¿ Como son tus previas ?

Contame que es maso menos lo que hacés, o CONTES ALGUNA ANÉCDOTA COPADA, de alguna previa antes de ir a un partido… sea local o visitane, si les pasó algo en otras canchas o que…

Yo la más reciente fue en River arsenal, la copa, venia el micro de arsenal, los recagamos a puteadas, y los poli bajaron de sus motos con palos a pagar, en pleno libertador,
fue la primera vez en mi vida, que me pasaba algo así ja ( siempre lo veia por tv los quilombos ) no fue ´´aaaaaalto quilombo ´´ pero me asusté un toqe,
encima me puse en una esquina atrás de un palo de las calles, y el poli le pegó ahi para asustarme y me dio en el brazo sin queres :?

Lo peor de ese dia ( aparte de quedar afuera ) fue qe el puto de San Martín no hacia gesto de gallinas, de que nos iban a romper el culo etc etc. todo antes del partido.

Contame que es maso menos lo que hacés, o CONTES ALGUNA ANÉCDOTA COPADA, de alguna previa antes de ir a un partido… sea local o visitane, si les pasó algo en otras canchas o que…

Yo la más reciente fue en River arsenal, la copa, venia el micro de arsenal, los recagamos a puteadas, y los poli bajaron de sus motos con palos a pagar, en pleno libertador,
fue la primera vez en mi vida, que me pasaba algo así ja ( siempre lo veia por tv los quilombos ) no fue ´´aaaaaalto quilombo ´´ pero me asusté un toqe,
encima me puse en una esquina atrás de un palo de las calles, y el poli le pegó ahi para asustarme y me dio en el brazo sin queres :?

Lo peor de ese dia ( aparte de quedar afuera ) fue qe el puto de San Martín no hacia gesto de gallinas, de que nos iban a romper el culo etc etc. todo antes del partido.

Mis previas? suelo escuchar radio y cantar alguna cancion de River… siempre compro una birra y la mando a la heladera para tenerla fria cuando veo futbol de primera…

Mucha paz… 2 horas antes del partido me tomo el 65 (aunque ahora tomo el 15) y llego a la cancha unos 30 minutos antes para entrar tranquilo… si el partido es muy heavy voy una hora antes o mas tambien… ademas asi no me ocupan “mi” lugar…

Lo unico que me paso una vez es que volvia de comprar una birra en un kiosquito y como vivo en avenida caseros justo pasaba la hinchada de Huracan para ir al Gasometro… Yo tenia puesta la camiseta y me putearon como nunca me habian puteado en la vida jaja… Yo le sonreia a mas de uno y me miraban con una cara de querer matarme increible… encima ibamos a contramano y me los cruce a todos… dos cuadras yendo pancho por la vereda sonriendole a la gente jaja…

Pero en general es muy tranqui… Una sola vez tome el 42 para ir pero tome el que iba a ciudad universitaria, ja la re cague… Igual prefiero ir sentadito lo mas pancho y en todo caso tomarme el 42 a la vuelta si puedo… aunque depende el partido porque me deja como a 15 cuadras de casa y no me gusta caminar mucho por parque chacabuco jeje

por lo general tipo 23, 24 vamos a lo de algún amigo…
escabiamos algo, y partimos para el boliche…
nada del otro mundo.

:twisted: :twisted:

Esa misma serie volviendo de Arsenal en Plaza Constitucion , unos pares le querian sacar la remera a un bostero en un bar , y la policia salio con todo …
y no a asustar , a pegar directamente al que venga

[b]Mis previas son asi:

No juntamos un grupo en un sitio especifico y nos vamos en micro al estadio, bueno llegamos compramos nuestras entradas, entramos y cantamos una media hora para calentar gargantas y entramos al cemento.

Tambien tengo una adectoda terrible…

Era un sabado por la noche que jugabamos y por razones de la vida lleve un poco de marihuana en una bolsita pequeña la cual meti en mi calzoncillo, bueno a la hora de que me revisen los policias la puta bolsa se cae y gracias Dios el policia no se dio cuenta…lo que hize fue pisarla solapadamente y despues la recogi de lo mas normal posible, en ese momento me asuste terrible, yo un adolescente de 16 años entrando al estadio con marihuana me llevaban al correccional y moriaaaa.

[/b]

:roll: :roll: :roll:

ay ay ay

ay ay a
[/QUOTE]

leí sólo el título del thread :oops: :oops:

pd. :pfa: :salut:

ay ay a
[/QUOTE]

leí sólo el título del thread :oops: :oops:

pd. :pfa: :salut
[/QUOTE]
ajajjaja shh, lo puse pq me acordé de algo ¬¬

Nada del otro mundo, no escabio y no me junto con un grupo…apenas con 1 o 2 que se prendan, jaja.
En la epoca que estaban las previas ahi si, ibamos con mis amigos tipo media hora/40 mins antes a cantar ahi…lindas epocas :cry:
Ahora mi “previa” es venir cantando en el forty two, pero nada mas.

Como ahora haces pero antes era mejor??

jajajaja, la respuesta de Javi, jajajaja, que tipo pelotudo, jajajajaja. Crackkkkkkkkkkkkk.

mis previas son escavio en la casa de un amigo con varios amigos mass tipo 5 horas antes de ke empieze el partido y despues parto para la cancha, me voi aveces con un amigo o aveces solo porke la mayoria de los pibes son cuervos y bosteros :cry:

una anecdota ke me paso llendo a la cancha de sanlorenzo yo estaba en el lado del local porke mi casa keda para ese lado y me tenia ke pasar para lo visitante y habia varios micros con gente de river y empezaron a tirar piedras y los cuervos atacaban tambien con piedras y me hice el boludo y me pasee para el otro lado y me sumee con los de river :lol:

jajaj te pasaste de bandaa terrible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted:

(U) que lindo queeee eeeeeera :frowning:
y de visitantee en capital cuando llevaban los bombos? besheeeza

y de visitantee en capital cuando llevaban los bombos? besheeez
[/QUOTE]

se extraña mucho todo eso… escuchar cuando estabas en als tribuenas el pumpumpum llegan los borrachos del tabloon!!.. era terribleee. pero UN … CAGO TODO

[/QUOTE]

se extraña mucho todo eso… escuchar cuando estabas en als tribuenas el pumpumpum llegan los borrachos del tabloon!!.. era terribleee.[b] pero UN … CAGO TODO[/b
[/QUOTE]

ehh ?

[/QUOTE]

:cry:

ojala vuelvan para el campeonato q viene pero lo re re re re dudo :? :frowning:

pero buee :frowning:

[/QUOTE]

:cry: