Como se te extraña

nose debe haber un jugador mejor osea un jugador q haya jugado mejor 5 partidos jaja hubo seguro en este momento sinceramente estoy con la cabeza en otro lugar mañana te juro q te hago una lista d juigadores d estos ultimos 4 años eh ajja :stuck_out_tongue:

No comparto bulluschi jugo mas de 4 o 5 partidos bien lo que pasa que tuvo un verano de un nivel superlativo y parecia que era mejor que el enzo y el beto juntos y claro no era asi y como se esperaba mucho de el si jugaba 5 puntos decian que habia fracasado que queres que te diga yo no lo vi jugar nunca mal mal como estan jugadno ahora abelairas, augusto, ahuamada, ferrari, falcao, y casi todo river

PD: y siempre daba la cara siempre la pedia e hizo un monton de golazos, mira ahora que mal que estamos que juntas a todos los delanteros que tenemos y tiene menos goles que el pepe sand es lamentable

¿Qué carajo hizo Belluschi por River?

Para mi es u ngran jugador… pero no lo veo de vuelta en argentina por varios años…

Hasta los 30 y pico no vuelve, y si vuelve, vuelve a newels

Por ahora y por mucho tiempo…dudo de que vuelva…

que belluschi es un gran jugador no hay dudas, que en river no lo demostró tampoco

Como dijeron, extraño a Santana.
Belluschi fue mas humo que otra cosa

en este river juega cada uno, no va a poder estar belluschi…

Cuando se aburra de ser suplente volverá.

yo no lo extraño tanto,
a éste equipo le falta conductores, una pierna dúctil, o algo similar.

pero si tenés que hacer una lista de los que piensan que BELLUSCHI no se tendría
que haber ido, poneme.

UN JUGADORAZO.

totalmente de acuerdo, muchos no se tendrian q haber ido y para el es uno…

que groso belluschii …a mi me encanta …del river de passarella ,el mejor …

si, igual que saviola :twisted: :twisted:

me gustaria que vuelva belluschi y santana n oestraia mal , igualmente creo que a river le falta un jugador distinto , que se ponga el equipo al hombro…si bien el enano la va a romper y hace lo que puede, me gustaria verlo acompañado por otro jugador, no se quien especificamente…

saludos

Jugadorazo, me encanta, mucha dinámica, despliegue y pegada, pero para jugar de 8, no de doble 5 ni de 10, gran error de Passarella de inventarle ese puesto, esto me hace acordar a alguien.:twisted:

Belluschi está comiendo banco como loco en Grecia, sino me equivoco en el Olympiacos.

Ojala vuelva a River, es un jugadorazo pero le pesó tener que ser el que maneje todo el equipo me parece. Lo banco que vuelva ya, puede hacer destrozos con el enano. Una belleeeeeeeeeeeeeeza…

Me parece que es un muy buen jugador desaprovechado por el inefable Dani, pero ojala algun dia vuelva, creo que le puede dar mucho mas a River.

Saludos.

Barba… si hiciesemos una lista de las cosas que no tendrian que haber pasado en River, creo que llenariamos mas hojas que el antiguo y nuevo testamento… :lol: :lol: :wink:

Jugadorazo, ojalá se hubiera quedado …

PD: como alguien puede extrañar a Santana … ese sí que no hizo nada por River.