Como si hubiesen ganado el mundial de clubes

En resistencia, de donde soy yo, parece que hubiesen ganado eso, lo estan festejando a muerte, como les quedo la espina trabada a algunos no?.. :twisted:
Ensima raspando.
Bueno, era para saber su opinion. = no importa, lo que importa es que el enano esta devuelta no? :mrgreen:

En resistencia, de donde soy yo, parece que hubiesen ganado eso, lo estan festejando a muerte, como les quedo la espina trabada a algunos no?.. :twisted:
Ensima raspando.
Bueno, era para saber su opinion. = no importa, lo que importa es que el enano esta devuelta no? :mrgreen:

te digo aca en Gran bs as no se escucho nada. son una mierda ni bola le tendrias que dar.

PD:por que lo publicaste en campo de juego:lol:

Estan necesitados, dejalos que festejen un poquito su recopa ‘‘CORONA’’ sudamericana…:mrgreen:

ni en la cancha festejaron
aca por cap fed no se escucho nada

un amigo me dijo que estan llendo para el obelisco…

que se maten…

Al unico que le importa esta copa es a Fox Sports

adhiero …
No te digo algo por aca nada de nada es mas mi papa y 2 hermanos son de vok y no se pusieron uaaaaa

son amargos…

un par de bombitas chotas por aqui, Jujuy, nada mas…

en Flores / Caballito no se escucho nada.

Q asco VIGNOLO. Se le cae la baba cuando relata a Boca.
Encima el pecho de tristelme hace un gol al final. era su peor partido.

Idem ami me parece que ni la festejaron yo si la hubiese ganado river taria en el obelisco tirando cohetees es algo internacional

si encima cada vez que la agrraba ibarra estaba “ai la tiene el negro, el negro” parecia el marido del super puto ese

ahh … gano ?

ni cuenta

si fuera river no la festejarian??? yo si, q no les quepa la menor duda…

igual no le demos bola a los bosteros… y peliemos por ganar la sudaca nosotros :slight_smile:

Recién me entero por este thread de que jugaban hoy. No escuché ni un aplauso…

tampoco se escucho demasiado por liniers, un par de bombitas nada mas. pero aca mandan velez y river, es logico;)
el partido estuvo bueno. esta copa tiene que jugarse en diciembre o a principio de año, si la hubiesen disputado el boca campeon de la libertadores contra el muy buen equipo del arse que gano la sudamericana, hubiese sido para alquilar balcones. ahora no se sabe a titulo de que disputan la recopa.

jjjaaj dejalos que Disfruten… Pobre gente tiene problemas en sus Ranchos les venian rompiendo el culo desde el Milan hasta Nosotros jajajajajja como si le hubieran ganado a un Sao Paulo o algo parecido que verguenza estos vosteros por dios jajajjjjajaja… celebran tanto por haberle ganado a la porqueria de Arsenal ? jajajajajajjajajajaja estos vostas si son ridiculos y ahora mañana sale
‘’ alcanzamos al Milan ‘’ algo asi parecido . q putos me dan una lastima :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

capaz son tan capaces que los invitan a los vosteros a un triangular Internacional y lo cuentan como copa. jajajaja exacto como dicen abajo se ganan una copa de Leche , mas encima ante un rival de Mierda sin prestigio ni nada , con el culo apretado para ganar y festejan como si le hubieran ganado al manchester

Vergonzosa esta copita de leche orquestada por Clarín, Olé, Fox y los multimedios bosteriles.

Le ganan a Arsenal y dicen que tienen igual de títulos internacionales que el Milan, que verguenza por favor.