¿Cómo se va a extinguir la raza humana?

Lo bueno es que no lo vamos a ver, con suerte vivo 20 años mas que va a seguir todo mas o menos igual, capaz se pierden un par de empleos por IA y empieza la revuelta mundial pero para mis 45 (si llego) voy a estar arruinado por la contaminación ambiental y el estrés y próximo a morir

1 me gusta

imposible que se autoelimine una raza que pertenece a otra superior…
aunque por soberbia pencemos que somos los ultimos en la cadena de poder. no es asi.
pensar que podemos hacer y deshacer en el planeta a gusto y paladar. es infantil.
estamos demasiado controlados. muy bien controlados…

La raza humana ya no existe, los pocos que quedan estan siendo utilizados como energia para maquinas.
Se lo que les digo.

3 Me gusta

Mejor ni me hagas analogías con la segunda y tercera parte que ya bastante me traumaron el cerebro y me arruinaron la adolescencia. Que ya venía recontra baqueta por el hijo de mil puta que filmó Trapito y me arruinó la infancia junto al sorete que guionó Mata al caballo de Atreyu.

1 me gusta

Superpoblación fija

Veni, lloremos juntos por Artax

//youtu.be/2ZXO_CHABus

1 me gusta

Naaaaaa…no pueden ser tan macabros esos soretes. Como me arruinó ese hijo de mil puta. Pobre…ahora Atreyu podía haber tirado un poco más fuerte el hijo de mil puta, y la otra conchuda de la princesa también, lo dejaron re tirado pobre Artax. Me cago en el científico, el duende, el caracol, sebastián, el padre de sebastián, el oráculo…se pueden ir todos a la mierda.

2 Me gusta

Pero el caballo se hunde porque es el pantano de la tristeza, Atreyu llora y lo tira para abajo. 50 años despues te enteraste porque se hunde… :lol:

1 me gusta

Aguantá cerebrito…o sea que es el mismo Atreyu que al llorar lo hunde? yo pensé que era el caballo que estaba triste. Tengo un nudo en la garganta. No te dije que me traumó?? no me dejo pensar, lo trate de bloquear de mi mente o iba a tener una infancia de mierda.

Me dejaste impactado.

Es más, deberías cambiar el título del 3ad en homenaje a Artax.

1 me gusta

no nos vamos a extinguir, el ser humano es lo demasiado “vivo” como para que eso pase, que el planeta tierra lo vamos a dejar inhabitable eso seguro.

En 4500 millones de años, este planeta va a dejar de existir, según los expertos.

El tema es que ya estamos en camino a la autodestruccion…y dejamos a los que tienen el poder y el dinero seguir vivos…hay que eliminarlos antes que ellos nos eliminen y hereden la tierra.

1 me gusta

Gritando como boludos con un pañuelo verde en la muñeca.

9 Me gusta

2 Me gusta

No quiero pecar de influenciable pero luego de haber visto Ex machina me cuesta pensar que ese no sea el destino del ser humano. Si se sigue perfeccionando la inteligencia artificial, vamos terminar como lacayos de la tecnología.

Muy sabio el peladios

Hubo cinco eventos que extinguieron en masa la vida de este planeta.
Quedense tranquilos que siempre hay lugar para uno mas.

1 me gusta

Inundado por una marea verde podrido de femi bolches nazis

11 Me gusta

Ya se esta extinguiendo, un tema a la vez. Justo estaba leyendo el de fotos cuando lo volaron, casi me agarra el fuego cruzado.

3 Me gusta

Creo que había que agarrar un tema de menor valor para hablar de la chiruzita esa y la doble moral del turco ladrón de frases ingeniosas. El de las fotos era un tema histórico

1 me gusta