como se pone la tarjeta en el subte

Es una masa el Subte, recorrés Buenos Aíres en 15 minutos, ponele.

[quote=“morlock, post:6, topic:101224”]

aca te explican como ponerla

//youtu.be/PAJRb8oSoAc
[/SPOILER
[/QUOTE]perdon al autor del tema, pero este muchacho morlock :lol:

aclaro que en el SUBTE

[quote=“carp_locura, post:23, topic:101224”]

aclaro que en el SUBT
[/QUOTE]lo que hiciero ahora es taparle la lectora superior que es la que sembalaba y te chupaba todo el credito…

vos no saltaste, pasaste por el costado sin pagar jaja

Nono, yo pague jajaja.

Me hiciste acordar de una vieja que en un bondi intentaba pagar con una tarjeta de una obra social:lol: y lo peor de todo es que yo me preguntaba “¿también se puede con esa tarjeta?”:lol::lol::lol:

Me pasó lo mismo, es una verga, no saben que el color rojo es mucho más sinónimo de “rechazado“??
Yo ando muy poco en subte y siempre me olvido de lo mismo, el otro día además me aparecía la luz roja y mi saldo de “1,75“, pensé que quería decir que era insuficiente o algo así. Igual que fiesta lo de poder endeudarse con la SUBE, lo llevo siempre hasta el -$6 jaja

Hasta que monto de carga negativa podes llegar?

-7,50 o algo así

Se pone en rojo primero y cuando se pone en verde pasás. Tampoco es mandar un cohete a la Luna. Aunque las primeras veces empujaba en rojo y quedaba como flojo elbo.

Meim el subte, salto el tema de la SUBE (?) El otro dia me la habia olvidado, y un amigo me mando un msj: carga el carnet de River y listo. No tenia idea que funcionaba :lol: Me salvo la vida.

no se, a mi todavia me duran los 200 subte pass que me compre el dia anterior al aumento :mrgreen:

JAJAJAJAJAJ

Perdón…

JAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJA

lo que si, la otra vez me complique al poner la SUBE en el tren San Martin. no se como pero me complique, decia “apoya la tarjeta y luego presione continuar”, despues no se si cambio el mensaje y decia “presione continuar y luego apoye la tarjeta”, y yo por el miedo a que me cobre 2 veces la apoyaba poco tiempo y no habia caso y el boleto no salia, jaja, estuve como 2 minutos

A mi el otro dia me paso que fui a retiro tarde y como a la vuelta tenia que tomarme el colectivo en los andenes y ya una vez le robaron a un amigo ahi deje todas las cosas de la billetera en casa, fui solamente con “la sube”, cuando me tomo el bondi paso la billetera por el aparato y nada, la paso varias veces y NADA…cuando saco la tarjeta me di cuenta de que era la de Club la nacion :lol::lol: me quiera matar, si me quedaba en retiro a las 12 de la noche sin poder tomarme un bondi…por suerte un pibe subio justo atras mio y vio que no me andaba a mi y me pago, ahi le di 2 p y zafe.

jajajajaj hasta que me avive (:P) en la estación Uruguay había un molinete que pasabas la tarjeta y te decía “fecha y hora” y yo esperando a que me aparezca el cartelito de cuanto era mi salgo seguía la seguía pasando y así habré pagado mas que dos boletos.

A mí no me carga el carnet :S una vez de las veces que intenté, el empleado me dice “por qué querés cargar un CARNET DE RIVER?:confused:” y yo le decía “no, pero es monedero!” :cry: Jamás lo pude cargar.

Igual aguante la SUBE

Yo viajo muy poco en subte y alguna vez pague 2 veces… Hay q ser conchudo para poner una luz roja indicando que pagaste.

Igual ya para pagar 10 veces tenes que ser un poco Ferrari

La Monedero a partir de Noviembre o Diciembre no se va a poder usar mas en el Subte ni en ninún medio de transporte, se la van a meter en el culo. :mrgreen:

SUBE :heart: