Como sobra Riquelme en la Seleccion

no lo puedo creer como caga todo riquelme jugando en argentina, es muy triste.
ayer se cagaron de risa messi y el kun, se juntaron barbaro

a ver cuando el boludo de basile se va a dar cuenta que freezer no puede mas?

no lo puedo creer como caga todo riquelme jugando en argentina, es muy triste.
ayer se cagaron de risa messi y el kun, se juntaron barbaro

a ver cuando el boludo de basile se va a dar cuenta que freezer no puede mas?

Tal cual, lástima que te lo van a mover a “Selección” je

no lo van a tocar de la seleccion lamentablemente…es un pecho friooo

Siempre sobró, al igual que sobra Clemente Bobondoncieri. Ambos defecaron en Alemania y en la copa America.

El pequeño detalle es que BOSTILE es el tecnico de la seleccion, y va a llevar a Riquelme y Bobondoncieri al mundial y adonde quieran ellos, aunque esten rotos o no rindan.

para que siga armando conflictos entre los compañeros… uff

Basta de hablar mal de Romy. No se dan cuenta que se enoja su mama?

recien ahora se dieron cuenta??

Edito, me equivoqué de thread, un zapayo.

es un pajero el coco…ayer la rompio la seleccion tiene una rapidez en ataque muy buena…y si juega riquelme va a manejar los tiempos y va a transmitir su lentitud…me da bronca porq son todos rapidos con dinamica

Como se salvo abondanzieri que boca haya quedado afuera justo ayer…
Asi nadie habla del TERRIBLE GOL PELOTUDO QUE SE COMIO!!!

Cuanto mas hay que bancarlo en la seleccion???

Lo peor es que tarde o temprano Basile le va a dar la banda de capitán.

Parafraseando a Luis : " El rejuntado con la camiseta de Rasin me chupa un huevo"

Para mi ayer falta carlitos tevez… y dsp tristelme ajuira!

Ven? hasta en eso perjudican los bosteros putos, si pasaban a la final, se seguian juntando Messi, Aguero, Maxi mas le agregaban a Tevez y listo, carton lleno y chau Tristelme, que se vaya a la cdsm.

Para que nesecitaban al Triste??? Ahora, con la bosta afuera de la copa, lo va a llamar urgente el Borracho al Frizzzzer, seguro le debe faltar hielo en el wiskacho…

ojalá que el llorón de Riquelme no juegue nunca mas en la selección, ya que no rinde lo mismo que en su club, es mas se esconde en los partidos importantes que tiene la selección como en el mundial que no existió, es mas hasta dijo que no queria jugar mas en la selección argetnina, que se quede jugando en su club y no joda mas con la celeste y blanca

Lo que pasa es que Basil es un pelotudo con todas las letras, diganme que mierda hace Vanegas en la selección? puede que a mi solo no me guste pero creo que hay mejores jugadores en esa posición. El Freezer siempre cago todo, le falta vida y huevos.

Otro fallo del pelotudo de basile, Abondansieri, DIOS NO TIENE MANOS!!! NACIÓ SIN MANITOS!!! ES UN MANQUITO!!! Y es el arquero de la selección? Dejenme de joder, el Gol que le hicieron en el amistoso es para matarlo!.

El triste sobra como dice el thread, pero el borracho también. No es el tipo indicado para dirigir un equipo que hace más de 20 años que no gana un mundial. Acuérdense que el cabaret más grande que tuvo la selección, fue bajo su dirección técnica.

Me cago de risa cada vez q pienso q la mierda puso 10 palos verdes para tener a tristelme y se quedaron sin nada, jaaaaaaaaaa.

diselo al borracho’ . la seleccion argentina es bien lenta con el Triste , sin el Triste se ve el Poderio Ofensivo y la Velocidad del Ataque.