COMO TE HICISTE HINCHA DE RIVER ?

La perra es obvio de quién es hincha, no?

yo por mi parte estoy orgulloso de decir que me hice hincha de river solo,o sea nadie me influyo,(por suerte no creci con mi viejo que es hincha de boca).
todo empezo cuando yo tenia masomenos 5 años, me empezo a atraer principalmente el futbol porsupuesto, y me acuerdo que siempre ponia los partidos de river por casulidad,era la epoca que teniamos como delanteros al mencho medina bello y el polillita dasilva si mal no recuerdo,y bueno… tanto ver y ver los partidos de river me termine haciendo un fanatico emfermiso de RIVER.

Mi viejo me hizo hincha, y mi tío socio. Después, con el paso del tiempo se complicó pagar todos los meses la cuota, asi que dejé de ser socio.
Igual voy siempre de visitante, me invita un amigo… paso con el carnet del padre a la Sivori que no te controlan nada xD!

de river no se hace, se nacee

completamente de acuerdo; ademas queria ser como saviolita …no se pudo ahora mi idolo es ferrari

en mi flia mi viejo y mi padrino son los unicos de RIVER(aparte de mi!).
en realidad yo soy la hinca fanatica loca por RIVER, mi viejo es mas un hincha piola de El Millo… yo en cambio soy de RIVERhasta la muerte y mas!
lo peor es q siempre es pelea con mi hermano, mi vieja, mi tio y mi abuelo; por q no entienden como yo soy incha de river y no soy incha de Talleres o Belgrano (por q soy de Cba!)
pero yo ya no les doy bola por q el rojo es mas q mi pasion!
bueno saludos!!

Bueno yo soy no soy Argentina asi que me hice no pude nacer de river, y todo gracias a mi hno!!.. la mejor decision que pudo haber tomado por mi! :cool:

Mi papa trabajaba en Fate, trajo dos camisetas, la de River y la de Boca (tenian el mismo sponsor en esa epoca), las puso arriba de la mesa y me dijo que elija, agarre la de River, la otra se la dieron a mi primo :smiley:

Aunque tambien debe ser medio hereditario, son todos de River en mi familia.

a mi de chica me gustaron los colores y por esoo soy hinchaa!!1
creci y me gustaron mas!!! :smiley:

Nose, desde que tengo uso de razon soy de river…

ni idea como me hice hincha de river… debe ser por mi viejo… pero el no me rompio las bolas para que me haga porque a él no le importa el futbol… al punto que mis hermanos son todos chanchos…

mi viejo me hizo de RIVER gracias a dios…

sino me iban a hacer de la empresa :frowning:

Tengo que admitirlo, me hize de river gracias a mi tio.
Cuando era chiquita mi papá un fan de los cuervo me hizo de sanlorenzo, pero me tio por suerte me hizo dar cuenta que como RIVER no hay, y desde chiquita que el me hizo cambiar soy y morire de RIVER …

porque lo llevo bien adentro…

RIVER TE AMOOOOOOOOO

familia bostera…amigos bosteros…la verdad nunca encontre la respuesta…la primera vez que vi la camiseta de river me encanto y desde alli soy hincha…

TRADICIÓN DE FAMILIA, NACÍ CON UNA BANDA ROJA QUE ME CRUZA EL ALMA!

Todos en mi familia son de voka, de chiquita querian que sea de ese equipo!!
pero por llevarle la contra a todos me hice del MAS GRANDE!!
lo que empezo como un juego a los 5 o 6 años termino en una pasion!
y obviamente no me arrepiento ni me voy a arrepentir NUNCA!