Como se te extraña

No se, pero estos días viendo a este equipo de River, empiezo a extrañar al Belluschi.
Cual sería la posibilidad de volverlo a ver con la camiseta del millo puesta? Un préstamo tal vez?

No se, pero estos días viendo a este equipo de River, empiezo a extrañar al Belluschi.
Cual sería la posibilidad de volverlo a ver con la camiseta del millo puesta? Un préstamo tal vez?

olvidate!!!

puede pasar varios años…

yo extraño a santana como jugo el poco tiempo q estuvo en river :expressionless:

dejalo donde esta mejor

a mi me parece que para el funcionamiento es belluschi seria bueno verlo en este equipo en fin puede que me equivoque

Yo creo que con DAP jugaban mal hasta Lampard y Kaka, el rasta cuando quería la rompía pero por ahora conformémonos con Abelairas.:expressionless:

seria lindo verlo tirado por la derecha

extrañar a belluschi ?

una gran mentira

Me encantaria verlo de vuelta en Nuñes, se merece dar una vuelta olimpica el pelado…

yo extraño a santana como jugo el poco tiempo q estuvo en river :expressionless:

uh si somos 2,yo kiero q vuelva tamb,ademas es un puesto q rendiria mucho jony,de beluschi olvidate

Ufffff q coincidencia hoy me acorde de el, como estara, no supe mas nada de el
seria lindo q volviera pero No creo…

Si muy buen jugador… donde esta jugando? en Alemania?

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
es un pecho frio jaja

NO me parece una mentira de hecho fue unos de los mejores jugadores de los ultimos 4 años en river, en europa esta jugado de titular y lo hace bastante bien

PD: y si belluschi era una mentira que le queda a rosales, abelairas, augusto, etc ect

8|8|

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue tanto? jajaja

arsenal
boca
velez

y algun q otro partido mas jugo bien bien bien bien como debe jugar jaja a otra cosa en donde ta jugando beluschi en la liga inglesa,española? :roll:

paraa mi un jugadorazoo, creoo q vaa ver q esperar mucho tiempo para volver a verlo con la bandaaa, ademas hay q ver sino lo trae san descensoo como nos llevaa todos los jugadores q jugaron en riveer… iguaal me encantaria verlo de nuevoo con la camiseta de river

te juro que lei el titulo y dije paaafff ortega otra vez…
pero Belluschi, la mierda, yo lo extraño
por lo menos, no se si era porqe le gustaba river, pero siempre peleaba (a veces como nene chico) pero siempre se enloquecia jugando por river, dejaba todo siempre, y tambien acordemonos que jugo siempre con PASSARELLA.

Esta bien esos partidos que voz nonmbras la rompio puro talento despliegue lujos tiraba caño lindo remate decime en los ultimos 4 años si no esta dentro de los mejores jugadores de river sino decime quien jugo mejor que el??? 2 o 3 jugadores y tamien por momentos caso buonanotte y ortega y carrizo por ende estandentro de lo mejroq eu tuvimos en los ultimos 4 años

dijo q algun dia quiere volver, ojala asi sea…