¿Cómo se llama la Película?

no es una de esas “escupiré sobre tu tumba”? me suena a eso o Revenge que es basicamente lo mismo pero francesa.

3 Me gusta

Perros de paja puede ser, también

¿La violan en el bosque o en una edificación?

Si, es esta…

2 Me gusta

Esta la vi de casualidad cuando era más pibe y nunca más la pude encontrar:
Se trataba de una película en la que Kiefer Sutherland era voz en off. Había una joda en una casa o mansión, y una piba, como no tenía con qué pagarle a un transa negro, le ofrece un petardo a cambio de merluza (no la de Semana Santa precisamente). El grone le dice que es insuficiente, entonces la minusa directamente le ofrece la virginidad. Cuestión que justo llega la policía mientras el negro estaba a full en medio de la oscuridad con la minita, kjjjjjjjjjjjjjj. Si alguien me puede decir el nombre de la película se lo voy a agradecer.

Escupiré sobre tu tumba, muy fuerte hay una parte que la mina le corta la pija al Chabon con una tijera de podar, hay me duele cuando lo estoy contando, que horror

1 me gusta

Siii, esa. No tiene mucho dialogo pero es muy violenta y machista. Gracias

Y ayer vi una de un tipo que secuestra a una pelirroja y la tiene en un cuarto especialmente equipado para secuestros en su casa. Con alcochado en las paredes y a prueba de ruido. Alguien tiene idea el nombre?

Que buen thread este jaja

Esas “Escupire sobre tu tumba” hay como 3 de las remake, y una original de los 70’s. Yo había visto la original, ni idea como son la remake y sus continuaciones.

Twelve (2010)

1 me gusta

Podria ser “3096 dias”, pero si das mas datos como pais, año aprox. Algun actor? Te puedo ayudar

De que año estamos hablando, recuerdo que habia muchas de ese estilo jaja. Una puede ser the avenging quartet 1993

1 me gusta

la peli realmente no se pero yo te hablo de un dia en aquellos lejanos 90s…lo que si te puedo decir es que tenia connotacion sexual claramente jajaja

Como se llamaba la peli del pibito que se queda atrapado en la casa de dos hermanos psicopatas que tienen a los hijos deformes viviendo atras de las paredes?

1 me gusta

The people under the stairs de Wes Craven, Peliculon

2 Me gusta

Excelente loco! gracias!!

El que quiera saber el nombre de alguna pelicula y no se acuerde, pregunte, ando iluminado.

1 me gusta

Infravaloradísima, de las mejores de Craven.
La tengo en mi top 3 del director.

1 me gusta

como se llama la pelicula que daban en HBO aprox año 95 que en un noticiero anunciaban la llegada de aliens, estaba filmada como si fuese “real”

A ver si alguien vio esta, es de las típicas peliculas de madrugada poco conocidas: trata sobre unos matones que mueren y reviven, haciéndoles la vida imposible a un padre y su hija. El padre profesor de estos en la escuela. La película transcurre muchas veces en un túnel donde pasa un tren, y ahí es donde mueren una de las veces creo. Nunca mas la dieron en televisión, antes la daban seguido.

Las que siempre pasaban eran estas … Alien Abduction: Incident in Lake County y Señales con Mel Gibson