Como te gusta q nos digan?

Capas q no es muy interesante la propuesta pero bue…

Como les gusta q lo llamen a river ?
les molesta q nos digan gallinas?

Y alguien si me puede contar porq en este caso toy ignorante de donde sale el sobre nombre “millonarios”:oops: (cosa q hoy tendria q pedir aguilar q nos des esa plata):question:

Capas q no es muy interesante la propuesta pero bue…

Como les gusta q lo llamen a river ?
les molesta q nos digan gallinas?

Y alguien si me puede contar porq en este caso toy ignorante de donde sale el sobre nombre “millonarios”:oops: (cosa q hoy tendria q pedir aguilar q nos des esa plata):question:

porqe hubo un tiempo donde habia presidente qe era verdadero hincha de RIVER y traian jugadores como muñoz,peucelle…eran visionarios y construyeron la cancha mas importante de argentina

me enferma q nos digan asi la puta madre q los re mil veces pario :evil::evil::evil::evil::evil:
con q nos digan river plate o millonarios me conformo :cool:

Prefiero ser gallina y no la mierda de Argentina…

No me molesta que nos digan gallinas ya quedo incorporado y ademas somos gallinas porque casi siempre ponemos los huevos .Si no estoy mal informado el mote de millonarios fue cuando alla por la decada del 40 River vendio algunos jugadores a un mercado nuevo en esa epoca :COLOMBIA y por eso ingreso gran masa de dinero y de ahi el apelativo,.si no es correcto alguien me corrija ,please

q nos digan como quieran, total river es el mas grande, lejos

:mrgreen::mrgreen:

El mote de millonarios llega cuando River le compra a Tigre por 30.000 pesos (en ese momento un tremendo guiterío) al delantero Bernabé Ferreyra, y tambien se lo compra a Peucelle por otra suma altísima.

A mi no me gusta lo de gallinas, sobre todo porque se origina por una final perdida absurdamente… como tampoco me gustaría que a partir de la reacción de 5 frente a la derrota con San Lorenzo nos empiecen a decír “El Maizal” para referirse al monumental o que se yo… rescato lo que dijo Alonso una vez, que fue algo como “Mas que una gallina me siento un gallo” y es una manera sensiblemente superior a “gallina” de vernos a nosotros mismos, como gallos de riña tal vez.

Como más me gusta que nos llamen es LA BANDA. Tengo que admitir que me agarra mucha emoción cuando Vignolo por ejemplo (?) grita GOOOOOOOOOL DE LA BAAANDAAAA.

Basicamente, no me importa…Se habla tanto de River, ya es tan glorioso el nombre, que seres inferiores no hacen falta que lo nombren bien…

Soy del gallinero vago y atorrante (8

no me molesta que nos digan gallinas!!

Es que todos piensan que nos molesta, pero a nadie le molesta. En cambio a los bolitas les molesta que le digan bolitas.

Somos Gallinas y orgulloso!
Yo nací gallina y es mi enfermedad(8)

“La banda”

no no me molesta que nos digan gallina…

La banda, gallina, millonario, campeón, me da igual.

Hola gente!!!

No me habia puesto a pensar en eso…

Pero creo q tenemos un poko de todo…

Es decir…

Somos las GALLINAS mas BORRACHAS y hasta hace un tiempito (antes del gordo puto de aguilar) y MILLONARIAS!!!

Bueno amigo… Un abrazo!!!

BuRrItO

no me gusta el mote de gallinas… es una gastada y no entiendo como la pueden tomar como algo bueno…

Nose… prefiero qeu em digan el riverplatense… o el millonario…

Saludos
diegocapo

como dice ignacio copani

PREFERIBLE ES AGUANTAR, QUE ALGUNOS TE CARGUEN CON LAS GALLINAS
A QUE TE DIGAN QUE SOS LA BOSTA DE LA ARGENTINA!!!