solución

sino suicidate mañana y listo, qué tanto problema

1 me gusta

Muy bueno. Cambie de laburo, avance en la facultad a pleno,viaje al mundial.

Me falto un final para recibirme pero en marzolo coronare

Se pasó demasiado rápido este año, no hice una mierda. Nada más me quede sin novia y ahorre algo de guita

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ah y me mudaron la oficina a la concha de la lora

1 me gusta

esto escribí en el thread del año pasado:

estaba pasando un momento de mierda, con muchas ganas de vender todo e irme por ahí (?). Entre que no estaba más de novio (no la vi venir y nos peleamos groso) sumado a un problema heavy de salud de mi hermana, sumado a que en el laburo todo parecía irse a la mierda no tenía buenos ojos de cara al 2015.
Y la verdad que fue el mejor año de mi vida. Me sobrepuse a todo, tuve la oportunidad de viajar MUCHO a River (toda la copa), vi a River en el extranjero, vi a River campeón de copa en vivo (inimaginable), todo hermoso deportivamente hablando. Y en lo personal conocí a otra persona con la cual estoy muy bien actualmente, retome mis estudios, en el laburo me va bastante bien y las expectativas para el 2016 son bastante grosas: viaje con amigos, viaje con mi novia, seguir metiendole a la facu y ahorrar para sacarme el auto. Espero que River acompañe.

Salud!

4 Me gusta

Fue un año regular, esperaba que sea EL año, tenía demasiadas expectativas por el viaje y la fiesta de egresados, si bien no la pase “mal” no estuve a la altura de las circunstancias.
El partido con Cruzeiro y el 2-2 con Tigres fueron una locura, tuve la suerte de ir a Japón y ver los 2 partidos, en el primero la pase realmente MAL, no lo disfrute en ningún momento, estuve tenso desde que empezó hasta que terminó, lo único positivo de ese partido fue que me chamuye una japonesa en la previa (4/5 puntos) y le di murra en el hotel.
La final llegue como 5 horas antes a la cancha, cambie camisetas con otros hinchas, me saque millones de fotos con japoneses, hasta el gol de Messi estaba ilusionadisimo, en el gol se me nublo la vista y pensé que me quedaba ciego, nunca me había pasado.
Me agarro una nostalgia terrible haber terminado la secundaria, pensar que gente que vi los últimos 6 años no la voy a ver más, como pasó el tiempo, los vínculos que hice etc.
En fin, este año me di cuenta y no tengo que “planificar” tanto mis cosas, sino que tengo que dejar que fluyan en el momento y disfrutar el día a día, no estar todo el tiempo pensando en el mañana

2 Me gusta

Básicamente el peor año de mi vida.
Me quede sin novio, sin trabajo, sin los amigos que tenía, sin el apartamento ni la ciudad donde vivía, sin terminar mis estudios y con problemas de salud, y todo en un mismo momento. Sin embargo en lo positivo rescato a River y a las personas que de verdad están contigo en los peores momentos.

Para el 2016 tengo mucha Fe y Experanza que todo va a mejorar y lo use pase solo me servirá de experiencia y como un mal recuerdo.

3 Me gusta

perfecto viejo no puedo pedir mas nada

2015: Una mierda. 2016: Peor. Felíz año.

1 me gusta

El 2015 fue un año de mierda. El 2016 pinta bien, toda la fe

Cosas buenas: entré a Clarín como pasante y vi a River ganar la Libertadores
Cosas malas: rendí mal dos finales y los tengo que dar en febrero para recibirme (cosa que no me tiene tan ansioso o contento como le pasa a cualquiera)
Cosas muy malas: falleció mi abuela

Diría que estos últimos años son una montaña rusa que fue subiendo hasta el 2015, y desde el 2016 empieza a bajar. No veo bien el futuro: se me termina el contrato de pasantía (es una certeza que no voy a quedar como efectivo y es improbable que me llamen en unos años) y voy a estar buscando laburo en algo que tiene poca demanda como es el periodismo deportivo. Empieza lo difícil. Odio que pase el tiempo.

Imposible un año mejor, viejo. Mención de Honor de la Academia Nacional de Historia, laburé todo el año en escuelas de mi pueblo, pasé los dos años y medio de noviazgo y ya me anoté para arrancar Derecho el año que viene.

A nivel deportivo, River y los Patriots acompañaron con Libertadores y Super Bowl.

4 Me gusta

Año durisimo, el futbol acompaño con buenos momentos por lo menos, pero entre la facultad haciendo la mayor cantidad de materias que hice por ahora, con muchisimas crisis y ganas de dejar, separacion de mis viejos que mas que tristeza me trajo muchisimo desorden, declaracion frustada a una amiga y quilombos y dramas posteriores etc…

Por suerte el 2016 pinta para ser un año de la puta madre, espero que salga todo bien con los viajes y con comienzo de planes a futuro.

1 me gusta

Ya me plantee como objetivo para el 2016 irme a vivir solo a algun barrio de caba. Me romperia mucho los huevos alquilar pero la verdad para comprar algo tenes que estar toda la vida ahorrando, asi que no queda otra.

hoy en dia creo que es mas rentable mover la plata en algo que comprar una propiedad. es impagable y cuanto es el redito? 5 lucas por mes por cuanto vale un depto? 1 palo? no tiene sentido. mejor alquila y pone la guita en un plazo fijo y ganas mas.

1 me gusta

Horrible, uno de los peores.

En lo que tenemos en común, fútbol, muy inestable para mi gusto: empezar el año con los bosteros mugrosos soplándote la nuca, creyéndose el culo del universo. Yo no soy de cargar, al menos no frente a ellos porque son protohombres y activás una bomba; pero sí tuve que fumarme su soberbia en cada espacio de mi vida: escuela, reuniones de amigos, algún familiar descolgado (somos la mayoría de River, gracias a Dios). Desde el famoso 5 a 0 hasta el primer superclásico fue un infierno y más porque River no levantaba hasta que llegó el día del pimientazo y toda la mierda que tiraron se les volvió en contra; gocé cada segundo, ver sus caras amargadas, su silencio, sus perfiles de facebook cerrados. No me jodieron más pero el que me empezó a joder fue River. Sufrí demasiado este semestre, cada partido se transformó en una agonía, sumado a las predicciones de los astrochorros que me quemaron el cerebro. Distinto fue el 2014, un juego en crecimiento para solidificarse y coronarse con un cierre inolvidable.

En lo demás, apático todo. Diez mil quilombos con el departamento que alquilaba, parecía de cristal, todos los días un problema nuevo y el hdp del dueño sin hacerse cargo de lo que le correspondía. Por suerte me mudé de esa mierda. Ahora estoy 100% mejor.

Laboralmente, uno de los peores años: cursos abúlicos, cero propuesta, cero entusiasmo. Mi jefa de área, insoportable y castradora.

Familiarmente: angustia; te jode ver cómo tus padres envejecen y se deterioran. Lo compensó la belleza de mi ahijado; ese niño es un bálsamo para mis viejos.

Síntesis: 2015 andate a la mierda

2 Me gusta

Fue el año con más altibajos de mi vida. Pero hasta ahora lo mejor de todo me pasó este año, así que saldo positivo.

Conseguí mi primer laburo.
Empecé a salir con una mina que no tengo ni idea como mierda me llegó a dar bola. Pero me dejó de hablar dos días antes de que pasaramos de ronda en la Libertadores (para mi pasamos a causa de ello)
River campeón de la Libertadores.
Me puse de novio con una mina que pensé que quería mucho, y terminó todo como el orto, hasta desconfiando de todo lo que sabía sobre ella.
Pero fui a Japón y viví una experiencia inolvidable.

Para el año que viene hay buenas expectativas porque ya me renovaron (y mejoraron) el contrato, así que sigo con laburo. Además de que ya tengo planes con una mina apenas empieza el año. Por ahora va todo encaminado. Y el objetivo principal de este año es poder sacar mi primer auto.

Para mí dentro de todo fue un año bueno.
Empezar con lo máximo que fue el último año de secundaria. Me dí cuenta de las personas que tenía en esas 4 paredes y sinceramente me dan ganas de repetir todo de nuevo. Los rompepelotas, el equipo de fútbol, las chicas y los clásicos dúos pegados como chicles. El profe de Geografía que cuando River salió campeón se fue con el buzo de Barovero, el profe Zaba que hablaba de política pero era un compañero más con el que salían lindas charlas, la de Lengua y su chismoseo…
Es raro porque cada día, cada Domingo antes del Lunes parecía que este “puto colegio” no terminaba más y cómo te cambian las cosas que estás ahí del final y decís “Pero hace unas semanas no estaba rindiendo para pasar a 3ro?”
Yo no puedo creer que haya terminado, pero bueno, es una etapa, un ciclo.

Con el tema de las minas me fue regularmente mal.
Fue la gloria el poder confesarme ante una amiga que siempre me pareció muy linda, desde 7mo y como ella es desastre en las relaciones quedamos sin compromisos… aunque al final de cuentas no parecía tan enganchada como yo… encima se va a vivir a Bs As en Enero así que ya re fue.
Después hubo otra que conocí por un trabajo de una materia de mierda que estaba re enganchada conmigo y yo estaba en otra. Después me empezó a gustar, pero me hice la cabeza con la edad (14-17) y como ella siempre me buscaba nunca la buscaba, me malacostumbré y cuando me dí cuenta ya la había perdido… una espina la verdad, me caga que pude haber hecho más y no hice nada :frowning:

El año no termina del todo bien porque hay un lio fulero en la familia de mi viejo. Mi prima está en cualquiera y la re consume a mi abuela que encima que carga la mochila del fallecimiento de mi abuelo se tiene que bancar a esta boluda con 21 años y la cabeza en cualquiera.
En nochebuena mi viejo discutió fuerte con mi prima (y mirá que hay que sacarlo a mi viejo eh) y es el que más se encarga de mi abuela de los 3 hijos que tiene.
Le dijo que no podía volver a ir a su casa mientras esté la otra porque no se puede permitir morir con nosotros tan chicos (me lo dijo así por teléfono y fue como un baldazo)… así que nada, Dios quiera que se arregle por mi abuela para que pueda tener paz, por mi viejo sobretodo porque quiero que me vea hacer mi vida entre tantas cosas… y bueno, a mí me re afecta esto por ellos.

Para el 2016 empiezo la facu y quiero aprender más cosas.
Tengo planeado empezar piano, me encanta.
Saber cocinar más cosas.
Saber manejar.
Si me pongo las pilas, va a ser un lindo año. Hay fé.

Felices fiestas, muchachos.

Tengo que empezar diciendo que se cumplió uno de los mayores sueños que anhelaba en la vida: ver a River campeón de la Libertadores. En ese sentido, el 2015 no puede arrancar para mal.

Familiarmente fue un año bueno, con mis viejos laburando bien y teniendo buenos proyectos a futuro, mi hermana empezando su facu y mi abue tranquilo despues de su separación a la edad de 74 años. Impecable todo.

En cuanto a lo personal, estoy estudiando y me faltan dos materias para empezar el tercer año en la facu de ciencias económicas, si me va bien en el 2016 ya estaría en cuarto año. Muy rápido todo. Encima, cumplí un año de laburo, el primero de mi vida y que me ayuda en mi carrera, así que esperemos que no se corte. Vamos partido a partido.

En cuanto a amistades creo que fue lo que menos me gustó, varios de mis amigos se perdieron y andan en cualquiera, ya no son los mismos, pero se los sigue bancando aunque ya las cosas cambiaron. Por suerte, gané otros y esperemos seguir creciendo en ese sentido.

Amorosamente, como siempre. Un meh, alguna por aquí o por allá. Pero sin problemas. Para el 2016 ojalá conozca alguna, ¿por qué no?

Párrafo aparte para la vida forística, este fue mi primer año entero como usuario de TuRiver, y la verdad es que no sé qué haría sin él. Sirve para descargarse todo lo que uno tenga que decir acerca de River y diversos temas, es genial este espacio.

Aún faltan unos días para terminar el 2015, terrible pedo me pegué en Navidad y esperemos cerrar bien el año.

Que tengan un prospero 2016 todos, y que River nos siga dando alegrías como la que nos dió este año.

1 me gusta