Como te gusta q nos digan?

jajaja ,porsupuesto man

no me molesta qe me digan gallina pero prefiero el de millonario…
el apodo viene de la epoco de los 30/40 cuando river compra jugadores muy caros para la epoca como Peucelle, etc

Me encanta que me digan, y nuestra cancha el gallinero.
Me chupa un weo lo q em digan los bosteritos estos, que se caguen.

Con “nombre y apellido”, somos RIVER PLATE.

gallina

Que un anti-River nos diga gallina lo entiendo porque es algo lógico, pero que un riverplatense se autodenomine así todavía no lo puedo entender.
Como dijo el Beto "ese mote quedó sepultado con la obtención del Metropolitano '75 y la Libertadores '86.
Como más me gusta que nos digan es Los Millonarios.

‘‘El mas grande’’

‘‘La banda’’

‘‘El millo’’

lo de gallinas ya fue en el 75, cuando ganamos de la mano de Angelito despues de 18 años

Exacto, por esas compras viene el apodo de millonarios.
Y no me gusta para NADA q nos digan gallinas, entiendo como muchos hinchas de River pueden tomar ese apodo y q no les moleste. Tambien detesto cuando le dicen al MONUMENTAL el gallinero, como mierda van a decir eso?? Como tambien dijo Alonso alguna vez: “Gallina las pelotas”
Con respecto a la pregunta del tema, me gusta q nos digan “millonarios” o “la banda”

Saludos.-

No me jode que nos digan gallina, es la envidia típica del inferior.

CAMPEON, EL MAS GRANDE, COMO DEBE SER

EN EL CASO DE LOS BOSTEROS, NOS TIENEN Q DCIR PAPA, SI ES Q SABEN HABLAR

me da lo mismo nosotros adoptamos el apodo gallinas y ahora nosotros mismos nos llamamos asi hasta en algunas canciones mencionamos ese apodo… soy gallina y millonario de alma y punto

YO PIENSO LO MISMOO, ES PREFERIBLE SER GALLINA Y NO LA MIERDA ARGENTINA

no me calienta que me digan gallina

No me molesta lo de Gallina
la banda, o el millo suenan mejor
pero que desde que los mismos hinchas de river se denominan “gallinas” dejo de sonar a insulto
como a los hinchas de voka no les molesta que les digan bosteros
que es mucho peor que gallina…

Que nos digan como quieran, total sabemos q “el mas grande” cuando se dice todo el mundo sabe a quien nos referimos. Ser de river, gallina, millonario, de la banda… es lo mejor q hay.

Millonariooo, yo te quiero ver campeooon