¿Cómo se va a extinguir la raza humana?

Por inundaciones, todo sera agua

y tambien del androgino de [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:62, topic:118869”]

y tambien del androgino de [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]
[/QUOTE]Pero ese es un pelotudo a energía solar y tiene todos los problemas. Los otros al menos aparentan tener un mínimo casi imperceptible de dignidad

2 Me gusta

.

Vamos cortandola con los insultos a las damnificadas (?).
Gracias, esto se puso muy pesado.

5 Me gusta

No se como pero ojalá sea pronto

1 me gusta

“Desarrollo espiritual que eleve los niveles de conciencia hacia un plano de existencia no biológico”

Esa opción, técnicamente no es extinción, sino evolución. Ademas de ser la mas fantasiosa de todas.

Como que Terminator debería haberte dado esa idea muchísimo antes. O inclusive Matrix.

1 me gusta

Es que son ciencia ficción al mango, la inverosimilitud se come su costado de realismo crítico.
Ex machina me resultó mucho más cercana. A pesar de tener elementos futuristas parece más plausible.

Hoy hizo al rededor de 30ºC en Tierra del Fuego, estamos cerca de la opción con más votos jaja

Alguien vio la pelicula que un chabon viaja al futuro y son todos deficientes mentales? Bueno así. Estamos cada vez más cerca diría yo…

3 Me gusta

Ricki es lo mismo que le dije a oscar. se puso pesado porque les dieron entidad, si no les daban bola que iban a hacer? iban a romper un poco los huevos por twitter, algunos iban a entrar a joder acá y listo. a la semana se olvidaban. a mi me parece exagerado pero igualmente los entendí por que lo hicieron.

Por twitter

te imaginas que me empiezo a clonar como los homeros?

1 me gusta

Deficientes mentales? Que onda? El mundo se va a llenar de bosteros? Porque ahi si que va a ser una total extinción de la raza humana.

Pasa que en ex machina te esta “machinando” la cabeza alicia vikander, te entra por el lado pasional.
Igual todo bien con Sarah Connor, es mas como una madre para nosotros :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Así y todo, podría haber puesto un poco más de huevo Atreyu.

2 Me gusta

Como el 80% de la población actualmente pero van a ser el 100%

Boca no va a existir porque los hombres van a dejar el fútbol para hacer las tareas domésticas y tener la cena preparada para cuando llegue la señora a la casa

1 me gusta

Un mundo con bosteros y feminazis. Uffff !!! Terrible presagio, ese !!!

Dios mio no creo que el mundo este preparado para invasion de Dandys en todas las redes sociales.

2 Me gusta

Terminator es casi lo mismo en cuanto al androide. Uno que pasa casi desapercibido entre humanos. Solo que tiene viajes en el tiempo. Pero la idea base es de una inteligencia artificial que se sale de control. Despues, Terminator aposto por el suspenso/terror (la original), y Ex Machina no.

Lo plausible no es que pase algo exacto a Terminator, Matrix o Ex Machina, sino que se podría dar que la humanidad cree una I.A. (o muchas) avanzadísima que decida que no le somos necesarios. A mi esta idea siempre me parecio muy posible.

En realidad todo este tema viene desde mucho antes. Los cuentos de Isaac Asimov tenían reglas para que los robots no dañen a los humanos. Esta idea de peligro tiene ya muchas decadas.

Las Leyes de la robótica:

  1. Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitirá que un ser humano sufra daño.
  2. Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entrasen en conflicto con la primera ley.
  3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.

La inteligencia artificial nunca se podría salir de control