Cómo te extraño Falca...

Claro es obio que lo ibamos a extrañar si no vino absolutamente nadie por el, osea que no compitio contra nadie para que no se lo extrañara

Yo lo extraño totalmente,siempre lo banque y ahora que no esta,mas se nota lo importante que era en el equipo,son un grande falcao,y el que no lo reconoce es porque no lo quiere ver

Totalmente de acuerdo, metia miedo Falcao. Yo lo banco.

River con Falcao jugaba igual de horrible que ahora.

Coincido con quien extraña… A RIVER.

Saludos.

Jajaja suerte que se fue… es un muerto… SALIO ULTIMO

Bua…

Si pero generaba mas peligro, peligro q hoy en dia ninguno de nuestro jugadores puede generar.

Huracan q jugo sin nueve tenia muy buenos jugadores no lo nesecitaba, todos jovenes y se entendia pefectamente, nosotro no tenemos jugadores asi, ya sea q el enano juegue rapido y se junten con mauro diaz, ninguno podria entenderse, uno mandaria la pared y el otro no sabria devolverla.

a mi me gustaba la dupla de Falcao y Abreu, siempre asistiendose uno a otro.

Peligro para el promedio del descenso. Con Falcao de 9 salimos últimos; si bien es cierto que con él también salimos campeones, hay que decir que cuando se saliò campeòn fue por los goles de Buonanotte, no de Falcao. No te voy decir que es un burro Falcao, es un buen jugador, nada mas, y lo demostrò con la camiseta de River.

Huracan q jugo sin nueve tenia muy buenos jugadores no lo nesecitaba,

Falso. Huracán jugó con Nieto de 9 (15 partidos de 19, 5 goles, 1000 goles errados). Que nieto tuviera virtudes similares a las de Falcao y vos no te hayas dado cuenta qeu estaba, es otra cosa, PERO ESTABA.

todos jovenes y se entendia pefectamente, nosotro no tenemos jugadores asi, ya sea q el enano juegue rapido y se junten con mauro diaz, ninguno podria entenderse, uno mandaria la pared y el otro no sabria devolverla.

Los jugadores de Huracan se entendian (y se entenderàn, veremos el futuro) ya qeu Cappa entrena todo con pelota y, logicamente, eso hace que los jugadores se entiendan cada vez mas con los dias y los entrenamientos (que siempre son con pelota) que pasan hagan que todos anden cada vez mejor con la pelota. No es casualidad, ni fruto de la tecnica de los jugadores de Huracan por sobre la de los de River.

Cappa te puede gustar o no, podes ocmpartir cosas o no, pero tiene en claro lo que hace y para qeu lo hace.

Lo de Huracan con Cappa es la prueba de que con un rejutado de burros tambien podes jugar a la pelota si te lo proponés. Huracán la diferencia la marcó con Bolatti, el 5 de marca, no con los habiles. Si yo tengo que elegir entre Defedeirco y Buonanotte, me quedo con Buonanotte (incluso con Villalva); y si tengo que elegir entre Pastore (ese que era suplente junto con Defederico hastta que llegò Cappa) y Mauro Dìaz, me quedo con el de River…ahora, si el 5 de uno es Bolatti, el del otro Ahumada, y si el Dt de uno es Cappa y del otro Gorosito, prefiero ver jugar a los del Globo.

Abrazo! Maxx

OBERMAN VOLVE!!!

Falcao en este River, seria el mismo de casi siempre…pienso q seria totalmente intrascendente, como todo el equipo bah.

ni falcao ni abreu ni mierda… esta mas que claro que es como dice edu