¿Cómo se llama la Película?

body of lies?

No, vos sabes que me parece que era una serie, pero anda a saber cuál era, he visto cientas, y me inclino por una serie porque en la época que la vi, ya veía muchas series y casi ninguna película

Ya que reviviste este thread, el otro día me acordaba de vos, porque en el thread de las películas un par preguntaban por películas que no sabían los nombres, pegale una mirada a los últimos comentarios a ver si podes ayudarlos, aunque un par creo que terminaron encontrando cuáles eran jajaaj

dale pa, voy a seguir buscando, series es muy dificil por que no abunda info de episodios por la web, salvo que sea muy conocida

1 me gusta

De lo que estoy seguro es que la serie, si es que lo era, terminaba ahí, no había otra temporada, no sé si era miniserie o la cancelaron, pero terminaba ahí y tenía un cierre el final, no quedaba re colgado, gracias desde ya loco!

Uhhh alguno se acuerda de como se llamaba una pelicula de terror, donde una mina rubia castaño va a una casa gigante y cuando esta durmiendo los angelitos/querubines del respaldo se empiezan a mover? que le empiezan a pasar un monton de cosas en la casa?

3 Me gusta

grande Lean!

1 me gusta

Mírala urgente. ES BUENÍSIMA, hay una escena con la minita de Harry Potter que me hace estallar :joy::joy::joy:

Foro, haz lo tuyo(?

Murió en madrid angelmico bostamano

No me rescaté que era el :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved: QEPD

1 me gusta

¿Angelmito no sigue usando la cuenta ariel001?

Lights Out

Había una película de terror no muy vieja (no más de 10 años o por ahí) en la que estaban una chica y un hombre en una casa. La casa estaba maldita, había demonios y habían hecho un ritual satánico. La mina no podía salir de la casa, por más que intentaba salir volvía siempre al mismo lugar. Había una escena al final muy particular que me llamo la atención y por eso me quedo grabada. La escena en cuestión era que aparecía dentro de la casa un ángel de la guarda gigante como de 3 metros y la salva a al mina

Lo peor es que la recomendaron acá en el foro pero no puedo encontrar. Si alguien la conoce me ayudaría un montón

A Dark Song? @ElMorteroDeRufino

era esa jajaj que crack, es medipelo la peli pero la estuve buscando por meses. Gracias

que memoria tienen hermano!

1 me gusta

Vengo a buscar su ayuda, no sé si era una serie o una película, hay una escena en la que entran a un edificio lleno de yonkis para buscar a alguien.
Si alguien recuerda algo parecido me ayuda (?)

Uy hay un montón de series/películas así, no te acordás otros detalles?

3 Me gusta

Ay no sé

The Wire

1 me gusta