Cómo te extraño Falca...

Volvè Tigre…

Con Falcao no sé si teníamos goles pero huevo seguro

:lol:

Dejalo alla por favor.

Marco Ruben volve, te perdonamos…

Zarate Vuelve nadie ocupara tu lugar

No lo extraño ni un poquito…

Yo si lo extraño, si hoy River juega sin delanteros.

q asco…

Volver Cristian Castillo.

na bueh tampoco la boludes

Huracan el torneo pasado jugó sin 9…creo que la falta de gol en River se debe más a que no hay(y hace rato) una línea de juego definida que permita llegar con peligro al arco rival.

.

GERLO TE EXTRAÑAMOS VOS ERAS EL MEJOR 9

Con Silvani, Pizzi o Esnaider esto no nos pasaba.

Ojo con el Cucurucho Silvani jaja si lo habre puteado pero claro la lado de Fabbiano en Van Basten.

Coincido. No sacamos nada con devolver a Falcao, si el problema de River no pasa sólo por embocar la pelota o la falta de finiquito en el área.
Hoy quedó en evidencia qué River no genera peligro, no tiene peso en la creación y cero profundidad en la parte ofensiva, y así es difícil poder ampliar el marcador.
Falcao fue completamente instrascendental durante años, hoy en día no tendría porque ser la excepción.

Completamente de acuerdo, pero por lo menos con él en cancha, había una sensación de peligro, de que algo podía pasar, aunque sea algo mínimo mínimo.

Lo que vos extrañas son los casigol de Falcao,yo extraño los golazos en contra de Quiroga,estos ni eso.

Ese es el problema qué con Falcao no quedabamos sólamente con sensaciones y proyecciones, gozando de la garra y del sacrificio, pero siempre dejando en deuda el finiquito.
En ese caso prefiero qué vuelva el caballo Abreu, qué al menos me hacía reir.

Leí “como te extraño Flaca”. 8|