Como se te extraña

4-3-1-2 con santana y mareque de volantes… no era ofesivo

4-3-1-2 con santana y mareque de volantes externos… no era ofesivo

los unicos que lo extrañan, son las chicas, no nos engañemos, por favor, que tipo pecho frio.

como extraño a ese falcao la concha de la lora :expressionless:

Yo tambien lo extraño… me encantaba… que jugador

Buen jugador, pero no lo extraño.

Pienso igual; es mas, no entiendo que es lo que habría que extrañar de él…en River jugó 1/4 de lo que jugó en Newells…para tener un jugador en el plantel que juegue 1/4 de lo de Newells ya tenemos a Salcedo, Ponzio y Rosales:confused:

banco al rasta! jugadorazo… ahora en realidad extraño a muchos antes que a el.
Si vamos a extrañar a un 8 en actividad LUCHO es mucho mas jugador que Beluscci.

me encantaria…lo banque siempre…un mostro…

jugadorazo nunca se tenia ke aver ido… o lo mismo ke santana…

desde que se fue el enzo tan poco futbol se vio en RIVER, que se extraña a belluschi???

saludos,

a mi me gustaria que vuelva!

Fer … no queria q se valla …
pobre me acuerdo como le daban los periodistas , a tal punto q no queria ni hablar frente a las camaras ., recien cuando se fue volvio a dar una nota …

Un groso con ese cartel antes de irse y no me imXta si disen q lo hizo para tribunear yo lo banco y punto.

era medio malo el chabon, nunca rindio, salvo un partido con velez y un clasico con la mierda, no lo extraño ni un poquito, en River paso sin pena ni gloria

yo lo extraño al de los dreadlocks es un crack, pasarella prendia fuego a cristiano ronaldo…

Si hablamos de extrañar, la lista es interminable, yo particularmente hace años extraño un 9 en River, una camiseta emblemática igual que la 10, siempre tuvo los mejores centrodelanteros. Desde Cavenaghi a la fecha fue un puesto intrascendente salvo aquella breve irrupción de Lucho que nos entusiasmó, pero últimamente dan pena, Farías, Falcao, Abreu y por ahora Salcedo. Encima en inferiores no se vislumbra nada por ahora. ¿tanto le podemos pifiar en las compras ó son los técnicos que los ponen nerviosos?

oja al q vuelva,un idolo fernando

hay q dar oportudidad al cuñado de massa en vez de traer otros

belluschi? ese jugo bien contra boca y velez… y a pesar de todo a mi me gustaba…
pero qe se qede alla…

Yo creo que Belluschi con Simeone habria valido por lo menos 25 30 palos.

Jajajja si era pecho frio que le queda abelairas y toda la manga de fracasados muertos que tenemos ahora