¿Cómo se llama la Película?

Acá encontré algo de lo que hablaba, pero tenes que estar viendo la peli o serie en el momento, difícil en estos tiempos no tener cómo saber qué estas viendo en el momento

1 me gusta

Y esto?

Whatismymovie.com es una web especializada en la búsqueda de films por palabras clave asociadas con el argumento. Esta útil plataforma permite acceder a una amplia base de datos fílmica que compila la ficha técnica y la sinopsis de cientos de películas.

El inconveniente de Whats my movie? es que la web funciona solo en inglés, así que deberás escribir la frase clave de la trama que quieres encontrar en inglés para que la página te muestre todos los resultados posibles.

2 Me gusta

Toda la pinta que Crepúsculo.

Esta es la que te iba a recomendar, a mi por lo general salvo algunas excepciones no me ayudó demasiado. Aunque también hay que tener en cuenta el tipo de películas que buscás, obviamente que a mi, que generalmente la usé para buscar películas de terror del año del orto y poco conocidas, mucho no me va a ayudar si no le doy muchos detalles específicos.

2 Me gusta

Nein.
Mucho más vieja, por lo menos de principios de los 90’s

Hay una que quiero recordar hace un monton de años, y lo chistoso es que siempre me olvido de que me quiero acordar de ella.

Lo unico que tengo en la memoria:

-Comedia

-El protagonista por X motivo queda en bolas en un callejon, y le pide un traje de Spider-Man a un nenito para cubrirse algo, y aparece un hombre y lo ve. Y obviamente cree que es un pederasta. Y el nenito le dice al hombre que el protagonista es Spider-Man, lo que lo hace ver aún mas como pederasta.

-Es posible que Ryan Reinolds sea el protagonista. El tema es que una vez me puse a buscar sus películas, y no encontre ningunaque pueda ser la que digo.

PD: Capaz que la peli era una mierda, pero la duda es la duda.

1 me gusta

No será The Lost Boys??? no recuerdo una escena particular en una estación de subtes, pero si unas escenas filmadas con luz roja. Además esta película es del 87, se acerca bastante a la fecha que vos mencionas.

2 Me gusta

pff hay como 2 pelis que quiero recordar eran de terror creo, no recuerdo casi nada solo detalles

Hace unos meses busco una pelicula que vi hace unos 4 o 5 años, paso a explicarla mas o menos

Se trata sobre un asesinato al estilo del acertijo del ahorcado q dice: La soga con la que se ahorcó mide tres metros, y los pies penden a treinta centímetros del suelo. La pared más cercana se encuentra a seis metros. No es posible trepar ni a las paredes ni a la viga, y sin embargo el hombre se ahorcó a sí mismo. Por lo demás, el granero está vacío
El final era q fue un bloque de hielo

Bueno sigo. Al lado del hotel o cerca habian unas vias de tren. En una de las habitaciones del hotel hay un homicidio y por gritos y demas la gente se amotina afuera de la puerta preguntando q pasaba e intentando entrar, es decir q mientras ocurria el asesinato las persona sya estaban afuera y no podia salir el asesino. Bueno cuestion q viene un conserje o algo x el estilo abre la puerta y encuentran solo el cuerpo, recorren la habitacion y no habia nadie y las ventanas (como era invierno) estaban cerradas x fuera y no las podian abrir desde adentro. Tambien me acuerdo q habia mucha nieve.

No me acuerdo bien si era una pelicula española, pero si que estaba en netflix.

Ojala alguno sepa me volvi loquisimo buscando esta pelicula

Mmm contratiempo?

Flashee, era esa. Gracias wacho

1 me gusta

De nada!

Dos que me acuerdo.

Las vi a medias en un canal de cable en, como muuuy tarde, 2011.

La primera trataba de un oficinista que se vuelve adicto al sexo y se patina guita en prostitutas, me acuerdo dos escenas puntuales, una que una minita cualquiera se cansa de decirle que no y el chabón sube el precio hasta una cifra exagerada y la mina cede, se la lleva a coger al departamento y la raja como si fuera un trapo de piso y otra dónde el chabón está dormido con una mina se le meten a sacarle las cosas por embargo. Busque algo así tipo “películas sobre ninfomanía” y no la encontré. Era yanqui.

Y la otra es una tipo American Pie, de la misma época más o menos parecía, había una actriz asiática y en una de las escenas finales el protagonista se sienta con los cancheritos en una cafetería y lo boludean.

Esa puede ser “Shame”

1 me gusta

No me convence la fecha pero la anoto.

Super Cool

No.

21 la gran fiesta

No. Lee la consigna viejo. Es una película de los 2000 mínimo.

1 me gusta

Esta escena?