como se pone la tarjeta en el subte

tengo esa duda como apoyo la tarjeta en el subte por que hoy gaste como 10 pesos por que la ponia la ponia y no pasaba no se que onda y quiero ser mas piola para la otra vez , como se pone y donde se pone gracias

tengo esa duda como apoyo la tarjeta en el subte por que hoy gaste como 10 pesos por que la ponia la ponia y no pasaba no se que onda y quiero ser mas piola para la otra vez , como se pone y donde se pone gracias

ajajajajaj

La pones y esperas hasta que te marque que cobro y te aparece lo que queda.

Si llegaste a pagar como 10 pesos, el colectivero es un hijo de puta

En el subte dijo.

A mi me paso una vez, porque apoyas la tarjeta y se pone rojo el aparato, entonces pense que me la estaba rechazando, pague como 3 boletos hasta que me di cuenta, alto idiota.

aca te explican como ponerla

//youtu.be/PAJRb8oSoAc
[/SPOILER]

Son unos hdp. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué lindo que es vivir en Pergamino…
sin tomar subtes…
ni colectivos. ♫♪

¿Che en qué subte estabas? Porque hoy un amigo me contó que una persona estuvo media hora para poner la tarjeta bien y por eso se le fue el subte y llego tarde a mi casa jajja.

//youtu.be/uM0o_RO0gdU

Si es muy complicado avisame y te lo explico :lol:

aveces andan mal las maquinas y algunas veces sin darte cuenta te puede psar que pagues 2 veces, para estar siempre seguro, dale para adelante y chocate el molinete, si se traba es que realmente no activo la tarjeta.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=--zE4RGNp54

Si querés salir y no podés porque el molinete está trabado, es porque un boludo pagó doble.

A mi la que me pasa seguido es poner la credencial de la facultad en vez de la SUBE :lol:
Juancin lacra el dia de la caravana salto el molinete.

A mí me pasa en el bondi que cuando llevo el carnet de River y la SUBE, SIEMPRE pero SIEMPRE detecta la del carnet de River, que está con 0 pesos obviamente, la ponga donde la ponga.

te detecta las dos y te dice “Tarjeta invalida”, es una garcha

A mi me pasa en el Subte igual. Siempre voy cagado por que capaz voy con 2 con 55 en la sube :mrgreen:
Me paso una vez que puse la tarjeta y el molinete de mierda no se corria no se que onda, menos mal que estaba un amigo y puso su tarjeta asi que pude pasar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
nunca leí algo así

La verdad que soy un pelotudo, nunca lo había pensado así … tenés razón, yo me preguntaba como es que siempre me seleccionaba la otra, pero claro, no es que tira “sin saldo”, tira “tarjeta inválida”, me simplificaste una duda existencial, gracias :mrgreen:

Ultimamente las máquinas del bondi cambiaron el sistema de lectura y tardan bastante más en registrar, una garcha.

Chances de pagar el subte?