Como fue tu 2016? Perspectivas para el 2017?

Un año bueno.

Uno de los peores años de mi vida a nivel personal , lo unico bueno que tuve fue las victorias de River Plate , el resto fue nefasto , una mierda tras otro , Ojala este 2016 cambie , porque si sigue asi , voy a terminar loco.

2 Me gusta

la vida cada vez se hace mas chota a medida que pasan los años, siempre uno recuerda años anteriores como mejores, en la mayoria de los casos

quedate tranquilo que a la mayoria le pasa

y si ves “a la mayoria” que es feliz, y todo marcha bien en su vida, es porque son unos falsos de mierda que no demuestran lo mal que estan

los unicos que pueden estar “bien” o “felices” son los pendejos, digamos, de 18 o 16 (y solo en ciertos casos claro) para abajo , despues que entra en tu vida una mina ya te cago la vida for ever , ni hablar de otras cosas que van sucediendo en otros aspectos claro

2 Me gusta

Gran año. Vi a los Foo, vi a River campeón de América, entre otras cosas y sucesos personales que me han hecho renovar la fe.

1 me gusta

Igual siempre me pasa que para esta epoca de las fiestas al pasarlo solo me deprimo y veo mas lo negativo que lo positivo pero este año no hay nada que diga, bueno en esto me fue bien, no, todo me fue para la mierda. En estos ultimos meses hace que estoy decaido, obviamente que trato de que mi familia no se de cuenta, ellos piesan que esta todo bien pero por dentro estoy echo pelota.

1 me gusta

En lo personal bastante bueno, hace mucho q no terminaba bien el año. De todas formas tengo la sensacion de que lo mejor siempre esta por llegar.

2 Me gusta

trezie no se cansa de decir boludeces, eh

1 me gusta

El mejor.

si estas fechas suelen ser una mierda y solo sirven para ponerse peor , lo bueno es que ya casi terminan

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

bueno me alegro por que todavia tengas el espiritu de un pendejo de 15 años que vive en las nubes

cuando te enamores de una mina y la pierdas
cuando se te muera un familiar
o cuando tengas un problema que no puedas resolver en tu vida

acordate de mi, boludo

3 Me gusta

Tranquilo tresie, guarda tus fuerzas para año nuevo

7 Me gusta

si ya fue, no vale la pena, solo la ultima

MADURA BOBO

El tema es que obviamente la vida se va haciendo mas dificil cuanto mas grande te vas haciendo. Tenes muchisimas responsabilidades, y lo que antes no te importaba un carajo, ahora si importa. Osea, cuando somos chicos a todos nos pintan que la vida es maravillosa y que podes ser lo que vos quieras, y realmente no es así.

3 Me gusta

Bastante intrascendente la primera mitad y una cagada el segundo semestre.

Curioso porque de dicho semestre me llevo el MEJOR día de mi vida y otro gran día: el 5 de agosto con River campeón.

El año que viene espero laburar, conocer alguna mina interesante, juntarme más con mis amigos, y tener salud y money bitches.

3 Me gusta

tengo 44, trabajo estable, 2 hijos (14 y 8 años) separado desde feb.2014 después de estar casado 15 años.

no fué fácil la cosa en todo este tiempo de separación, pero finalmente la semana pasada presentamos la demanda de divorcio “de común acuerdo”. hay buena onda de ambas partes, y ambos nos pelamos por los chicos; eso nunca va a cambiar

así que si bien inicialmente la ruptura no fué propuesta por mí, debo decir que este paso formal abre muy buenas expectativas en el futuro cercano. estoy contento, tranquilo

en este tiempo de separación pude conocer una mina con la cual tengo muy buen sexo; ella soltera 39 años, sin hijos, vive sola en su casa, y ella tiene claro q nuestro secuestros son solo sexuales, nada de novios ni nada. hoy no tengo ganas de meterme con nadie, cero compromisos… hay varias minas separadas q andan picando cerca, y pienso no perdonar a ni una

River acompaño un año espectacular. vimos con mi hijo de 14 la final desde uno de los palcos, ya q el dueño de la empresa donde laburo debió viajar así q pudimos estar ahí. espectacular recuerdo para siempre

espero lo mejor para el 2016; suerte a todos

10 Me gusta

Empezé el año bien , de novio y con muchas cosas por delante.
Lo termino sin novia y con la garantía que a partir de Enero me aumentan el sueldo en el laburo.
Para el 2016 voy a aprender a manejar y voy a irme a vivir solo , ya tengo el departamento señado para Febrero.

2 Me gusta

Mi año arranco bastante intrascendente y mas o menos, se fue acomodando todo y diría que esta terminando mejor de lo pensado y bastante bien, siempre quedan cosas por hacer y retocar para el próximo año (que para mi puede ser clave, el cierre de una etapa y comienzo de otra nueva, año bisagra digamos) y mejores expectativas esperando que en todo sentido sea mejor, asi haya bueno este año o algunas cosas, con mentalidad ganadora y exigencia máxima siempre (?) :mrgreen:

3 Me gusta

amigo q tu vida sea una mierda no quiere decir q la de todo el resto también, deja de explotarte los granos y anda a un psicólogo

pensas q todos mis familiares están vivos? son cosas de la vida maestro, como vas a estar eternamente triste xq se murió alguien… y todos los problemas tienen solución

sino suicidate mañana y listo, qué tanto problema

1 me gusta

Muy bueno. Cambie de laburo, avance en la facultad a pleno,viaje al mundial.

Me falto un final para recibirme pero en marzolo coronare

Se pasó demasiado rápido este año, no hice una mierda. Nada más me quede sin novia y ahorre algo de guita

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ah y me mudaron la oficina a la concha de la lora

1 me gusta

esto escribí en el thread del año pasado:

estaba pasando un momento de mierda, con muchas ganas de vender todo e irme por ahí (?). Entre que no estaba más de novio (no la vi venir y nos peleamos groso) sumado a un problema heavy de salud de mi hermana, sumado a que en el laburo todo parecía irse a la mierda no tenía buenos ojos de cara al 2015.
Y la verdad que fue el mejor año de mi vida. Me sobrepuse a todo, tuve la oportunidad de viajar MUCHO a River (toda la copa), vi a River en el extranjero, vi a River campeón de copa en vivo (inimaginable), todo hermoso deportivamente hablando. Y en lo personal conocí a otra persona con la cual estoy muy bien actualmente, retome mis estudios, en el laburo me va bastante bien y las expectativas para el 2016 son bastante grosas: viaje con amigos, viaje con mi novia, seguir metiendole a la facu y ahorrar para sacarme el auto. Espero que River acompañe.

Salud!

4 Me gusta