Como si hubiesen ganado el mundial de clubes

lo q escuche yo fuee un petardo y nada mass

Jaja acá en Lanús está todo muerto …

Yo soy de Nuñez asi que aca nunca se escucha nada cuando gana Boca:lol:

no existen no tienen verguenza de festejar estas copitas de leche

Estaría bueno saber si las que gana el Milan también son contra este tipo de equipos o realmente son meritorias.

Che Palermo, no era que boca festejaba solo sus titulos y no pensaba en el rival? Se vio claramente como todos los jugadores de la bosta cantaban en contra de river. No era que uds no hacian eso? Cuanto jugador hipocrita y berreta anda suelto por dios…

aca en mardel unos petardos y nada mas, no motiva a nadie a festejar esa copa, mis amigos estan conectados al msn y ni se gastan en cargarme, ya se sabe que es cualquier cosa

Pobrecitos estos bosteros. Encima lo peor que se deben creer que esto es el mundial de clubes (ahhh cierto perdieron 4-2 con milan). O se deben pensar que es la copa libertadores (ahh nooo cierto que perdieron con fluminense).
Boca pierde el campeonato local y los matan a todos.
Que “Disfruten” esta copita. La alegria del 33 no me la saca nadie

En Cordoba Naranja Fanta

jaja, le ganan un mano a mano a Arsenal y se ponen al nivel del Milan?? encima nos dedican esa copita?? JAJA me chupan un huevo los bosteros…

yo creo q ahora mas q nunca tenemos q ganar la sudamericana… eso nos daria la chance de jugar dos copas mas… y ganandolas nos iriamos a 8… si bien todavia son 10 menos, tenemos una pila de campeonatos mas y por lo menos recuperariamos algo de prestigio internacional…

Bueno ya que estamos haciendo un reporte por provincias, les digo que aqui en la pampa no hubo nada. Lo que pasa que no daba para festejar un copita como esta y de la manera que la ganan, con un empata cagando contra un equipo mediocre y con dos hombres menos y sin su goleador estrella, el colorado Sava, si si ese mismo, el que rajaron de racing.

vos sos de lanus?? de que parte??

acaso se dieron cuenta, que cuando metio el 2 gol arsenal, empezaron a cantar los bosteros
que amargos dios

y cuando no salen campeon esas tribunas quedan vacias!!!

en reconquista, norte de santa fe, se escucha el viento afuera nomas…

Quedate bien tranquilo que el prestigio internacional, muy a pesar del gordo mogólico lo seguimos teniendo porque en el mundo se reconoce siempre lo que es River, cómo jugó siempre y la cantidad de jugadores que exportamos para que ellos los disfruten. De Cienciano ni de Arsenal nadie se acuerda que yo sepa, ni siquiera figuran cuando vota el periodismo mundial. Dejá que estas lacras que solo tienen 1 ídolo se sigan regodeando con la gran Recopa.

si pero si vemos como inflaron a boca estas cosas este ultimo tiempo, yo pienso q no nos vendria nada mal igual…

esta es una copa para decir “que bien, ganamos” y listo… tiene menos importancia que la copa de verano je :lol:

aca en boedo no se escucho nada de nada

Hizo mas ruido el camion de la basura que la bosta.

Dos traka traka humedos deben haber tirado, no se escucho absolutamente NADA, tiran mas bombas cuando le ganan a Gimnasia de jujuy de local.

y humedos seguro si los tenian guardados en el orto despues de perder con fluminense