Como sobra Riquelme en la Seleccion

Realmente me preocupa tener este técnico en la Selección y ni te digo cuando miro el banco y veo a sus ayudantes…m a a a m i t a …

Después de Brasil , hablamos, a pesar que los brazucas solo juegan a clasificar aunque sea con lo justo, porque saben que en el Mundial están siempre ahí.-

riquelme es el típico caso de fracaso en un equipo. En boca es una cosa, pero en la selección es una heladera que no suma, igual que cambiaso, lucho gonzalez, y gaga.
Yo fuí a ver el partido entre Argentina y brasil por la copa america del 99 que se jugó en paraguay…ahi lo vi a Riquelme fracasar en la seleccion…lo vi en persona arrugar mal…una imagen que no se me borró nunca…despues vino el mundial 2006 y volvió a fracasar…y nadie lo quiere ver eso…hasta el mismo Victor Hugo Morales, a quien yo considero uno de los muy pocos serios periodistas, siguen boludeando con el muerto ese…por ahi pienso que yo me ensaño demasiado y que estoy equivocado con el freezer, pero vuelvo a mirar los partidos del mundial, y despues los de la copa con el alcoholizado basile, y es lo mismo…

es verdad muchachos ubiquense con sus comentarios… pobre vieja debe estar cansada que por todos lados le digan: “pecho frio”, “heladera movil”, “ey roman no puedo concervar el corderito que tengo en casa en tu pecho para comerlo en finde que viene”, " tristelme" y cosas por el estilo…

basta de esta mentira… es decir ya se esta acabando

Contra México vi una gran Selección, que tocaba la pelota en velocidad, iba para adelante todo el tiempo, aún ganando 3-0, etc. Con Riquelme todo es lento, aburrido, repetitivo, con pases para atrás y quizás algún gol de tiro libre.

Con tristelme estamos fritos ya le paso la hora esta grande y por ende mas lento, la seleccion tiene adelante todo jugadores rapidos explosivos y poner a tristelme seria contraproducente

justo esta Riquelme en Estudio Futbol.

si… de todas maneras Crespo debería ser un inamovible pero para el DT parece que no lo es…

jajajjaaja

voka no tiene verguenza realmente, sino mira el “equipo”:
arquero sin manos
defensores q se hacen goles en contra
volantes amargos (freezerme capitan)
delanteros putos(palermo se viste d mujer y palacio… bue con la cara ya t das cuenta)

asiq SON UNA MENTIRA

salu2

jajajjaaja

voka no tiene verguenza realmente, sino mira el “equipo”:
arquero sin manos
defensores q se hacen goles en contra
volantes amargos (freezerme capitan)
delanteros putos(palermo se viste d mujer y palacio… bue con la cara ya t das cuenta)

asiq SON UNA MENTIRA

salu2

A este Basile le gustan los arqueros sin manos espero q no se le ocurra convocar a migliore

Y bueno…¿que esperabas del bostero de basile? Con el solo hecho de escuchar que estaban pensando en convocar a palermo y a maidana y que sigue convocando a abbondanzieri,riquelme y banega te das cuenta de todo…

Si Basile sigue convocando jugadores y ex-jugadores de boca a la seleccion dentro de poco vamos a tener una heladeria.

Bye bye

//Lur//

a basile me parece que no lo dejan darse cuenta, porque fue muy obvio, si se va el freezer, argentina va a volver a ser lo que fue

Ya hace tiempo que demostró que no es el jugador de Boca. En la selección hizo muy poco. Se nota que le pesa la celeste y blanca como a varios jugadores.

Riquelme no sirve para la selección. Ralentiza al equipo. Basta con solo ver a la selección jugar con e´l y sin él, y uno se da cuenta como varía en el volumen de juego y resultados el equipo. Solamente un testa dura como Basile puede volver a convocar a semejante muerto.
Esta selecciónj debe pensarse en armarla en base a una nueva camada de jugadores que cuando acontezca el mundial en Sud Africa estén en su plenitud física y futbolística, es decir apostar a jugadores que puedan llegar en ese momento como Messi, Aguero, Tevez, Carrizo, Mascherano o Demichelis, ya deben dejarse de joder con jugadores fracasados como Riquelme, o proximos al retiro como Zanetti, aunque este último siga corriendo, pero posiblemente en el 2010, las piernas no le den màs por la edad…
Creo que debe formarse una base sólida, y acompañarla por nuevos jugadores que se fogueen y demuestren estar a la altura de vestir la celeste y blanca.

Siempre sobro

Fue mortal ayer en estudio futbol como hacian magia para ver quien tenia que salir para que entrara Frizelme… SObre todo el payaso mediatico!

riquelme no sobra en la seleccion, resta. Le quita toda la velocidad al eqipo y no le permite a jugadores como a messi jugar con su mayor capacidad. El borracho tambien sobra en este eqipo

es tan de sobra como maradona en un bar heterosexual

Alguien se piensa que el Borracho va a dejar afuera al freezer y arruinarle a Bosta un negocio de 15 palos? Y a los periodistas, a Olé y a la TV? Como venden después un paquete de mierda que consumen 10 millones de moscas?

Buen… tambien lo llevo a Ibarra… esta solidario Basile xD

Sudafrica 2010:

                   Caranta

Maidana - Roncaglia - Cata Diaz - Ibarra
Bataglia - Banega
Riquelme Dátolo
Palacio
Palermo