¿Cómo se llama la Película?

Estamos todos graciosos se ve

1 me gusta

Y esas no son de los 2000?

La última que me dijiste es del 2013.

Capaz que es aceptados

¿Viste todas las American Pie?, inclusive las “spin-off” esas “American Pie Presents”. Capaz que es una de esas (son 5, pero ponele que Girl Rules no debe ser), que a simple vista no uno no las relaciona con la saga principal.

No ví todas, pero los protagonistas se me hacían muy diferentes a los de American Pie.

E insisto, una de las “chicas malas” era asiática. No recuerdo una asiática en American Pie.

Hay como 4 películas de american pie, que tienen otro elenco, totalmente distinto al original

Yo hace mucho que cada tanto me acuerdo de una no sé si serie o película, que no me puedo acordar cómo carajo se llamaba ni casi nada, pero me acuerdo que me dejó re manija el final, trataba sobre terroristas, gobiernos metidos, de esas típicas, y al final, al o a la protagonista la agarraban, la llevaban al desierto y cuando un terrorista la o lo estaba por boletear, se saca la capucha que tenía en la cara, y terminaba salvando al que iba a ser boleteado, porque habían laburado juntos y eran aliados, pero ni lo veias venir a eso, ya creías que iban a boletear al protagonista

Después de eso, si es que no me confundo, no terminaba ahí la cosa, se iban corriendo como a un fuerte donde había una bomba, uno de los dos se iba y el otro se quedaba para desactivarla, pero terminaba explotando igual y moría

Tengo la sensación de que era una serie y la vaga idea de que laburaba Jim Caviezel (que se me hace que era el que iban a boletear), pero me fijé en su filmografía y no la encontré, así que no sé qué onda, y era algo que salió más o menos entre 2009 y 2014 como mucho

1 me gusta

Gente estoy loco por recordar una pelicula que cuando era chico la pasaron varias veces en la tele y despues no la vi mas

La onda era de unos padres que perdieron a su hijo en algun lugar (shopping, supermercado, estacionamiento) la verdad no me acuerdo que lugar, pero si recuerdo que tenia un hermanito menor y los padres se quedaron con un solo hijo (el menor). uno de los padres (no recuerdo cual) se aferro a encontrarlo a toda costa y continuo su busqueda durante años mientras que el otro queria continuar su vida hacia adelante entendiendo que dificilmente lo encuentren.

Cuestion que al pibe (el mayor) lo encontro otra familia o un hombre no recuerdo, y fue criado por esta/s personas. Cuestion que en algun momento se cruzaron y los viejos padres lo querian recuperar y si no me equivoco el pibe ya estaba super familiarizado con su nueva familia (valga la redundancia)

trecuerdo una escena de los hermanitos jugando al basquet afuera de la casa

¿Será esta? No se qué edad tenés.

1 me gusta

mi pobre angelito (?

peliculòn

2 Me gusta

Sabés que la recuerdo como tal, pero no me acuerdo mucho. Digo, me acuerdo que me dejó sensaciones. La tendría que ver de vuelta.

No es esa. En esa a la protagonista le encajan un hijo que no es el suyo

A lo mejor flasheo y nunca existio

esas es una con M. Pfeifer creo, se llama algo asi como en lo profundo del oceano o algo similar, el pibito es Ryan Merriman, q dsp hizo destino final

2 Me gusta

te amo bro, de verdad vengo pensando en esta peli todo el año y no sabia como arrancar para buscarla, puse la descripcion como me acorde en el foro y no pense que alguien me pudiera llegar a ayudar

si hubiera puntos te dejo 10

1 me gusta

como se llama la que actuan todos los pibitos famosos de esta epoca (jonah hill, seth rogen, michael cera, jay duchamel) que se juntan en una casa y salen zombies o cae un meteorito o algo asi? esa me parecio copada pero nunca la termine…

Debe ser esta, seguramente.

Hace como un año que la tengo colgada para verla jajaj

2 Me gusta

si esa

Les ahorro un poco de laburo, en IMDB podés buscar:

  1. Todas las películas que tengan 2 actores en común
  2. Todos los actores en común que tienen 2 películas

Ej, todas las películas de Olmedo y Porcel:

3 Me gusta