Como si hubiesen ganado el mundial de clubes

yo con la sequia internacional q tenemos la festejaria… obvio, no es una libertadores… pero es un partido q hay q ganar sea cual sea el rival…

Nunca escuche tan poco quilombo x haber salido campeon esta vez se dieron cuenta de q no era importante.

Será una copa de mierda, pero la ganaron y esta bien que la festejen (por mi barrio no escuché ni mu), nosotros hariamos lo mismo.

obvio que se la festejaria. es mas, hoy en dia festejaria mucho mas una ascendente copa sudamericana que un devaluado torrneo local. no para ponerme a sumar contra los bosteros, sino porque river es demasiado grande como para no figurar internacionalmente desde hace tanto tiempo.

yo a esta ahora estaria escabiadisimo festejando… :lol:

a ver si entiendo, en el mismo thread casi todos parecen coincidir en que la copa pedorra ésta no tiene mayor importancia (y coincido yo también, pero si River tuviese que jugarla tendría que ganarla, y de ganarla, la estaríamos mencionando por lo menos e incluyendo orgullosos en nuestro palmarés, ¿o no?), pero al mismo tiempo critican a los porcinos por NO estar festejándola, pues hacen notar que en sus respectivos barrios o ciudades no se escucha nada o casi nada (contradictoriamente en el título del thread se dice que la están festejando como si fuese el mundial de clubes :|)

¿mal si la festejan, mal si no la festejan?

¿WTF? :stuck_out_tongue:

ah, y el Milan al igual que vokka también tiene copitas de leche: 2 copas de Ganadores de la Copa UEFA

y si esta copita contra el impresentable Arsenal es de leche, entonces también lo deberia de ser su homóloga europea, la Supercopa de la Uefa, de las cuales el Milan tiene 5… tampoco creamos que las 18 copas del Milan se componen únicamente de Champions, UEFA e Intercontinental/Mundial de Clubes

y marchando al obelisco o donde se congreguen los hinchas en cada ciudad a full, no te quepan dudas.

Lo correcto seria q no se festeje porque es una copa de mierda
yo como hincha de river no la festejaria realmente porque simplemente porque no es una copa seria

A River no?

Si nosotros ganamos la sudaca, podriamos jugarla, pero bueno, si no nos importa, le dejamos que la juegue el subcampeon.

che, sepu, siempre te hablo en el msn y ni bola! tenia que preguntarte algo.

Aca en rcia se querian sacar la bronca de que dimos la vuelta hace poco en la 25 de mayo (plaza principal) y ellos la vieron por tv local.
Jajaja, son amargos y nada más.

A mi dame el Apertura y la Copa, dejame con lo que importa realmente. La recopa, la master, la de oro, la de bronce, la suruga, que se la lleve cualquiera.

:roll::roll: YO CREO QUE SI LE GANABAN LA COPA JOAN GAMPER AL BARCELONA TAMBIEN SALIAN A FESTEJAR:roll::roll:. NO TIENEN CARA:roll::roll:.

[quote=gaticarp;995431esta vez se dieron cuenta de q no era importante
[/QUOTE]

Mira que en el nordeste, cuando gana bosta parece que es navidad, se ve que no tienen otra cosa que hacer, sobre todo en las villas. :twisted:
Que mal que estamos no? festejar algo tan mediocre :twisted:

Tiene razon el perro, ellos festejan cualquier cosa, total el periodismo pone a sus copas en un pedestal, y es imposible pedirles q razonen.

Pd: otra cosa, cuando simeone deje su cargo en river, porque los socios de river no me votan a mi para q sea el dt? les juro q conmigo ganan todo :D, todos al ataque pongo :cool:

El unico periodista coherente: German Pavlosky(unico hincha de river que nos queda en los medios como periodista deportivo). Si alguno vio Diario de Medianoche por TELEFE, habra escuchado lo mismo que yo cuando dieron la nota del partido de la bosta, palabras de Pavlosky “La gente de Boca festejo esta copa como si hubiesen ganado un torneo de varios partidos, y solo jugaron 2, pero bueno…”, asi o parecido fue lo que dijo, le salio el hincha del alma. La verdad este tipo me cae muy bien y es uno de los pocos periodistas deportivos como la gente y “no bostero” que queda en los medios argentinos.

Jajajaja, si, lo escuche, le salio de adentro pero tiene verdad… tanto papel, tanto canto… una copa asi la tenes que levantar para la gente, los jugadores aplaudir, cantar dos dale campeon e irte a tu casa, hacer mas que eso es un papelon.
Fernando Carlos tambien es de River, asi que a mi me gusta futbol para todos:lol: (para colmo lo echaron al puto de Vignolo y quedo mejor, el ganzo de Pinzon no me gusta pero lo prefiero antes que al otro bostero gil chupamedias de Niembro)

y a canal 13

Aca en Tigre no tiraron ni un chasquibum

Tal cual

Jugo voka?
Jugaban por una copa de una cervesa Corona??
Dejate de joder…
Saludos=)!!

aca no se escucho ni un aplauso ni nada de eso