yo creo qe con simeone y le iba pasar lo que a la mayoria. no iba a saber de que puta jugar. aunque con passsarella ya le pasaba eso
que buen jugador
Dejemonos de joder, el torneo posterior al verano en donde la rompio, Belluschi fue una sombra!! erraba todos los pases, no se la podia dar a un compañero, no puede ser que estemos hablando del mismo jugador. Lo que lo putie!
Y como me irritaba cuando la hinchada gritaba Beluschi, Beluschi!! ahahahaha
Los que mas quiero volver a ver con la banda son Masche, Lucho y Fernandito Cavenagui!.. aunque sabemos que es imposible
jajajaja belluschi jajajaj pecho frio ese
dejalo donde esta mejor. como dicen arriba’ nunca me gusto y arrugaba en las dificiles.
No, la verdad que no
no lo extraño para nada
Ya se habia comentado antes de que empieze la pretemporada, lo de Santana. Mucha gente lo quiere ver con la banda roja puesta… Beluschi seria muy muy buenoo
no puedo creer los comentarios ke crei,decian ke beluschi era malo,ahhh buehhhhno no se puede creer,yo a esos tipos les preguntaria ke hacian el dia de los 3 goles de el pelado contra velez,donde estaban ,en la cancha de boca.por favor,llo le daria a ese ekipo ke lo tiene 2 palos y un pibe de inferiores e y ke venga:mrgreen:
Sin dudas que no es mal jugador, en Newells demostro ser muy bueno… pero en River solo pudo demostrarlo en un verano y en partidos aislados y en la gran mayoria de los partidos jugo muy mal.
Y cuando digo muy mal, me refiero a que ni los pases bien daba, me daba muchisima bronca porque sabia la clase de jugador que era, pero no lo pudo demostrar en River y se termino yendo por la puerta chica.
Tal vez le peso mucho la mochila de tener que reemplazar a Gallardo, quien sabe…
Lo mejor tenia Belluschi que te podia jugar en varion puesto , algo asi como un volante mixto , lo que nesesita Simeone , un jugador algo asi como Pavel Nedved.
El dijo que iba a volver, ojala lo haga y que este en buen nivel. Es buen jugador.
el pipita…
Belluschi y SANTANA???
Tan mal estamos?? yo extraño a Savioña, Aimar, Masche, Lucho por favor, somos RIVER