¿Cómo se llama la Película?

Confio en tu sabiduria

Con ese nombre llego aca, nada q ver, el nombre real es Massacre in dinosaur valley

Más allá de que cambian mucho de nombre, hay varias películas que son similares. Por eso digo que no estoy seguro que sea esa la de la escena del bar que decís que ocurre antes de que se vayan a la selva en un pueblo de Perú o Colombia.

me acabo de enterar, murió JAMES BOND, un actor de puta madre connery, una lastima

4 Me gusta

La escena q digo la vi con ese nombre. No tenes idea cual es la otra que busco que puse mas arriba? De un tipo de gafas que mata a su madre.
Otra q busco es de un nene q va a pasar vacaciones con sus tias, una de sus tias era grande pero actuaba como una niña porq quedo traumada de chica por haber visto un asesinato de un negro por unos encapuchados onda kkk

Sé más específico. Se me ocurre Ken Park, pero no recuerdo específicamente la escena donde lo hace.

Un tipo está en un baño público y escucha a dos más que no percatan su presencia y hablan de negocios. La carrera de caballos está arreglada y la va a ganar tal caballo. El tipo va, apuesta y gana. Más adelante, alguien lo extorsiona para que confiese quien le dijo del arreglo.

¿Lucky Number Slevin?, peliculón.

2 Me gusta

Peliculón, pero no recuerdo que tuviera esa escena. En realidad no recuerdo bien el inicio de la película.

Yo tampoco me acuerdo, por eso puse en signos de interrogación.

Si mal no recuerdo, la historia de va revelando poco a poco.

Pero si que…

… El padre del protagonista, se enteraba de alguna manera que una carrera de caballos iba a estar arreglada, apostaba, y si mal no recuerdo el caballo se murio en la carrera (por el doping) o tropezo, y perdio.

1 me gusta

Necesito ayuda con una pelicula que la trate de encontrar por todos lados y no pude. Me esta cagando la cabeza.
Es asiática, la vi en Isat hace años y trataba sobre un pibe que sufria bullying en el colegio, lo cagan a palos y aparece un viejo que le enseña a pelear. Pero no es de artes marciales, es mas como pelea callejera.
Hay dos escenas claves que me acuerdo:

  1. a uno de los pibes que acosaban le hacen lamer un escupitajo del zapato
  2. cuando el protagonista se venga, pone una lata de coca adentro de una media
    Gracias

Año aproximado? Proba con esta
1 ichi (2003) @ledemiurgo

@ScreamPunk

1 me gusta

Bueno gracias. Tendría que volver a verla, lo haré cuando olvide lo que dice ese spoiler.

Disculpa, creo q es Art of fighting (2006)

1 me gusta

No recuerdo en específico la lamida del escupitajo en el zapato, sino que la recuerdo directamente del suelo, pero coincido con lo que dice @rencarpp, casi seguro que es The Art Of Fighting.
Recuerdo que esta película tenía una escena donde en una clase de taller, el profesor pone a los alumnos a hacer flexiones de brazos como castigo. Así que si te acordás de esta escena, olvídate que es esa la película que buscas.

Es dificil conseguirla… pero olvidate, en un trailer q anda dando vueltas se ve la escena de la lata en la media o lo que sea.

Alguna idea de esta? @ScreamPunk

Es una película de terror antigua, una señora con su hija van a un pueblo y esta vacío, solo hay un grupo de policías y se encierran en la comisaría porque aparece como un insecto grande, el insecto se come la cara de un policía y lo mata, luego ese policía revive pero esta infectado, al final todo el pueblo está infectado hay perros que dentro de ellos tiene mounstruos y asi, al final llegan como gente del gobierno y ponen en cuarentena pero los mountros los matan, creo que el mounstro jefe era un niño que estaba en las alcantarillas y cuando pasa todo sale la noticia en la tele, y estan personas en un bar y uno de ellos dice, eso debe ser falso y el que está a su costado es el policía que se infecto y le dice, quieres ver, algo asi.

Esa sinopsis me hace acordar más o menos a la película de Silent Hill.

1 me gusta

Me suena a Undead o Dreamcatcher, las dos de 2003.

1 me gusta