Yo soy Hincha de River de un club, que se formo de una manera , aca todos dices ser hinchas de los colores ahi esta el problema me parece, el club institucionalmente, el equipo se esta muriendo pero claro miestras uds vean los colores blanco y rojo van a seguir alentando sin importarles nada??
un dia Aguilar les va a poner 11 simios en la cancha con la remera de River y uds van ar a alentarlos???
Y voy a dar el ejemplo los nuevos hinchas de RIver son iguales a lso bosteros porque lso copiaron, la bosta se apso toda la decada del 80 y del 90 jugando mal y sin ganar practicamente NADA entonces su hinchada invento el verso del aliento auqnue gane o pierda para agarrarse de algo para decir somos los mejores en algo pero se olvidaron de lo principal es un club de futbol no una murga a ver quein canta mas o mejor. Y o sorpresa nos toca una malaria muy fea y que hacen nuestros hinchas imitan a los bosteros de decadas pasadas, eso es inentendible son hinchas de ustedes mismo muchachos porque River esta casi fundido, sin un peso, con juicios, sin jugadores que minimamente tengan verguenza deportiva y a la GRAN HINCHADITA poco le importa porque es la que mas fuerte canta y la que mas gente lleva sigan asi en la B tambien van a salir primeron en recaudaciones.
Tenes toda la razon, los de Racing penaron 35 años sin ser campeones, y se destacaban por ser una hinchada seguidora, entre ellos se jactaban de eso,o sea que estos pibes te hablan de esa cultura del aguante demonizandola, no entiendo esa parte en ellos que para algunas cosas esta bien lo que hizo Racing sin embargo los salvo el aguante de su hinchada
Gracias Fede es bueno saber que somos bastantes los que aun mantenemos la verdadera esensia del hincha de river, somos varios los que opinamos asi por suerte, que casualidad que la decadencia de la hinchada de river empezo con Aguilar quiza unos años antes pero aguilar la termino de crear y formar pero ellos estan todos chochos jaja pobres pibes.
Me gustaria saber la edad que tenes, pero no hablas como si quisieras discutir, hablas como si tubieras la posta, si fueses el mesias, enviado de di’s o algo por el estilo. Nunca te lei llendo directo contra nadie, siempre fuiste indirectamente mediante comentarios de otras personas, y cuando decis: pobres pibes, me gustaria saber a qeu te referis, digo, tu vida muy agradable como para que estes discutiendo con “pobres pibes” por un foro no debe ser…
Yo no me contradigo, vos no entendés lo que digo que es otra cosa. Racing llegó a donde llegó por las cagadas de sus dirigentes no por culpa de la gente. Y lo que yo rescato de la gente de racing es que siempre se ha movilizado y ha hecho cualquier cantidad de marchas y lograron sacar a lalin (más allá de que este pretendia quedarse con el club cuando decreta la quiebra) y lograron sacar a la gerenciadora. Si esa gente no se movilizaba no pasaba nada, racing hubiera desaparecido. Ellos evitaron que remataran el club y la sede. Eso rescato. No la cultura del aguante.
Siempre me haces reír con tus comentarios, son muy divertidos. Qué pasa maxi vos no me podes cagar entonces esperas que lo haga otro? no te da la cabeza para hacerlo? viendo tus comentarios me doy cuenta que no. El más largo tiene una oración mal escrita y encima insultando. Cualquiera te da vuelta como una media. Cuantos años tenés 16 o un poquito más? Y la del ojete me la dejaste picando, te podría haber cagado de una manera… pero no lo hago de bueno nomás. Con todo respeto.
Como dijo borges, la violencia es el recurso de los ignorantes.
yo no soy de la barra, pero me gusta ponerme cerca y ALENTAR, vos pareces mas hincha de otro club que de River, porque todo amante del folclore del futbol le gusta cantar bailar y festejar, el equipo si pierde no lo alentas? claro, si gana seguro pagas palco, sos un goma chabon!
La hinchada siempre sale bien man, los dirigentes, mucho mejor, ninguno esta preso por ESTAFADOR, LADRON Y COMPLICE DE LADRONZUELOS Y VIVIDORES. El resto de la gente hincha normal, como creo que vos no sos, va a la cancha y putea, se amarga y se divierte, va a seguir estando por eso los videos, los cantitos y llenando canchas y eso que salimos últimos y si hoy perdemos saldremos últimos de este pedorro campeonato y seguro en Mendoza este domingo vamos a ser más. Lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de los que hoy nos dirigen pagaron millones por Salcedo y no le hizo goles ni al arco iris y por otros que ya no le rinde al equipo ó seguimos insistiendo con un Gerlo, Abelairas y unos cuantos más.
SI SOS SOCIO ELEGI BIEN EN LAS PXMAS. ELECCIONES Y SI COMO YO NO SOY SOCIO POR LA DISTANCIA CAGATE Y SEGUI ALENTANDO O ANDATE CON " LOS DOGOS" ENTENDES?
Mira mi queja no es personal, no es hacia vos ni a nadie en particular asique no veo porque tengo que decirte lo que preguntas ( lo llevas a modo personal) no viene al caso me parece y quedate tranquilo que vengo siguiendo a River ya hace mas de 20 años largos 23 para ser exacto, obvio antes de mas chico lo escuhaba por radio pero hace 23 que pise el monumental por primera vez, pero esto no viene al caso yo no digo que un chico de 16 años sea un mal hincha de river solo por la edad e inmadurez yo voy hacia como actuan, como piensan si es que piensan no son todos iguales, hay pibes de 16 o 17 que lo escuchas hablar y te sacas el sombrero y hay OPAS de 30 y de 40 años tambien, no es cuestion de edad sino de mente me explico, claro la casualidad o no hace que casi el 80% de los hinchas de menos de 20 años sean hinchas muy sufridos que casi no conocieron al verdadero River y entonces al igual que la bosta en la decada del 80 y del 90 resurgieron con el verso del aguante, y de los colores y no importa nada mas y sus idolos son la barra lo lei en mil temas recien ahora hace un años para aca empiezan abrir los ojos y se dan cuentan que estaban cantando con un grupo de asesinos pagos por Aguilar y que cantaban canciones que Aguilar supervisabas que si no eran de su gusto no se cantaban.
Lei cosas como que “no me importa si ganamos o si perdemos solo me importan los colores”, y eso es de decerebrado es bien de negro cabeza bostero de los 90 que como no ganaba nada no le quedaba otra que hacerse hincha de su hinchada. y cosa que nunca paso en River en 100 años de historia que hacemos vamos e imitamos a la bosta es genial eso no???
Yo no puedo creer la pasividad de esta gente, se los estan re garchando, le estan vaciando el club, lo estan fundiendo y ellos siguen con el aguante, sino las demas hinchadas nos van a cargar dicen, bueno avisales que ya nos gastan todos no le ganamos a nadie.
Yo no estoy para nada en contra de que se aliente al equipo no te confundas, y como dice el tema en las buenas y en las malas eso esta bien pero esto ya no son las malas abran los ojos un poco o es que de verdad no se dan cuenta de lo mal que esta River??? no hablo solo de malos resultados futbolisticos eh.
Asique seria bastante productivo, que por esos colores que ellos dicen amar almenos que se haga sentir con la voz de protesta contra esta dirigencia mafiosa y estos juagdores de los peores de la histria de River.
River se cae en picada y un grupo de narcisistas hinchas de si mismos (cuando iba a la primaria y a la secundaria yo hablaba de fútbol y los bosteros me hablaban del Abuelo y Manzanita… consuelo de pobres) de la fiesta que metieron, de los trapos, de los bombos, de como cantaron contra Boca, como se corrió a tal, de como se plantaron con cual (cuando lo más probable es que se hayan comido un paty al lado de un segunda línea de la barra y eso ya los convirtió en Alan, Adrián y compañía)… solo se habla de ellos. Ellos son el centro del universo… River bien gracias, ahí tirado en un rincón y groggy a punto de que lo dejen knock out. Va a llegar el absurdo día en que van a estar ellos solos alentando a nada porque el partido se juega en otra cancha.
Se escudan en que la culpa de todo es de Aguilar entonces ellos lo único que pueden hacer es alentar incondicionalmente y no recriminarle nada a nadie cuando pasamos por un momento institucional de mierda, tenemos una dirigencia acorde con la cultura del aguante que reina en nuestro país lamentablemente, unos jugadores que no tienen ni nivel de Nacional B y para meter bingo, unos hinchas autómatas con cero autocrítica. Aguilar no salió de un repollo, fue votado no una (una vez nos podemos equivocar todos) sino dos veces, ya sea por acción u omisión del socio de River.
Igualmente me parece que es al pedo intentar reconciliar ambas posturas: ellos son felices mirando para otro lado mientras el club que dicen querer se hunde. Pero somos primeros en entradas vendidas y le ganamos a Boca en aliento mientras nos rompen el culo en la cancha (si solo les importa verse ganar a ellos para que mierda van a la cancha, júntense una plaza y cántense unos a otros desde una punta a la otra)
Con un dejo de narcisismo les dejo esto (es largo y sé que a algunos les molesta leer) que escribí sobre el hincha aguantero: La vergüenza nacional
muchos hinchas miran para otro lado, y eso los hace complices de lo que le esta pasando a nuestro amado club…
no se puede creer lo que “piensan” algunos… orgullosos dice… orgullosos de que?? de un grupo de personas que cobra por ir a la cancha? de un grupo de monos contratados por aguilar para acallar a los que protestan en su contra?
yo estuve el sabado en la cancha y estos tipos cantaban para ellos mismos… Y River? eso no es River, esos son los mercenarios del tablon y todos los que los apañan y admiran… por que no te compras una camiseta que diga “los borrachos del tablon” y se juntan a cantar “todos esos putos se quieren matar(?) por que a gonzalo no lo vamo’ a olvidar” ?? para que te gastas en ir a ver a River si sos hincha de la hinchada? yo la verdad que no entiendo…
Creo que hay que saber diferenciar bien las cosas.En primer lugar yo veo barbaro que se aliente a la camiseta a river en las buenas y en las malas mucho mas como dice la cancion,de hecho hay un monton de gente que sigue a River a todos lados se banca un monton de cosas por llegar a la cancha a ver a river o por conseguir una entrada ,esto no tiene absolutamente nada que ver con la barra porque la gran diferencia esta gente que sigue a River a todos lados y se aguanta cualquier cosa va por amor a la camiseta.
Si creo que hay que hacer algo por ejemplo una movilizacion o algo por el estilo y deberia ser cada domingo gane o pierda River para demostrar que no aguantamos mas a Aguilar en River
Gracias MENCHO, es muy gratificante saber que no todos los hinchas de river son decerebrados.
Puse en negrita algo que me hizo reir mucho y te juro me paso tambien ami mil veces comentarios como ese con bosteros en cenas, encuentros con amigos, etc,etc.
Como llegamos a convertirnos en esto si River en 100 años de historia jamas fue esto e incluso siempre dejo una marcada diferencia y ahora resulta que vamos y copiamos a los bosteros TRISTISIMO.
bueno… primero que nada… veo que te contradecis porque por un lado nos comparas con los hinchas de boca en la decada del 90 y por otro lado decis que si seguimos asi River va a desaparecer… sin embargo a boca no le paso eso exactamente no??
segundo… si River gano todo lo que gano y mantuvo su estilo de juego fue gracias a sus jugadores no a vos ni a mi ni a nadie de aca… asi que no creo que eso me tenga que poner tan orgulloso que me guste y me ponga contento si pero de ahi a decir estoy orgulloso??
tambien decis que los del “no me importa si perdes o ganas” es de negro cabeza y bostero de la decada del 90? primero que decir eso es una pelotudez increible…ya que te jactas de saber tanto de la historia de River que hacia la gente en los 60 y principios de los 70?? xq si por salir ultimos, las deudas no ganar CASI nada queremos matar al presidente… por 18 años de fracasos que hay que hacer? tendriamos que haber puesto una bomba en el monumental mas o menos o no? y sin embargo segun me cuenta mi viejo las canchas estaban llenas… y no creo que fueran “negros cabezas bosteros de la decada del 90” o no?
despues hablas del River de verdad… hace 7 meses este River era de verdad o no? xq entonces tenemos que devolver el campeonato porque lo gano un River de mentira supongo…
nos criticas a nosotros por cantar canciones “supervisadas por aguilar”??? una cosa es que no deje que se lo insulte pero… nadie canta a favor de aguilar… se canta a favor de River…
y por ultimo… no creo que a nadie le gusto salir ultimo… pero igual yo la ultima fecha con estudiantes fui a la cancha y cante todo el partido… quiza hubiera sido mejor que los insultemos a los jugadores pero con eso no llegamos a nada… capaz demostrandoles “apoyo”(no a ellos ni a la dirigencia… apoyo al club) los podramos “ayudar” a salir adelante