Cómo te extraño Falca...

Los detractores de Falcao podrán decir que se perdía goles, que le faltaba técnica, que lo único que tenían era huevo y cabezazo, y muchas cosas más… y podrían tener razón. Ahora es innegable que con su salida hemos perdido todo tipo de peso ofensivo. Por lo menos con él había una sensación, aunque sea mínima, de peligro, de ilusión con la posibilidad de meter un gol…por lo menos había sensación de algo. Se podía tirar el centro a la olla esperando un cabezazo salvador, se podía tirar un bochazo frontal y esperar a que él la baje… se podía esperar algo.

Y me hubiera gustado ver la dupla que hubiera hecho con el Keko. Él arrastrando marcas y el Keko entrando al vacío…

COMO TE EXTRAÑO FALCA.

Los detractores de Falcao podrán decir que se perdía goles, que le faltaba técnica, que lo único que tenían era huevo y cabezazo, y muchas cosas más… y podrían tener razón. Ahora es innegable que con su salida hemos perdido todo tipo de peso ofensivo. Por lo menos con él había una sensación, aunque sea mínima, de peligro, de ilusión con la posibilidad de meter un gol…por lo menos había sensación de algo. Se podía tirar el centro a la olla esperando un cabezazo salvador, se podía tirar un bochazo frontal y esperar a que él la baje… se podía esperar algo.

Y me hubiera gustado ver la dupla que hubiera hecho con el Keko. Él arrastrando marcas y el Keko entrando al vacío…

COMO TE EXTRAÑO FALCA.

Bueno chau cierro esta pagina :lol:

es verdad falta un nueve aun que sea abreu

A esta altura hasta te acepto al uruguayo mercenario botón hijo de puta ese.

La falta de gol de River no pasa porque no este Falcao, sino por no contar con un delantero que se sepa mover en el centro, sea por no comprar o no encontrar en inferiores. Lo ponen a Fabbiani cuando cualquier incompetente se da cuenta de que en ese puesto no sirve

Mas alla de que Fabiani este jugando horrible, River no genera situaciones, no llega al arco o pasa solo por el 9 eh , hay que cambiar todo el equipo

Ah buee que mediocridad, Fracasao?. :roll: Yo extraño a : Angel, Enzo, Saviola, Salas, Cavegol… Jamás extrañaria a un puto ladron .

Bueno si lo dije porque es el último 9 que tuvimos, mal o bien.

como te extraño River…

Bue , comparandolo con el inutil de grassiani, este es de verdad el Nuevo ‘Van basten’ :lol:

Jajaja y la verdad que si

como te extraño “centro delantero como la gente”

La verdaddd…como extraño un buen partido de River…

Volve loco, te perdonamos

Yo tambien por lo menos estos tiran centros y en alguna q otra cabezea falcao pero hoy tiran un centro y es para, villalba, ortega, bounanote, m.diaz, fabbiani, ninguno llega a hacer algo, aun falcao siendo un perro con los pies generaba 5 veces mas peligro q todo el equipo junto.

falta un 9 , es mas que obvio, cualquier 9 acepto a esta altura, ni uno tenemos :evil:

yo queria q se vaya falcao , peeero si sabia q nos ibamos a quedar sin un 9 preferia q se quede

igual a river no le falta SOLO gol , a river le falta TODO

como te extraño…“RIVER”

saludos

Volve Abreu.

Ahi esta el punto principal… cualquiera que antes preferia que Falcao se fuera, esperaba que cayera un 9 decente… si no viene nadie entonces se tenia que quedar…

Por cierto, Fabbiani deberia haber dicho 2 meses antes que podia jugar de 9, ahora ya es tarde.