…RUBEN ROSALES
ABELAIRAS BELLUSCHI DOMINGO AUGUSTO
…PONZIO TUZZIO NASUTI FERRARI
…CARRIZO
…RUBEN ROSALES
ABELAIRAS BELLUSCHI DOMINGO AUGUSTO
…PONZIO TUZZIO NASUTI FERRARI
…CARRIZO
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
-----------------------------Carrizo-----------------------------
–Ferrari----------Tuzzio-------------Nasutti---------Villagra–
------------Augusto----------Ponzio----------Abelairas-------
-----Rosales-----------------Refuerzo (*)------------Higuain–
*solo pido un refuerzo…un buen 9 y me parece un gran equipo…
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/QUOTE]
Debe ser un pibe de inferiores :lol:
----------------Carrizo
San Roman-Tuzzio-Lussenhoff-Villagra
Belluschi-----Ponzio------Abelairas
-------------Buonannotte
-----Rosales----¿?
Augusto?
Ferrari?
Farias? :twisted:
que equipo de mierda!!! :lol: :lol: :lol: para mi tendria mos que tener una dirigencia seria,un director tecnico de verdad con sus respectivos colaboradores profesionales y sobre todo JUGADORES QUE TRASPIREN LA CAMISETA algo que no veo desde el 99
El plantel es un asco.
El tecnico… bue ya sabemos. No encontró el equipo todavía.
yo no puedo postular un equipo porque para jugar un 1-4-4-2 no tenemos enganche ni volantes por afuera(salvo augusto)… es dificil jugar asi. las bandas de los equipos son como los brazos para el cuerpo. Para tener equilibrio hay que estar bien por esa zona. ´
ojalá sumemos algunos jugadores de nivel. Para no pelear los últimos puestos.
el plantel en si esta bastante bien , el tema que no hay motivacion ni alguien que los respalde desde afuera
el plantel no tiene un lider… o sea, no tiene un capitán.
Tiene un buen Arquero, a tuzzio, un buen jugador como augusto, y un delantero explosivo como rosales(que está muy lejos de su nivel) y nada mas.
Tenemos un buen jugador como ponzio, pero el dt no le da confianza… bahh a ningún jugador le dá confianza…
pd: por ahí saltan con ferrari y alguno mas, pero a mi, personalmente no me conmueve ninguno.
desde que esta pasarella river perdio todo con la salida de caceres ( un jugadorazo) y santana(no es un fuera de serie,pero tenia gol,juego por afuera).la prueba de lo importante de caceres es que trataron de reemplazarlo con fiambres como rivas y trayendo de nuevo a la titularidad a gerlo y a un ex jugador como loserhof y la cosa fue de mal en peor.uego por afuera no tenemos porque galvan agacha al cabeza y choca,lo mismo ferrari,villagra no existe y zapata y simberbuenza ni hablar aunque por suerte loa vendieron a ambos.
--------------------------------------Carrizo--------------------------------------
------------------Tuzzio-----------Lussenhoff-----------Martínez---------------
------Ferrari---------------Ponzio--------------Domingo------------------------
---------------------------Augusto------------------------Belluschi--------------
------Rosales------------------------Almerares----------------------------------
es lo que hay…
Alguno sabe como esta Nico Domingo despues de la lesion??
Si no tuvieramos dirigentes ineptos, yo juntaria los 10 millones y los invertiria en traer a tres jugadores, Caceres, lugano y denilson y formaria asi:
Carrizo
Ferrari
Caceres
Lugano
Villagra
Augusto
Ponzio
Belluschi
Denilson
Rosales
Ruben o falcao
------------------------------------ CARRIZO --------------------------
FERRARI ----- LUSSENHOFF/NASSUTI ---- MARTINEZ/GERLO ---- VILLAGRA/OLIVA
BELLUSCHI/AUGUSTO ------ PONZIO/DOMINGO ------------- ABELAIRAS/CARDOZO
----------------------------- BUONANOTTE/BURZAC --------------------------------
------------ ROSALES/SCIRIOLLI --------------- FALCAO/RUBEN/ANTONIO
ME PARECE LO MEJOR CON LO QUE HAY, DESPUES QUEDA VER SI VIENE ALGUIEN (RALDES, GRACIAN, ETC)
carrizo
ferrari
tuzzio
martinez
villagra?
agusto/belluschi
ponzio
abelairas
(wings)
rosales
ruben
falcao/antonio
Villagra no me convence y agusto no esta jugando bien.
Si buonanotte demuestra ser un crack, tonces jugaria con el de 10, y rosales con otro delantero,
Es AUgusto…
Esta bien , con una amiga je je , le dije que me consiga entradas despues y alguna camiseta je je . Para septiembre dice que ya esta bien .
-----------------------------Carrizo-----------------------------
–Ferrari----------Tuzzio-------------Nasutti---------Villagra–
------------Augusto----------Ponzio----------Abelairas-------
-----Rosales-----------------Refuerzo (*)------------Higuain–
*solo pido un refuerzo…un buen 9 y me parece un gran equipo…