Me preocupa ver como nos puteamos entre nosotros. Unos porque piensan de una forma, y otros porque piensan de otra. Loco, somos todos de River y queremos lo mejor para River. ¿Qué mierda nos pasa?. ¡Vamo’ lo’ miyo!
Coincido totalmente en todos los comentarios del creador del thread y como defendio su postura y opinion, no puedo creer las cosas que lei de algunos que se creen mas hinchas por ir a alentar a todas partes…Gracias a Dios no pienso como ellos.
Bueno antes que nada te pido disculpas por la demora aramixs. Vuelvo a coicidir en que la decadencia comienza en la epoca de aguilar, la falta de titulos, la abundancia de papelones genero que algunos hinchas de river( en especial los mas jovenes) se tuvieran aferrar a algo para decir que somos los mas grandes en conversaciones tribuneras con los de boca. Eligieron lo ultimo que cualquier hincha de river en los años 80s y 90s hubiera imaginado, LA HINCHADA. Increible que los actuales hinchas de la hinchada de river se aferren a algo que invento justamente boca como manotazo ahogado en los 80s y 90s. Yo no entiendo como pueden estar contentos por este momento, la verdad que me parece que tendrian que abrir un poquito los libros, informarse y darse cuenta de que la hinchada de river siempre fue tildada de “amarga” por las otras hinchadas por el paladar negro y el vaciamiento de canchas ante las derrotas.Yo no entiendo el punto de cantar pelotudeces ante este momento, estamos al borde de la quiebra pero estamos mas precupados en cantar que fumamos porro t tomamos alcohol que en putear a todos estos hijos de puta que nos terminaron de hundir.
en fin…fumando porro tomando alcohol…
Error. Los que se jactaban de tener aguante eran los de la popular, teniendo resto de familia de Racing( a excepcion de mi papa) te puedo asegurar que no todos los de racing piensan ni pensaron asi. Mi tio que vio a racing salir campeon del mundo me dijo que lo ultimo de lo que podia jactarse es de tener una buena hinchada. Pero que es precisamente una buena hinchada? aca no voi a meter el tema barra( por ahora), una hinchada que a pesar de los pesimos resultados y de tener 11 perros en la cancha y una dirigencia que se roba todo? eso es querer al club? el cantar pelotucedes? el quedarse de brazos cruzados mientras el club esta a la deriva? no desde mi punto de vista. Ahora bienvamos a diferenciar entre la barra de river y la de racing, la barra de river solo canta pelotudeces, no putea a aguilar, ni a los jugadores( excepcion de ahumada), veamos la de racing, cuando racing estaba por quebrar a Lalin se lo saco( recordemos el famoso redoblante), se abrio la cancha y no habia menos de 20.000 rezando por la no desaparicion de racing( barra incluida), movilizaciones varias. Con de tomaso y marin no recibieron un peso, en 10 AÑOS lo hicieron por que querian a Racing y si bien no comparto la forma en la que la barra de racing expresaba su amor al club, la respeto. De todas formas se habran organizado minimo 20 marchas y la cancha siempre fue un horno puteando a de tomase y a marin. Ahora me diran por que si entendes a la barra y a la popular de racing por que no nos entendes a nosotros, si nosotros no recibimos nada. La respuesta es muy facil, RIVER NO ES RACING, river es river y a river lo ha hecho grande el paladar negro, los grandes jugadores y presidentes, los cancheros los primeros hinchas que ante la construccion del estadio compraban una platea a 5 años. A river no lo ha hecho grande jamas el cantar estupideces y mucho menos la barra, por eso si no hacemos nada, si miramos para otro lado nos van a seguir metiendo el dedo en el culo y vamos a seguir perdiendo. Por eso muchachos dejen de ser ingenuos y dense cuenta de como son las cosas.
Termino de citar a dilan para responder: Hay gente q cree q tiene aguante y cuando tiene q demostrarlo dice no q voy a ir a un escrache a aguilar si va la barra, ¿no decias q tenias aguante? ¿no cantabas q corriste a boca? ¿No fumas faso y tomas alcohol? A tu club lo vacían y tu rival gana todo y vos seguis cantando q los corriste. ¿Donde esta tu aguante? Si queres a tu club haces algo, si tenes aguante haces algo.Y q difícil es hacer algo. Se nota q tenes aguante
Maestro antes que nada perdon por la demora en la respuesta, es su momento respondi y no entre mas, perobueno lo vi hoy y me puse a repasarlo y encontre esto, si a algun mod no le parece pertinente que uno responda tan tarde no hay drama, eliminen mi comentario( eso si aclaren por favor). Es que ahi esta el problema a river siempre le importo un carajo lo que pensaran los hinchas de las hinchadas de los otros equipos,antes a los de boca les hablabas de futbol y te respondian con pero si ustedes con unos amargos, aguante el abuelo por el simple hecho de que no tenian un puto argumento para responderte. Siempre los hinchas de river juramos no convertirnos en eso. Aca no voi a meter a la barra. Mira yo soy plateista y nunca me fui antes de la finalizacion de un partido con una solo excepcion, el partido con huracan del 2008 que ganamos 1 a 0 que me fui cuando faltaban 5 minutos por que era mi cumpleaños y el dia anterior me habia ido de joda yno habia visto a mi vieja y bue ese sabado tambien me iba de joda. No coincido en esto ultimo que vos dijiste que la platea fue siempre reconntra puteada, enlos 90 nunca fue asi por que la popular casi en su totalidad ante las derrotas de river estaba vaciaal igual que las otras tribunas. Ademas perdon pero la unica platea de la cual veo que se va gente antes es de la san martin baja( a la cual voi seguido). Varias veces cuando critique comentarios de la gente que canta y apoya a la barra, recibi respuestas como: " yo pago mi entrada y hago lo que quiero". Me gustaria saber si para esos hinchas tambien los plateistas pueden hacver lo que quieran.