¿Cómo se llama la Película?

A ver gente si me puedo explicar. Hay una comica q labura leslie nielsen (o como sea) estilo la pistola desnuda. Lo unico q me acuerdo de la peli es q hay un negro q cada 10 min aparece con un vehiculo diferemte segun la situacion. Por ejemplo cuando se precisa un helicoptero aparece, se necesita un camion y trae uno… y todo asi, me he cagado de risa pero no tengo mucho dato

La putísima enciclopedia el cuervo este

Voy a apelar a los mas grandes que se que vieron series viejas, hace rato que me da vueltas una serie que yo vi a principios de los 2000 en el canal Retro si mal no recuerdo, era una serie vieja, yankee, tipo de los años 60 o 70, porque era en blanco y negro, donde había 2 protagonistas, un humano y otro que era extraterrestre, tenía como unas antenas me parece, que le resolvía las cosas al humano y como que siempre estaban adentro de una casa o en interiores, por casualidad la vieron o tienen alguna idea de cual puede ser? @Oscar @Ricky o alguien (?)

Me acuerdo que pasaban 1 capítulo por día entre las 8 o 9 y 10 u 11 de la noche mas o menos, y antes o después también daban Rin tin tin y Los 3 chiflados, Starsky y Hutch o alguna otra, pero veía de corrido como 3 capítulos seguidos a esas horas todos los días de semana, uno de cada serie

@ScreamPunk

1 me gusta

No será Mi Marciano Favorito??? yo de pendejo vi la película del 99 de Disney pero recuerdo que mi vieja me dijo que tenía una serie vieja. Y lo que contás del chabón con las dos antenas me hace acordar a esa película. Buscá la serie original que capaz es esa que te digo.

@Angelito_Millonario Espero que me arrobes porque pienses que tengo alguna idea (aunque de series viejas no se casi nada) y no por el comentario de “Voy a apelar a los mas grandes que se que vieron series viejas…”. Soy viejo pero tampoco tanto jajaja

2 Me gusta

Vos sabes que me acabo de fijar sobre la serie vieja y puede ser eh, no tengo ya muchas imágenes mentales como para darme cuenta al toque, pero el que tiene las antenas me suena, es probable que haya sido esa, gracias!

Aparte estuve buscando y hasta el 2001 hubo un canal acá que se llamaba Júpiter, que transmitió esta serie, yo capaz me confundí con canal Retro o Boomerang (otro que me acuerdo que pasaba cosas viejas) pero que fueron más acá en el tiempo y en realidad vi esta serie en ese canal, porque también me suena, era un canal de cable seguro, eso si

1 me gusta

No tengo idea de que edad tenés pero sos una enciclopedia en estos temas.

2 Me gusta

Si es mi marciano favorito, yo llegue a ver capitulos, tambien otra buena era mi bella genio, la puta madre porque me hacen sentir viejo manga de soretes!!!

image

1 me gusta

@ScreamPunk alguna idea de de dónde es?

La verdad ni idea. Viendo esa imagen parece tener toda la pinta. Lastima que encontrarla seguro que es un bardo.

Retiro lo dicho, la película es Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies.

1 me gusta

Sos crack. ¿Cómo la encontraste? A mí con la búsqueda en reversa no me tira nada.

1 me gusta

Le pregunté a un amigo que le gusta el terror asiático. Yo cuando busqué para ver que onda me salía todo de la deep web jaja.

1 me gusta

Estoy tratando de acordarme una pelicula de terror que vi cuando era muy pendejito, que trataba sobre una familia que dormia en tuppers frios para mantenerse siempre jovenes, alguien se acuerda?

No era una película, es un capítulo de la serie Eerie Indiana que pasaban en Fox Kids. El capítulo trataba de una madre que obligaba a sus hijos gemelos a dormir en tuppers para que no crezcan o algo así.

2 Me gusta

Sos un capo, aca esta…

Es este capitulo. Me re traumo de pendejo.

https://www.youtube.com/watch?v=cauV5eIeOes&ab_channel=davidvane

No me acordaba jaaajaa, es el mismo chabon de Abracadabra.

2 Me gusta

Hollywood

Hace poco me enteré que le iban a dar el papel a Leonardo Di Caprio

No vayan a pensar que naci pervertido, pero cuando era chiquito tengo el recuerdo de una pelicula sobre pelea de chicas, que eran dos grupos, el bueno y el malo, pero que obviamente mis viejos no me dejaron ver y mi primo 3 años mas grande si pudo y despues nos contaba al resto de los peques del barrio su hazaña heroica.

Capaz fue una fantasia sexual de solo haber soñado a los 6 años, pero el recuerdo lo tengo.

2 Me gusta

Vi una peli hace un tiempo de una chica muy linda que vive en un pueblito. La persiguen sus compueblanos en un bosque y la violan entre varios. La pelicula es bastante cruda y dura. Alguien tiene idea de cual podría ser?