¿Cómo te gustaría que forme River en el Apertura?

Carrizo

Tuzzio
Nasuti
Ferrari
Villagra

Ponzio
Augusto
Belluschi

Rosales
Farias
Ruben

4-3-3 porque no tenemos un 10 y Ortega esta en las ruinas. A rastaman yo lo probaron de organizador y fue un desastre…belluschi es 8, dejate de joder passarella de mierda. Ponzio es un jugadorazo, y le pega fenomeno, a Augusto no se lo puede sacar, fue lo mejorcito de River en el campeonato.
Y arriba: Rosales es una maquina de desbordar y tirar centros, a Ruben hay q darle confianza y Farias es el unico 9 q tenemos

4-3-3…por lo menos perderiamos atacando xD, me acuerdo del 0-0 con Sanlorenzo y el empate con los bostarasas todos tirados atras y me da panico volver a repetir eso

Carrizo

Tuzzio
Nasuti
Ferrari
Villagra

Ponzio
Augusto
Belluschi

Rosales
Farias
Ruben

4-3-3 porque no tenemos un 10 y Ortega esta en las ruinas. A rastaman yo lo probaron de organizador y fue un desastre…belluschi es 8, dejate de joder passarella de mierda. Ponzio es un jugadorazo, y le pega fenomeno, a Augusto no se lo puede sacar, fue lo mejorcito de River en el campeonato.
Y arriba: Rosales es una maquina de desbordar y tirar centros, a Ruben hay q darle confianza y Farias es el unico 9 q tenemos

4-3-3…por lo menos perderiamos atacando xD, me acuerdo del 0-0 con Sanlorenzo y el empate con los bostarasas todos tirados atras y me da panico volver a repetir eso

me gustaria que ganemos algo de un a vez y dejemos de jugar a ser los dt con equipos nuevos todos los campeonatos.

jaja, perdona capo por la mala onda, pero estoy podrido de estos threads.

Ferrari de 6? Ponzio de 8? Augusto de 5? Belluschi de 11?

Sos Passarella? :shock: :lol:

JAJAJAJAJAJA

ES MAS Q OBVIO Q EL 4 ES FERRARI EL 3 VILLAGRA Y LOS OTROS DOS LOS CENTRALES

xD

Aunque pensandolo bien Passarella seria capaz de poner a Ferrari de 6 :s jajajajaja

Ponzio el 5, Bellu el 8, y Augusto bueh, por la izquierda

Coincido si no se encuentra un enganche y tenemos qe jugar con esa 4-3-3

Si va con enganche hay qe sacar a ruben y poner a buonanotte de enganche, y
si qeres una 4-4-2 a los pajarela, la misma defensa, y en el medio ponzio y belluschi de doble 5 y adelante augusto y abelairas, y de delanteros rosales farias

Carrizo

ferrari
nasuti
tuzzio
oliva

belluschi
ponzio
abelairas
buonnanite o burzac (si se recupera ortega juega él)

rosales
REFUERZO

-----------carrizo
ferrari nasuti tuzzio (comprar un tres)
augusto ponzio abelairas
(comprar un 10)
(comprar un delantero) y farias
sino, rosales

para mi falta, un buen central, sino que juegue nasuti, pero basta de gerlo y lusenjof, un tres zurdo, q sea tres, (placente, licht, etc), un volante por izquierda bueno, sino nos quedamos con abelairas, un engache bueno si o si y un delantero bueno si o si.

RIVER NECESITA TRAER BUENO, SINO INTENTAR CON LOS PIBES, NADA DE MUERTOS.

Aver :
Carrizo

Ferrari
Tuzzio
Nasuti
Dominguez

beluschi
ponzio
burzac
buonanotte

rosales
farias

Así juega el barça y el ex-dream team de cruiff.
4-3-3

Pero le da la cabeza a pasarella para mirar videos y tratar de hacer lo mismo.

es un buen momento para traerlo a placente de nuevo. se acaba de ir al descenso con celta , asi que puede que le guste la idea

Con los jugadores actuales…

Titulares:

Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhof, Villagra; Belluschi, Ponzio, Abelairas; Augusto Férnandez; Rosales, Farías

Suplentes:

Leyenda; Mussachio, Dominguez; Lima, Ahumada; Sand, Ruben

Seguramente me olvido de alguno, pero bue…

carriso

Lusenhof
tuzzio
musacchio

abelairas
ponzio
belluschi
augusto

buonanotte

rosales
farias
… SI VENDEN A FERRARI OBVIO, SINO CON 4 EN EL FONDO

Carrizo

Ferrari
Nasutti
Tuzzio
Villagra

Augusto
Ponzio
Belluschi

Buonnanotte

Rosales
Farias

Jajajjajajaja, que buena frase, la de Ramon

CARRIZO
GERLO
LUSSENHOFF
TUZZIO
AUGUSTO FERNÁNDEZ
LEO PONZIO
RENÉ LIMA
ABELAIRAS
BUONANOTTE
FALCAO
TULIO ETCHEMAITE

----------- Carrizo----------------------------

—Tuzzio—Nasuti----Lussenhoff (el del apertura)

Augusto—Belluschi—Ponzio–Abelairas

----------Enganche nuevo--------------

—Rosales-----------9 nuevo---------

Con un equipo que respete la tradición de la camiseta; y por sobre todas las cosas, un equipo con jugadores que respeten a la gente.

Con lo que hay yo estoy cerca de este equipo, pero lo tipo a Augusto por izquierda, porque no es un desbordador nato, sino mas de juego asociado (como jugaba Lucho Gonzalez cuando estaba Coudet) y a Ferrari lo dejo por toda la banda derecha.
Buscaria un enganche, y arriba Rosales y Farias. Y si no consigo enganche le meto 3 puntas, con Ruben.

ACLARO SI VUELVEN DOMINGO Y ORTEGA PONGO A ELLOS DOS Y SCIORILLI POR LEO PONZIO, FALCAO Y RENÉ LIMA
IRÍA
CARRIZO
GERLO
LUSSENHOFF
TUZZIO
AUGUSTO FERNÁNDEZ
NICO DOMINGO
ABELAIRAS
BUONANOTTE
ORTEGA
TULIO ETCHEMAITE
SCIORILLI