¿Cómo se llama la Película?

emanuelle, de nada.

1 me gusta

Jaja no es otra

no che, no son esas

Without warning?

1 me gusta

ud se ganó el millón de pesos !!! siiii, era esa, hace añooooooos que la andaba buscando

1 me gusta

Esa peli debe ser de los primeras del estilo falso documental.
Si la encontras online pasa el link para verla :smiley:

1 me gusta

Jajaja que crack. Pense que habia mas chances de encontrarla en alguna pagina tipo Cuevana que en YT.

Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=zkR3Qp9twTU&ab_channel=RestaurantdelaMente-LibrosyMerchandisingdeStephenKing

Esa es, gracias capo. No sabía que era de Stephen king.

Una de las tantas adaptaciones poco conocidas de King que salieron en los 90.

1 me gusta

Me gustan esas peliculas raras poco conocidas más que las super conocidas, éstas no me llaman la atención. Ésta ni siquiera salió al cine según leí.

1 me gusta

Me ganaste de mano!

2 Me gusta

A ver si la sacas a esta capo, la estoy buscando hace un tiempo. La pelicula era de comedia, tipo la pistola desnuda, top secret ese estilo. Mas o menos de los 80s creeria. La unica escena querecuerdo es de una fiesta o algo asi don habia mucha gente y un tipo se tira sobre una mina para sacarle la camisa y aparece un tipo (el protagonista) y lo tira al piso al acosador, acto seguido aparece un maton del tipo al q tiro al piso, era un negro musculoso y cuando se da vuelta el protagonista para rajar aparece otro maton gigante de 2 metros y medio, cuestion q el tipo quizo defdnderse y le partio una silla a cada uno de los matones pero no les hizo ni cosquillas.

La verdad que ni idea cual será esa película. De películas de comedia se muy poco, por no decir casi nada.

No era comedia jaja, era de terror canibal ferox 2.
Y esta?
Era de una pareja joven alquila un departamento y al poco tiempo comienzan a ver a un hombre de gafas redondas tratando de ahogar a su anciana madre en la tina del baño, también intenta matarla de otras maneras, pero son proyecciones que aparecen y desaparecen, la pareja aterrados entregan el departamento al casero y para su sorpresa, los nuevos inquilinos son el hombre de gafas y su madre! De los 80s es @ScreamPunk
@Angelito_Millonario

Efectivamente, la original es del 78 con Camille Keaton (estaba muy buena la mina). El año pasado hicieron una suerte de continuación con la misma actriz dándole un cierre a la historia.
La remake es del 2010 y como tuvo cierto éxito hicieron dos más. La segunda con otra actriz y una nueva historia (es buena la peli) ; y la tercera con la misma actriz de la primera continuando la historia; en este caso es muy mala y no la recomiendo.

1 me gusta

No recuerdo que haya una 2, si recuerdo que hay una Cannibal Ferox, y si recuerdo una escena similar a la que describis, en una especie de bar, pero no estoy seguro de si es esa película u otra por el estilo.

No recuerdo el nombre de esa película pero me suena mucho eso de la vieja y el tipo que la trata de matar.
Ahora me dejaste pensando que película era jaja

QEPD Sean una de mis favoritas de las pocas que me hizo llorar (es el único thread de algo de pelis ni ganas de bajar, merece la pena desvirtuar)
51LiD5WA9RL.AC_SY400

3 Me gusta