COMO TE HICISTE HINCHA DE RIVER ?

AUNQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LA PASION POR EL MILLO ES HEREDADA,EN OTROS HAY UN HECHO O CIRCUNSTANCIA, QUE MOTIVA SER DE RIVER.EN MI CASO MI VIEJO Y MI ABUELO FANAS DE BANFIELD, IBA A VER AL TALADRO DESDE LOS 5 AÑOS,PERO YA MAS GRANDE COMO DE 12 O 13 AÑOS ME EMPEZARON A GUSTAR LOS COLORES DEL MILLO Y TODO SE DESENCADENO CUANDO NOS REGALAN A MI HERMANO Y A MI UN METEGOL,POR SER EL MAYOR ELEGI YO Y OBVIO QUE A RIVER ,A MI HERMANO LE QUEDO EL EQUIPO BOSTERO PARA JUGAR AUNQUE NO SE HIZO HINCHA POR SUERTE,EL SIGUIO SIENDO DEL TALADRO.BUENO EL TEMA ESTA PROPUESTO,ESPERO SUS HISTORIAS

AUNQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LA PASION POR EL MILLO ES HEREDADA,EN OTROS HAY UN HECHO O CIRCUNSTANCIA, QUE MOTIVA SER DE RIVER.EN MI CASO MI VIEJO Y MI ABUELO FANAS DE BANFIELD, IBA A VER AL TALADRO DESDE LOS 5 AÑOS,PERO YA MAS GRANDE COMO DE 12 O 13 AÑOS ME EMPEZARON A GUSTAR LOS COLORES DEL MILLO Y TODO SE DESENCADENO CUANDO NOS REGALAN A MI HERMANO Y A MI UN METEGOL,POR SER EL MAYOR ELEGI YO Y OBVIO QUE A RIVER ,A MI HERMANO LE QUEDO EL EQUIPO BOSTERO PARA JUGAR AUNQUE NO SE HIZO HINCHA POR SUERTE,EL SIGUIO SIENDO DEL TALADRO.BUENO EL TEMA ESTA PROPUESTO,ESPERO SUS HISTORIAS

mi viejo me dice q yo era de boca pero no me acuerdo a q edad,capaz a los 3 o 4 años me hice de river.Aunq no me acuerde ,para mi fui soy y sere de river,no importa las consecuencias, ademas mi abuelo es de river

mi viejoo desde chiquito me hizo hincha de RIVER y bueno de ahi continue con la desndencia de la familia de ser todos hinchas del mas grande

Esto tendria que ir a Genreral, es al pedo ponerlo en el Rincon Femenino…

Bueno, era hincha de Velez por desicion propia; hasta que un dia con mi primo me mostro su pieza llena de posters,casacas y merchandising de River(y me dijo : hacete de River, que son buenos y ganan mucho… (esto alla por el 97) y bueno acepte.
Suerte que no me hizo mi viejo hincha de Douglas Haig como el, porque eso si es sufrir.

yo no me hize naci :mrgreen:

Grasias a mi mami (aunq ella no sabe nada de futbol)
toda mi flia es bostera
imaginense como sufro en estos dias:(

Me hicieron hincha de colon primero mi abuelo pero siempre tire por river porque colon estaba en la “b” y mi viejo es fanatico de river, pero desde que mi viejo me llevo a comer con astrada, ramon diaz y comizzo me hice fanatico de river pero igual por mas que tuve la camiseta de colon hasta los 5 años, siempre fui mas hincha de river que de colon.

mi familia: 1/3 de Quilmes…1/3 de boca…y 1/3 de RIVER…
se nota que soy inteligente con las decisiones que hago:)

Me hice de River por mi abuelo un grosso
como lo amo, me hizo del mas grande!°

YO ERA CHIQUITO, por el año 96,mis tios me llevaron a dar la vuelta por haber ganado la copa(¿pueden creer que no me acuerde?)tenia 3 años
me dijeron¿y de quien queres ser? de river conteste yo

despues otros tios y primos bosteros se enteraron de que me hize de river
e intentaron por todos los medios hacerme bostero,desde hablarme
de maradona hasta meterme huevos en el culo y me decian:
“ves? si sos de river te va a pasar eso,hacete de boca”
esta historia se las cuento segun mi vieja que es de river
y se acuerda de esos tiempos…

ah pd:no les hize caso a esos primos y tios,me hize del mas grande y
sigo siendolo y seguire siendolo…

yo me acuerdo…q siempre elegi river… por mi vieja y mi abuelo

Esto no es el rincón femenino?

desde el Famoso 96’ hincha eternamente de River en las buenas y en las malas Más Hinchas que nunca

idém

yo naci de river, no se me olvida mas el dia que tenia 3 años y les dije a todos en mi familia que era hincha de river, siendo yo el unico

gracias a mi papa :stuck_out_tongue:
me llevo a conocer la cancha el dia de la mujer y a partir de ahi me empece a enganchar con el fútbol…

era mas o menos cuando tenia 5 años y justo pasavan partidos q le ganavamos a la vosta y entonces me enamore del juego de los colores y todo y desde ese dia hasta ahora y hasta despues de la muerte y por toda la eternidad en el infierno voy a ser hincha de river en las buenas y en las malas y lo voy a llevar siempre en el corazon (L)

naci gallina no me acuerdo bien el unico verdadero hincha de river es mi abuelo q siempre cuando me junto con el nos quedamos hablando de river y de futbol todo el dia … a mi viejo no le importa el futbol una mierda
soy el unico verdadero hincha de river de toda mi familia (Y)

Por que tengo SANGRE DE RIVER, mi historia parece la canción de Copani “Porque un día lo eligío mi abuelo, cuando el siglo apenas comenzaba” (en realidad mi BISabuelo), porque un día me llevó mi viejo, de esa mano que tanto se extraña (mi viejo murió hace tres meses, deliraba y hablaba de River), “porque así me lo enseñaron ellos soy de River y ellos me acompañan”… después por supuesto me casé con un riverplatense de tercera generación y nuestros hijos obviamente son gallinas, es decir: la canción termina así “Como mis hijos, mi viejo y mi abuelo soy de River… bla bla bla”, mi único miedo son mis nietos, el novio de mi hija es de River pero no futbolero y la novia de mi hijo simpatiza con la contra pero tampoco le gusta el futbol, temo por mis nietos, que me salga alguno con desviaciones, sería trágico en ésta familia!!! Ya saben, sexualidad, religión, política que elijan, RIVER no está en discusión.