¿Cómo se llama la Película?

Por ahora no la tengo pero después voy a ver si la puedo sacar. Lo que me pasa con algunas películas que vos pediste acá, es que los argumentos me recontra suenan de haberlas visto alguna vez, pero nunca recuerdo los nombres de las películas en ese momento y capaz un tiempo más tarde de la nada me salen, como pasó con Phantoms. Es lo malo que tiene de haber visto muchas películas de terror desde chico, hay muchas que no son muy conocidas que después las termino olvidando.

1 me gusta

Cuántas películas con magia noventeras y dosmileras se habrán perdido en “no digitalización”

4 Me gusta

Esa de esas películas de mierda que vez una sola vez en tu vida y para colmo de pendejo y te quedan impregnadas en lo más profundo de tu ser y sentís que te falta algo si no la encontrás, la busco un ratito todos los días desde hace 13 o 14 años y nada

3 Me gusta

Ojo que si la viste de muy pendejo capaz que te equivocaste en alguna descripción o se te mezcló con otra película. A mi me pasa con una película que vi de muy pibe, que estaba convencido que era alguna de las 3 de Candyman, y cuando volví a ver de grande la trilogía completa, me llevé la sorpresa de que no era ninguna de las 3.

En el caso de la película que buscás vos, sinceramente las únicas que se me vienen a la cabeza por el tema del robo de partes del cuerpo y el armado de la escultura son Maniac y Resurrection, pero solamente en esa parte les encuentro parecidos.

Grupo de amigos que iban a aspen creo, como habían ido de pendejos, y de repente vuelven a esa época, y vuelven a vivr todo lo mismo del viaje cuando eran jóvenes.

1 me gusta

Si

Estoy seguro que es de una sola película, tengo la cara del chabón en mi mente pero nunca pude encontrar el actor… Maníac es más viejita, y Resurrección tmb la chequie con el chabón de Highlander, en esta pelicula el asesino intenta recrear el cuerpo de Cristo uniendo partes humanas.
En la q yo busco el pibe es joven y trastornado, es una onda medio gothico y lq escultura q hace es como de un demonio o criatura a la que el adoraba, supongo que las víctimas eran como parte de un sacrificio, y la figura esta era tan grande que la tipa que lo descubre camina dentro de ella. El lugar era como un galpón gigante donde se escondía el asesino. Otra peli parecida es Anamorph 2007, pero va por ese lado

1 me gusta

Era así. Un chabón secuestraba el avión de otro tipo, que iba con su sobrino y el amigo de éste. Cuestión que el secustrador y el dueño del avión pelean, y este lograba noquearlo y dejarlo inconsciente, mientras saltaba con los 2 pibitos. Posteriormente, el chorro se levantaba y como no sabía manejar el avión, se termina estrolando contra una colina.

@ScreamPunk @rencarpp por casualidad saben si hay algún sitio donde uno busque películas por sinopsis o palabras claves?

1 me gusta

Haber si la recurrdan
Pelicula de terror, de hace 3/4 años, unos hermanitos nene y nena de unos 9 años quedsn bajo al cuidado de sus abuelos pero que no son realmente sus abuelos.

Alguno la recuerda??

¿Hansel y Gretel? :laughing:

1 me gusta

Sin escalas

3 Me gusta

Anabelle

The Visit o los huéspedes en su traducción hispana

Fua.

Tengo que hacer algo así a ver si me llenó de oro.

1 me gusta

Se me ocurrió porque sé de aplicaciones como Shazam por ejemplo, que te detectan qué tema está sonando, y si mal no recuerdo había una página que también detectaba canciones por palabras o frases y también me parece que hace un tiempo vi una página que te detectaba películas, pero no me acuerdo de qué forma, si por un video, imagen o tal como digo, por palabras y las sinopsis

2 Me gusta

¿Puede ser que haya una película de vampiros medio orientado a los adolescentes, dónde hay una escena en la que se meten tipo en una estación de subtes dónde esta cómo medio iluminado de rojo ?
No sé si lo soñé o existe

Drácula

Exactamente!!!:clap:

1 me gusta