¿ Como son tus previas ?

para el campeonato q viene si se soluciona esto q paso. vuelve todo . y arriba despeus te explico por msn q quuiise poner fede

Para mí no existen las previas, siempre llego TARDEE :S

Mentira yessi, comigo fuiste a dos 8)
En una casi nos asesinan remember??

Mentira yessi, comigo fuiste a dos 8)
En una casi nos asesinan remember?
[/QUOTE]

aaaah :oops: sisisisi
fui a re poqitas pree (L)

a qién se le ocurrió sacar una foto, jajaja
aaaa casi nos despedimos de la cam (?)

=P

qe lindooo

pd: 26/1 :twisted:

Disculpen mi curiosidad pero porque no hay bombos?, mmm aunque creo que aqui no se puede decir. :lol:

hubo un preblema MUY GRANDE. q seguro ya sabes.

Esa misma serie volviendo de Arsenal en Plaza Constitucion , unos pares le querian sacar la remera a un bostero en un bar , y la policia salio con todo …
y no a asustar , a pegar directamente al que veng
[/QUOTE]
es de cagon ir a pegarle a un tipo, si se quisieron hacer los malos que se jodan si la policia respondio (me refiero a los que se mandaron la cagada no a todos)

Esa misma serie volviendo de Arsenal en Plaza Constitucion , unos pares le querian sacar la remera a un bostero en un bar , y la policia salio con todo …
y no a asustar , a pegar directamente al que veng
[/QUOTE]
es de cagon ir a pegarle a un tipo, si se quisieron hacer los malos que se jodan si la policia respondio (me refiero a los que se mandaron la cagada no a todos
[/QUOTE]

como que nos jodamos , si habran sido 3 o 4 y la policia le empezo a pegar a cualquiera que pasaba , despues nos corrieron hasta la plaza y cuando nos quedamos para pelearles porque eramos muchos mas , entraron a tirar balazos de goma …

Esa misma serie volviendo de Arsenal en Plaza Constitucion , unos pares le querian sacar la remera a un bostero en un bar , y la policia salio con todo …
y no a asustar , a pegar directamente al que veng
[/QUOTE]
es de cagon ir a pegarle a un tipo, si se quisieron hacer los malos que se jodan si la policia respondio (me refiero a los que se mandaron la cagada no a todos
[/QUOTE]

como que nos jodamos , si habran sido 3 o 4 y la policia le empezo a pegar a cualquiera que pasaba , despues nos corrieron hasta la plaza y cuando nos quedamos para pelearles porque eramos muchos mas , entraron a tirar balazos de goma .
[/QUOTE]
lee lo que puse entre parentesis

Yo no hago ninguna previa, me voy hasta Liniers en tren, de ahi tomo el bondi trucho para la cancha donde por supuesto todo el camino vamos cantando. A la vuelta depende: si ganamos volvemos todos euforicos cantando y si perdemos volvemos todos con cara de culo.

Contra Velez fue para el recuerdo, cuando pasamos por Liniers sacabamos la mano haciendo un 5 a cualquiera que estuviera en la calle.

amen

Como ahora haces pero antes era mejor?
[/QUOTE]
Nahh, ahora ni voy a las previas, prefiero llegar mas tarde y tirarme en la tribuna hasta que empiece, o cantar ahi en todo caso…no me motivan ni un poco las previas de ahora.

(U) que lindo queeee eeeeeera :frowning:
y de visitantee en capital cuando llevaban los bombos? besheeez
[/QUOTE]
See!!
Recuerdo mi primer partido en la popular, fue de visitante, jaja, jugabamos en cancha de argentinos y en la previa con los bombos enseñaban la nueva cancion de “yo te sigo porque vos sos mi locuraaa, yo te sigo porque vos sos mi pasion”…en fin, ahora mis previas se reducen a tirarme panchamente en la tribuna, y capaz comer un helado, nada mas, jaja

Previa en casa, con la pasta o asado del domingo. Y después a la cancha nomás, con quien sea o solo.
Antes hace ya varios años, más de chico, se incluían dentro de mis previas el programa Tribuna Caliente, y cortar papelitos para después… O sea, nada del otro mundo lo mio.

saludos

yo siempre lo tomo para ir ese bondi la estallaaaa :slight_smile: cuando vuelvo vuelvo a veces en el 42 pero x lo general vuelvo con el 113 (amargo y da la re vueltas el hdp ¬¬)

ese mismo bondi sale del bar “TOKIO” en moron cuando river juega d visiante MEPARECE

ame
[/QUOTE]

:beso:

Cuenten alguna buena anecdota…mas entretenido. :lol:

mis previas son entre mi cama yo solita pegada a la tv…

okk cyber barraa :twisted: ¿¡?

okk cyber barraa :twisted: ¿¡
[/QUOTE]

El pibe tiene la posta .

Y la pasta ¿? :lol: